Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Has reiniciado el terminal tras ver ese nivel de consumo? Puedes tener algo activo que genere un consumo elevado y con el reinicio se te soluciones.

Tienes también la opción "copia de seguridad" de tus programas y datos en la microSD y reiniciar de fábrica para que te entre la rom limpia de nuevo.

Prueba a ver, pues igual la primera opción ya te sirva
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 06:38:10
Array

[xs_avatar]
v1050cc v1050cc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
He reiniciado y nada. Me podeis decir que porcentaje de gasto os ocupa el sistema y pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por v1050cc Ver Mensaje
He reiniciado y nada. Me podeis decir que porcentaje de gasto os ocupa el sistema y pantalla?
Tambien depende del uso que le des, cuanto mas tiempo estes sin usarlo menos gasta la pantalla y mas el sistema por lo que las horas de pantalla serian menos

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Pepedroid11 Pepedroid11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por roberttgn Ver Mensaje
Brutal, el mejor smartphone en calidad de uso y batería que he tenido nunca.

Como consigues estos resultados? Como tienes configurado el g7?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Sorprendidito me encuentro, mi g7 con la rom gamer, me ha durado 3 días y 7 horas de batería, de los cuales 6 y pico de pantalla activa. Mucha tela. Cuando me acuerde subo la captura que hice.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
GabysG GabysG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
No lespasa que cuando vas a ver cuanto llevala batería les muestra ejemplo 15hrs. :15 min y le das actualizar y salta a 15hrs 32min lo que me hace dudar realmente lo que dura o ha durado la batería, ya que a cada rato cambia los números si le das actualizar. Les mando pantallazo para que vean, los 2 son sacadoa a la misma hora pero fijense que salen difedentes número de lectura

Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Ahondando un poco más en el tema de la batería, siempre me ha gustado el brillo alto porque no encuentro la razón de tenerlo tan bajo, me gusta que se vea bien y no como tenue. Por qué razón lo hacéis? Sólo por la batería? Me rayo mucho con eso.

Ahora he decidido probar con la barra a mitad y botón automático activado a ver como va la batería. Normalmente me dura con el brillo en alto unas cinco horas, pero de esta nueva manera espero que aumente la duración de la batería lo suficiente como para que me enganche para dejarlo así.Pero repito, no sé qué cosa os anima a tener el móvil con una luz muy tenue que defrauda a la hora de navegar, ver vídeos o fotos. Os agradezco vuestros cometarios.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ahondando un poco más en el tema de la batería, siempre me ha gustado el brillo alto porque no encuentro la razón de tenerlo tan bajo, me gusta que se vea bien y no como tenue. Por qué razón lo hacéis? Sólo por la batería? Me rayo mucho con eso.

Ahora he decidido probar con la barra a mitad y botón automático activado a ver como va la batería. Normalmente me dura con el brillo en alto unas cinco horas, pero de esta nueva manera espero que aumente la duración de la batería lo suficiente como para que me enganche para dejarlo así.Pero repito, no sé qué cosa os anima a tener el móvil con una luz muy tenue que defrauda a la hora de navegar, ver vídeos o fotos. Os agradezco vuestros cometarios.
Yo lo hago porque la mayoria de las veces ando en sitios con poca luz y si lo pongo atope me molesta tanto brillo jejeje

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 08:24:48
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo igual, dentro de casa a más de la mitad a veces molesta.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Gracias por vuestros comentarios. A la mitad con botón de automático o simplemente a la mitad?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

me ocuparía en utilizar un porcentaje de brillo que no te ciegue en casa ni te quedes escaso en la calle!
el raquerismo es sobrante con la de batería del G7
normalmente no utilizo modo automático en interiores y lo dejo sobre un 40%, que ya se ve más que suficiente!
y a nivel de calle lo activo y me evito de problemas de andar manualmente subiendo y bajando! que se encargue el sistema de gestionarlo y punto!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
ulma19 ulma19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola, quería preguntar si es normal u os pasa que cuando termino de cagar el móvil baja del 100% al 97% en muy poco rato(minutos creo), vengo de un lg g3 y está tardaba unos 20 o 30 minutos de pantalla en bajar de 100.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por ulma19 Ver Mensaje
Hola, quería preguntar si es normal u os pasa que cuando termino de cagar el móvil baja del 100% al 97% en muy poco rato(minutos creo), vengo de un lg g3 y está tardaba unos 20 o 30 minutos de pantalla en bajar de 100.
Gracias
Antes lo hacia siempre ,Últimamente no me lo hace tanto..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 09:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que entre lo de la batería y que a veces pierde ksa cobertura y me toca reiniciar el móvil para que la vuelva a coger estoy un poco harto. Creo que llamaré al sat a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Es que entre lo de la batería y que a veces pierde ksa cobertura y me toca reiniciar el móvil para que la vuelva a coger estoy un poco harto. Creo que llamaré al sat a ver que me dicen
Lo de la batería dura mas bajando brillo y poniéndolo en automático, y en mi caso el chrome que tenía la localización activada y tuve que quitarla . lo otro si mandalo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la batería es porque baja muy rápido cuando lo cargo y lo de la cobertura estoy haciendo pruebas a ver si con 3g no pasa(antes lo tenía en 4g).
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Gracias
a mi si me pasa , desde el primer día, cargo a tope, y nada mas desconectar ya baja al 99 o 98 , e intentado calibrar pero sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Llevo 3 cargas de bateria. La primera me duró más de 2 días y 5 horas de pantalla. En la 2ª carga casi 2 dias y 4 horas de pantalla, y en la 3ª 1d, 7h. y 2 horas y media de pantalla.
Mi uso e bastante, normal, No es intensivo. pero me sorprende mucho que a menos dias de uso debería de aumentar las horas de pantalla, y no al contrario, como me ocurre.
Y cuando veo vuestras capturas de pantalla....... Si no se normaliza en 1 semana, adios G7.
Quería pantalla grande y duración de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
GabysG GabysG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Llevo 3 cargas de bateria. La primera me duró más de 2 días y 5 horas de pantalla. En la 2ª carga casi 2 dias y 4 horas de pantalla, y en la 3ª 1d, 7h. y 2 horas y media de pantalla.
Mi uso e bastante, normal, No es intensivo. pero me sorprende mucho que a menos dias de uso debería de aumentar las horas de pantalla, y no al contrario, como me ocurre.
Y cuando veo vuestras capturas de pantalla....... Si no se normaliza en 1 semana, adios G7.
Quería pantalla grande y duración de bateria.
Yo he tenido moto x 2da gen, Lg G2, LGG3 y ahora estoy probando el huawei G7, de todos el que mas me dura la batería es el G7, el G3 te mueres lo poco que me duraba la batería con suerte 14 con en uso que le doy, el G7 me dura mas de 1 día y eso es valorable ningún otro terminal creo que te durará tanto la batería.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GabysG Ver Mensaje
Yo he tenido moto x 2da gen, Lg G2, LGG3 y ahora estoy probando el huawei G7, de todos el que mas me dura la batería es el G7, el G3 te mueres lo poco que me duraba la batería con suerte 14 con en uso que le doy, el G7 me dura mas de 1 día y eso es valorable ningún otro terminal creo que te durará tanto la batería.

Saludos
Me refiero a que en reposo consume demasiado. Al menos en mi unidad.
En duración de bateria, puede que el z3?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Herramientas

Hora actual: 08:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /