![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He probado el r12 y los navegadores Chrome y Opera no me abren. Alguna solución?
|
|
|
|
|
|
Pues es raro, llevo instalada la rom con el r12 y me van tanto chrome como opera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el 3Dminit battery settings? A mi ahora mismo no me descarga ningún tema, pone "downloading" pero se queda en blanco. Sólo puedo poner los predeterminados...
brrrr... |
|
|
|
Lo probé con otra rom y no funciona. Con el Kernel Stock sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el chrome y todo todo perfecto con el r12, aunque ahora mismo metere la r13. El battery minit tambien me funciona sin problema, una vez me paso y lo actualice y ya me funcionó.
PD: Perdonad que me repita pero alguien tiene teclados multidpi? O los teclados emotion para la 6.0.1?? Los anteriores no se flashean. ;);) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo todo por defecto ahora mismo, con el sonido a 192kbps activado. Aun no he tenido tiempo de probar configuraciones. ;) Enseguida que pruebe te digo cosas ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo poner la cortina de tooglees stock?no me gusta en negro.por lo demas perfecta la rom.me encanta gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene el link al fix para solucionar estos problemas ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona y llevo el kernel stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que aun no ha salido... vi en htcspain que iban a sacarlo en breve por lo que imagine que ya estaba, me he colao jejeje ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Hablo desde la ignorancia. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que hacer lo que ha comentado el compañero, he instalado el Adaway para bloquear todos los anuncios de la app Emotroid y ahora si he localizado y descargado el fix. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 3minitbattery en mods r6,instalar y listo.
Disfrutar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del kernel emotion r13?
|
| Tema Cerrado |