|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.. buuff que tiempos A&D Galaxy S4. Aquí fueron los principios para muchos de nosotros.
Os comento que esta Rom como quien dice ya no tiene soporte. Todos los miembros del team cambiamos de terminal hace bastante tiempo y se dejó de dar soporte aquí. Pero gracias al maravilloso Tapatalk os he leido. Decirme por privado lo que quereis y mirare a ver si aun os lo puedo pasar. Gracias y un saludo por aquí Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() yo creo q me qede en la V19... todavia conservo el S4, lo mismo hasta te doy el coñazo pa q me pases cosas ... es coña, lo tengo como reserva por si...nos vemos x el hilo de Mya Rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@xavo_android!!! Casualidades de la vida, me he metido en el hilo pa recordar viejos tiempos y te veo x aqui!!! Jijiji
yo creo q me qede en la V19... todavia conservo el S4, lo mismo hasta te doy el coñazo pa q me pases cosas ... es coña, lo tengo como reserva por si...nos vemos x el hilo de Mya Rom ![]() . Aqui hechando un cable a los compis del S4. Gran terminal yo lástima que no lo conservo, lo vendí para pillsrme el S5. Pero tenias cositas muy chulas para el S4. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buff, todavía sigo con esta rom, y va muy bien, pero ahora tenia ganas de la nueva lolipop.
Cual rom me aconsejáis? Gracias compis. Enviado desde mi sacho usando el Patatal 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |