![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primer comentario, generalmente cuando instalaba el backup pro en casi todas las rom me demoraban en levanta mi copia pero en tu Rom Luisnene000 lo hizo rapido y ni que decir al descargarlo al celular de verdad me gusto mucho la rapides, ahora reinicio y a probar mis aplicaciones y comento. Saludos.
|
|
|
|
|
|
jejeje no todo hiba hacer una maravilla, Luis estoy bastante cerca de mi router y la señal de internet lo coge bajo en otras rom casi es a su totalidad haber si me indicar que puedo hacer, por lo demas lo veo excelente. saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Working Now..... Coming New version!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
apenas me registre hace un momento y solo para decir que es un excelente rom , pero tambien me pasa que se reinicia cuando se esta instalando la app de play store.
|
|
|
|
Con calma ya luis
se está encargando de solucionar todo los problemas
|
|
|
|
|
Cita:
. Animo crack
|
|
|
|
Haber diganme Cuando es q se reinicia? Porke ahorita voy a probar eso lo q ustedes me digan!
|
|
|
A mi por ejemplo cuando se actualizan los servicios de Google el play store al actualizar el supersu y luego del reinicio de los binarios... Ah y al apagar y encender queda pillado en la pantalla de bloqueo hace como si no tuviera red reinicia y luego me manda a la pantalla de inicio sin yo desbloquear jaja. Eso al menos es lo que le pasa al mio
|
|
|
|
Ami como ya avía mencionado se reinicia cuando instalo aplicaciones que pesan más 10mb si pensando menos de 10mb se instala sin problemas
También se reinicia al desinstalar alguna aplicación... Otra cosa importante es que la aplicación se descarga sin ningún problema pero al instalar se cuelga y reinicia. Si la aplicación lo tengo guardado en mi SD. Y quiero instalar se cuelga y reinicia... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tengo un GRAN problema, instale la Rom con el Kernel que tiene por defecto de instalación y queria calibarar la bateria para tenerla bien y medir consumos, ahora deje descargar completamente la bateria y ahora el teléfono no permite cargarlo apagado, se enciende se apaga, se enciende se apaga y no deja cargar almenos 1% para que se mantenga encendido el terminal, que hago ahora bro ? No sabia que eso iba a suceder con mi telefono
|
|
|
|
Yo tambien tengo el problema que apago el celular para cargarlo y entra en un loop se prende y se apaga pero cuuando se apago por segunda vez prendio y ya no volvio a reiniciar. saludos.
|
|
|
|
Con respecto al supersu yo no he tenido ningun problema al actualizarlo, cada S3 tiene sus propios problemas, saludos.
|
|
|
|
Luis algun kernel que le pueda poner, no me digas que sacaras tan pronto una nueva version.
|
|
|
|
por cierto ya a mi no me quiere sacar el teclado amigo ni en mensajes ni whatsapp ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigo no presentas las fallas de los reinicios? o algun otro problema como que el teclado no aparezca?
|
|
|
|
A mi me paso lo de las apps, pero lo arregle así solo hagan wipe factory, cache y davilk, prueben eso ami me funciono.
|
|
|
|
*Corregidos reinicios Inesperado.
*Agregado Limpiador Script. *Agregado zipalign A todas las Apps(Optimazar al Reiniciar),script & Binary Funcionando al Reiniciar. *Actualizado Apps de Google (Play Store & Play Services) Ultima Version. Nota:Ahora he reinstalado 4 veces la Rom y descargado las Apps y Juegos que yo uso y ya no hay Problemas, Ahora si Ya no hay reinicios ni metiendo el kernel yo le he metido el boeffla 6.5 y no se me ha reiniciado compañeros.. Pronto la subire porke probaré meter otro kernel y ver q pasa si todo sale bien la subo de inmediato. Gracias y Disculpa a Todos ahora si debe funciona muy bien.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hombre Y los que les gusta la rom deben de llevar las firma Awesome rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|