|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto... porque las he leido y no hace referencia al caso que comento...
Al venir de una Rom no basada en stock, en otros dispositivos habia que flashear kernel y tal antes de la Rom. Vengo de CM12 y quiero saber si los pasos son los mismos que cuando se viene de una stock rom. Gracias de todas formas ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM y al principio da un mensaje WARNING que no entiendo muy bien, parece como un error no se si le pasa a alguien mas.
SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
Debe de ser que te hace falta el archivo CUST..esta en la instalación inicial.si persiste avisar y subo el CUST global..
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.5 lite, bajé la resolución a 1080p(eso si SE PIERDEN TODAS LAS APPS DE LG, RADIO, CÁMARA Y DEMÁS, PERO SE GANA MUCHÍSIMO EN FLUIDEZ), instalé xposed(que para mi es tan sagrado como beber agua) funciona de maravilla hasta ahora, voy a esperar que se asiente bien, para subirles una captura con un ciclo entero!
Gracias DESARROLLADORES Última edición por haldriam Día 03/05/15 a las 12:25:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin cust y luego con cust pero el cartelito sale en las dos opciones
Soy de España y tengo pepephone Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para poner los iconos mas grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=conxi84;18507587]Pero esto es solo para el cajón de aplicaciones no? ... instala dpi changuer y cambia el.dpi a 640
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si lleva el mod para grabar las llamadas desde el dialer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados consulta,
trate de modificar desde los ajustes el tiempo del bloqueo automatico de la pantalla y al elegir la opcion me tira que no responde y que se debe cerrar, volvi a instalar la rom y lo mismo, solo lo pude modificar habilitando la opcion de los iconos directos de la barra de notificaciones, alguno mas le paso lo mismo ?? Slds Última edición por soloxhoy Día 03/05/15 a las 08:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados consulta,
trate de modificar desde los ajustes el tiempo del bloqueo automatico de la pantalla y al elegir la opcion me tira que no responde y que se debe cerrar, volvi a instalar la rom y lo mismo, solo lo pude modificar habilitando la opcion de los iconos directos de la barra de notificaciones, alguno mas le paso lo mismo ?? Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por newtonskate Día 03/05/15 a las 11:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estoy flasheando la rom y la última opción del instalador aroma me da a escojer entre CUST 2.7 y no instalar CUST
No se que es lo del CUST o para qué sirve y si instalarlo o no. Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo. He estado leyendo el post y he visto que el tema del CUOTE solo se debe instalar para los que no son españoles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el modelo de 32gb el europeo, por lo tanto debo instalarlo, no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |