|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois unos ansias
![]() Yo ya he dicho que hasta que mis rusos no lo posteen para flashear por TWRP nada de nada ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto de lollipop a la 143 con el qfil y el método de rival sin problemas abra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya lo tengo todo claro como hacerlo y todo descargado. Ahora no puedo pero después de comer haré la prueba en mi móvil y si todo sale bien abriré un nuevo post con las instrucciones para poner la ROM Lollipop tanto en los que tenemos una ROM ROW siguiendo mi tuto como los que tienen una ROM Vibe (la que viene de china).
Esta vez será sin TWRP (ya que todavía no la han colgado). Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya lo tengo todo claro como hacerlo y todo descargado. Ahora no puedo pero después de comer haré la prueba en mi móvil y si todo sale bien abriré un nuevo post con las instrucciones para poner la ROM Lollipop tanto en los que tenemos una ROM ROW siguiendo mi tuto como los que tienen una ROM Vibe (la que viene de china).
Esta vez será sin TWRP (ya que todavía no la han colgado). Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo
. Llega la actualización hasta el 47% y luego da error y se corta Seguiremos investigando a ver porque me da error al actualizar con el modem cambiado Un saludo Edito: Puede que sea el root.
Última edición por rihval Día 02/05/15 a las 16:29:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso la meti sin modificar y luego por fastboot intente meter el modem y nada,tambien error...y con este ultimo intento ya era root....pq ya hay root para la 5.0...jejeje...lastima lo del modem. Lo poco que la tuve,me gusto bastante gráficamente y parece mas fluida. A ver si pronto los rusos sacan algo
|
||||
|
||||
|
Como te comentaba,todo eso que has hecho lo hice yo ayer y nada,me daba el mismo error.
Incluso la meti sin modificar y luego por fastboot intente meter el modem y nada,tambien error...y con este ultimo intento ya era root....pq ya hay root para la 5.0...jejeje...lastima lo del modem. Lo poco que la tuve,me gusto bastante gráficamente y parece mas fluida. A ver si pronto los rusos sacan algo ![]() ![]() ![]() No sé si será algo de la firma, o puede que el tamaño del modem. A ver si sale la versión por TWRP y solucionan el problema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es decir, por OTA directa se actualiza perfectamente, pero cuando la flasheamos desde el recovery original con el modem chino ya nó
ensando:No sé si será algo de la firma, o puede que el tamaño del modem. A ver si sale la versión por TWRP y solucionan el problema. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí todo será sacar la versión de módem de la ROM china para meterla en la ROM!!
Lo dicho seguro que si no en esta semana para la que viene ya tenemos algo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo negro, pero que muy negro
![]() El problema es que la ROM Lollipop trae el bootloader cerrado, por eso no se pueden usar los recoverys alternativos. En el foro ruso han contactado con Lenovo a ver si les pueden pasar las fuentes para desbloquear el loader, pero lo veo complicado. Me veo volviendo a una ROM Vibe si queremos usar Lollipop en nuestros chinos ![]() Un saludo P.D. : @Atomic, el modem chino de la ROM Lollipop Vibe ya lo tengo (de hecho tengo la ROM Vibe Lollipop bajada) pero no hay manera de meterlo en la ROW.
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo negro, pero que muy negro
![]() El problema es que la ROM Lollipop trae el bootloader cerrado, por eso no se pueden usar los recoverys alternativos. En el foro ruso han contactado con Lenovo a ver si les pueden pasar las fuentes para desbloquear el loader, pero lo veo complicado. Me veo volviendo a una ROM Vibe si queremos usar Lollipop en nuestros chinos ![]() Un saludo P.D. : @Atomic, el modem chino de la ROM Lollipop Vibe ya lo tengo (de hecho tengo la ROM Vibe Lollipop bajada) pero no hay manera de meterlo en la ROW. ![]() Por cierto rihval,podrías subir a mega la 5.0.2 china?no hay manera de descargarmela del servidor chino,siempre me da error y ademas va a pedales...pero aún así,me da error...uffff Porfa...queria meterla hoy,borrar la paja,hacerle root y meterle Google play...
Última edición por ismapaan Día 02/05/15 a las 23:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no hay manera...pero bueno,seguro que algo saldrá y sino vibe
Por cierto rihval,podrías subir a mega la 5.0.2 china?no hay manera de descargarmela del servidor chino,siempre me da error y ademas va a pedales...pero aún así,me da error...uffff Porfa...queria meterla hoy,borrar la paja,hacerle root y meterle Google play... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno paciencia que solo lleva 4 dias como el que dice la version lollipop, ya sacaran algo seguro... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|