ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/15, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
Loulou13 Loulou13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT i9195
Tu operador: Movistar
Hola !

Estoy totalmente convencido que todos los problemas de este rom es que hay tweaks and otras "modificaçiones" ...
Pienso que el mejor cosa es un build PURA !!! un rom limpio ..... como el official firmware .
Pero nececita un pequeno trabajo en el kernel por un mejor vida de bateria , solo (governors,E/S ...)

Espero una grande actualizaçion porque me gusta mucho este proyecto y soy un gran admirador de este team !!!!!!!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/15, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loulou13 Ver Mensaje
Hola !

Estoy totalmente convencido que todos los problemas de este rom es que hay tweaks and otras "modificaçiones" ...
Pienso que el mejor cosa es un build PURA !!! un rom limpio ..... como el official firmware .
Pero nececita un pequeno trabajo en el kernel por un mejor vida de bateria , solo (governors,E/S ...)

Espero una grande actualizaçion porque me gusta mucho este proyecto y soy un gran admirador de este team !!!!!!!!!!
si eres desarrollador ya saves, te pones manos a la obra, y quitas los problemas del kernel para una mejor vida de la bateria y solucionas los problemas de modificaciones.
Viejo 01/05/15, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Tu operador: Claro
Ya se esta mejorando el problema del lag de la ROM, estoy haciendo pruebas con un nuevo método y anda muy bien en rendimiento y batería, si esto sigue así se lanzara una nueva ROM con este problema y otros mas corregidos, aunque aun no se ha logrado arreglar el framework completamente.

El usuario que reporta problema de weather debe ser problema de instalación porque no tengo error.

Saludos a todos !!

Última edición por Duck1245 Día 01/05/15 a las 01:18:19.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/15, 02:55:56
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
Ya se esta mejorando el problema del lag de la ROM, estoy haciendo pruebas con un nuevo método y anda muy bien en rendimiento y batería, si esto sigue así se lanzara una nueva ROM con este problema y otros mas corregidos, aunque aun no se ha logrado arreglar el framework completamente.

El usuario que reporta problema de weather debe ser problema de instalación porque no tengo error.

Saludos a todos !!
Bueno, tenemos modelos diferentes. Habría que ver la diferencia, a parte de tantas modificaciones y cambios que haces a diario en el tuyo
Viejo 01/05/15, 07:38:16
Array

[xs_avatar]
mau666 mau666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Es normal que tenga poco espacio despues de la instalacion cuanto deberia ocupar? actualmente tengo 1. 2 gb disponibles
Cuando veo info de almacenamiento me sale archivos y varios 3, 2 gb pero no encuntro nada q pese asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-29-23-38-16.png (108.0 KB, 202 visitas)

Última edición por mau666 Día 01/05/15 a las 07:45:42.
Viejo 01/05/15, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mau666 Ver Mensaje
Es normal que tenga poco espacio despues de la instalacion cuanto deberia ocupar? actualmente tengo 1. 2 gb disponibles
Cuando veo info de almacenamiento me sale archivos y varios 3, 2 gb pero no encuntro nada q pese asi
haber tronco, el movil no es un ordenador, tu ya ves lo que tienes en archivos varios?, utiliza la tarjeta externa para almacenar, pasa el zip de la rom a la tarjeta externa, asi como el resto de aplicaciones, menos wasap-mail etc..., se pueden canseguir hasta 5gb libres.
Viejo 01/05/15, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] Ju@ncho.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: SM-J700M
Tu operador: Claro
Thumbs up

Saludos a todos !!
Excelente, en el mio para buscar mayor durabilidad de bateria y mejor uso de ram tuve que instalar apps *Root Booster para ganancia de bateria* y *Greenify para hibernar ciertas aplicaciones* y ha mejorado hasta ahora, gracias por esa buena noticia solo puedo decirte que quedo a la espera de la actualizacion para corregir esta hermosa rom....
Viejo 02/05/15, 05:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no se pude mover con veo los archivos solo vengo pequeños archivos que no pesan ni 1 gb tanbien elimine el cache de sistema y aun tengo poco espacio
Viejo 02/05/15, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se pude mover con veo los archivos solo vengo pequeños archivos que no pesan ni 1 gb tanbien elimine el cache de sistema y aun tengo poco espacio
pequeños archivos que no pesan ni un gb?, sin comentarios
Viejo 02/05/15, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos a todos !!
tu no te das cuenta que por muchas pruebas que agas nunca seran validas para todos los modelos?, tu no sabes que no se compila lo mismo para el 9192 que para el 9195?, si serian todos los modelos iguales abrian sacado solo uno, no te parece?. destripa un modelo y despues otro y veras que los archivos no son los mismos.
cuando digas que as solucionado ciertas cosas di que es de tu modelo, no lo generalices a todos los modelos, porque no es asi, eso deveria explicartelo el desarrollador, ya que es una base fundamental para una rom.
Viejo 02/05/15, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
martynmg71 martynmg71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note
Esta rom, se puede instalar encima de jellybeam 4.2.2 rootedo y con cwm?
Viejo 02/05/15, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

al instalar la rom me quedo con 1.2 gb de espacio en la memoria interna ,al vercuanto me consumen la s aplicaciones so lo es 1 gb pero en el apartado de (archivos varios) que esta en elñ aparatado de ajustes almacenamiento me aprese 3.2 gb consumiendo trate de eliminar todos los archivos de este ciotio pero aun me consume esta cantidad , no se si sea a falta de un wipe q me falto al instalar la rom , pero ni con un explorador root no me mustra q consume 3.2 gb de memoria ¿con cuanto de memoria interna quedaron después de instalar la rom?
Viejo 03/05/15, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
tonx26 tonx26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

al instalar la rom me quedo con 1.2 gb de espacio en la memoria interna ,al vercuanto me consumen la s aplicaciones so lo es 1 gb pero en el apartado de (archivos varios) que esta en elñ aparatado de ajustes almacenamiento me aprese 3.2 gb consumiendo trate de eliminar todos los archivos de este ciotio pero aun me consume esta cantidad , no se si sea a falta de un wipe q me falto al instalar la rom , pero ni con un explorador root no me mustra q consume 3.2 gb de memoria ¿con cuanto de memoria interna quedaron después de instalar la rom?
Seguramente tienes los archivos de tu rom anterior en la memoria, para borrarlos prueba Restableciendo los valores predeterminados y cuando te pregunte si deseas borrar los datos acepta, luego instala la rom stock 4.4.2 desde odin activando la casilla phone bootloader update, despues instala el philz touch desde odin y para finalizar instala la S5 Llolipop Port ROM v4 desde el philz haciendo los wipes. A mi me dio resultado, ahora tengo 3.48 GB libres.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-05-02-19-13-20.png (134.4 KB, 343 visitas)

Última edición por tonx26 Día 04/05/15 a las 08:49:38.
Viejo 04/05/15, 06:39:25
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
arg weather en v4.0

Bueno por ahi lei que falla el weather creo que es por su mala instalacion
Les dejo capturas de eso
Les recomiendo seguir los pasos del tutorial
Gracias
Suerte!!!

Cita: Originalmente Escrito por tonx26 Ver Mensaje
Seguramente tienes los archivos de tu rom anterior en la memoria, para borrarlos prueba Restableciendo los valores predeterminados y cuando te pregunte si deseas borrar los datos acepta, luego instala la rom stock 4.4.2 desde odin activando la casilla phone bootloader update, despues instala el philz touch desde odin y para finalizar instala la S5 Llolipop Port ROM v4 desde el philz haciendo los wipes. A mi me dio resultado, ahora tengo 3.48 GB libres.
Archivo Adjunto 711910
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150503_233752.jpg (66.2 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150503_233746.jpg (61.3 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150503_233741.jpg (50.4 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150503_233735.jpg (58.6 KB, 136 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo una copia de sistema stock lo puedo restaurar y luego volver a instalar esta rom o es nesesario haserlo por odin
Viejo 05/05/15, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
Escapero Escapero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini i9195L
tenemos que combinar códigos smali de estos frascos framework.jar framework2.jar y tarro de servicios con el nuestro por lo que su será poco difícil i download booster funcionara el mod pero no probamos nada aún
Viejo 05/05/15, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
Escapero Escapero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini i9195L
Hola chicos, esta es una guía muy fácil sobre cómo activar la opción "Descarga de refuerzo". NOTA: Para activar "booster descarga" y hacer que funcione, quiero dejar perfectamente claro que esto es sólo una opción que me enteré sobre la manera de dejarlo en la configuración. Si no funciona en nuestro dispositivo (me parece que no lo hace), funciona muy bien. Si cualquier miembro puede dejar en claro acerca de cómo funciona descarga de refuerzo, que sería genial para crear un puerto (nuevo hilo) con el fin de disfrutar de una excelente herramienta como ésta. Cómo hacer 1 - Tome SecSettings.apk encuentra en \ system \ priv-app y descompilarlo (antes de descompilación se debe instalar las dependencias Framework-res.apk y twframework-res.apk) 2 - Ir al res \ xml \ management_headers .xml 3 - Buscar: Código PHP: espero los desarrolladores puedan EDITARLO y hacerlo UTILIZABLE ESA OPCION.GRACIAS
Viejo 05/05/15, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
camolu camolu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Hola, yo instale la versión 4 desde cero, nunca había instalado otra antes.
Después me entro una OTA y tengo la 3.1... alguien entiende eso, diciéndome que actualice a la V4 pero me da error en la descarga....

He revisado una y otra vez y el archivo que instale que sigue en la SD, es S5Lollilop port ROM V4
Viejo 05/05/15, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el framework no funciona, aun hay quien no se a enterado.
esta version, es decir la v4, no vale para nada, haber si nos enteramos que la sacaron solo para aquellos que quieran enredar con ella nada mas, comentaron que la siguiente version si que estaria ya todo solucionado, para cuando?, eso ya es otra historia.

Viejo 06/05/15, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9195
Buenas, gran trabajo!
todo me funciona genial salvo la "Alarma Inteligente" que solo suenan "bips" en lugar de las melodías, alguna idea?
Gracias

Última edición por Hewell Día 06/05/15 a las 10:13:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Hora actual: 21:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /