|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
|
yo he vuelto a kitkat pero los imei no me salen estoy intentado ponerlos como dice ganzua en su tutorial pero no se me pone lo del cuadradito del root en verde se qda en amarillo y no se conecta con lo cual no puedo cambiar los imei
|
|
|
|
Acabo de volver a instalar Lollipop, (Antes de eso he restaurado los IMEIs en KitKat) Al principio no me detectaba la tarjeta Sim, he reiniciado y ya funciona bien. Esta vez, no hay errores de los servicios de Google Play, pero cuando abro la Play Store se cierra ella sola
|
|
|
|
Para restaurar los imei tienes que ser root...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si le he echo root y actualizado los binarios pero al darle al root en el mtk droid por q me sale el cuadrado de abajo en amarillo me da error y no se pone verde ni me deja ponerles los imei
pone: error :system no esta montado como lectura escritura error :archivo adbd no instalar ! Última edición por presul Día 02/05/15 a las 17:55:15 |
|
|
|
Es raro eso...eso error lo da cuando no se es root... Ponme una captura del MTK Drid a ver...
|
|
|
|
eso me sale
|
|
|
|
Eso es lo que sale cuando no se es root, hazle un wipe factory reset y repite el rooteo...
|
|
|
|
ok voy a probar gracias
|
|
|
|
Descargue el Aptoide y desde ahí descargue los servicios de Google Play, que no se porque, esta vez no se instalaron, y me sigue dando el error de cierre.. A ver si entre todos encontramos una solución
|
|
|
|
He hecho de nuevo la actualizacion a Lollipop, empeze flasheando la version thl.T6S.166K.1373MW.A1.141110.KK1.V2_10.FWVGA.COM. 8P64.B1B5.CX despues actualice por OTA a la thl.T6S.166K.1373MW.A2.150123.KK1.V2_10.FWVGA.COM.8P64.B1B5 y de aqui a Lollipop, sigue con los problemas de Servicios de Google Play:
He descargado servicios de play store de esta pagina y lo he instalado pero sigue igual: http://google-play-services.uptodown.com/android Seguire a ver si lo soluciono. En cuanto a las SIM y los IMEI de momento me los mantiene, no he reiniciado, lo que hice fue apagar y encender el tlf y me detecta las SIM sin problemas (en los intentos anteriores reiniciaba y dejaba de detectarme las SIM). Saludos ![]()
|
|
|
|
Estoy en ello pero sin ser root...
|
|
|
|
|
|
nada sigue igual al final lo hago android gorrion 6.0 y lo tiro por la ventana
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es Y acuerdate que cuando haces click en la casilla root del MTK Droids tienes que dar permiso al supersu en el telefono |
|
|
|
jajaja ok gracias
vamos a intentarlo
|
|
|
|
CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir a: Ajustes---> Aplicaciones---> en la pestaña "Todas" buscar "Servicios de Google Play"---> Administrar espacio--->Abajo del todo "Borrar Todos los Datos" y reiniciar... A mi me ha funcionado asi ![]() Saludos
|
|
|
|
nada todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root. en mi caso salia lo de google play. Con restaurar a configuracion de fábrica me valio, eso si se me borraron las aplicaciones y he tenido que ponerlas de nuevo algunas como watsapp y otras ellas solas se reinstalaron.
|
|
|
|
|
|
Es muy raro... Flashea de la manera que te pongo ahora:
-En la pantalla principal del programa pinchar en la derecha la segunda carpeta "scatter loading" y seleccionar el txt de la rom descomprimida.Este archivo está en la carpeta descomprimida de la rom. ![]() ![]() Todas las casillas deberan quedar marcadas y con archivo asociado, normalmente la ultima casilla "USRDATA" no se marca, marcadla vosotros y pinchando en la linea verde buscad el archivo userdata.img que esta dentro de la carpeta de la rom y seleccionarlo. ![]() -Sin Conectar el Movil al ordenador pinchar en "format all + download". <-----De esta manera Formatearemos el tlf y se instalara la rom de cero -Con el movil apagado y sin batería (yo lo he hecho así) conectar el cable usb al pc y al movil. -Comenzará el flasheo. Muy importante no desconectar el movil durante el proceso que se verá en la barra de progreso y que terminará cuando salga un circulo verde. Después desconectar el movil y encenderlo. Despues hazle root e intentalo de nuevo. Suerte Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ganzua su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema