|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si tenia la aplicacion y actualizada pero me la ha hecho wippe. Pues la verdad no veo ninguna diferencia con respecto la 9.2 bueno aun no he probado el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la darky 9.3 por ahora he notado diferencias en darky rom y en voodoo control. Respecto a wifi igual q antes, es decir de p.m. Gps igual de bien, 3g igual, cobertura igual. Todo muy bien. La bateria no se que deciros si igual mejor o peor, lo que si se que no es un TDI.Un saludin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incorporo v9.3 Alpha in #darkyrom para descarga en el primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo , puedo meter darky 9.3 directamente desde jpy o tengo que volver a jpu limpia muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Cache cleanner (este te descargara a su vez el proframa cache ng que es mejor aun y totalmente configurable) y cache mate (tambien configurable), cumplen su cometido perfectamente. Tambien te aconsejo que entres en modo recovery y ajustes de cwmd y limpies el dalvin cache, una vez hecho retrocedes y limpias cache particion y reinicias. Otra opcion tambien para agilizar el sistema es que con titanium limpies el dalvin cache, esto es a consecuencia o bien de borrar programas o al actualizarlos se queda un registro en el cache de dalvin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
una pregunta facil para los que controlais del tema... ¿Puedo seguir los pasos de este magnifico manual de "Miorat": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 en el cual se pasa a JPU, luego a JPY, seguido a JS3, posteriormente se hace root + recovery 2e y finalmente actualiza a la version de Darky´s v8.1 ??? para al final acabar poniendo la ultima version de Darky v.9.3 en vez de la Darky´s v8.1? Es el mejor manual que he encontrado en español para pasar de mi froyo 2.2 JPO a la rom de Darky´s, que segun parece es de las mejores... Muchas gracias por ayudar a los mas "torpes"... saludos Edito: para una tarde que tengo totalmente libre, me gsutaria meterle mano... una ayudita plesae... Última edición por francof69 Día 13/02/11 a las 12:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes usar ese tuto, pero no hace falta poner todos los firm: puedes poner directamente la JS3 desde cualquier firm que tengas en el teléfono.
Y después puedes poner la 9.3 sin problemas también ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la Darky 9,3 me da fallo la aplicacion Almacenamiento de calendario
Podre reinstalarla? Ya esta, se limpia cache y se sincroniza........ Última edición por tonilj Día 13/02/11 a las 15:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar informacion sobre la 9.3? ya que no encuentro que trae de mejoras ni nada de nada ? alguna idea?
|
|
|
|
Bueno, tengo que decir que ya tengo totalmente testeada la version 9.3 y mis conclusiones son de que en fluided funciona mas o menos que las ultimas rom desde la 8.0, la bateria con el wfi activado me consume un 10% mas, sin el wifi activado mas o menos lo mismo que la version 9.2, el GPS muy estable y me pilla los satelites en 5 segundos ayudado con el 3g o AGPS. Lo que si me he dado cuenta es que las funciones de sistema las desarrolla sin ningun tipo de contratiempo, me explico mejor y como ejemplo dire que antes, cuando tenia que actualizar desde el programa applanet algun programa del sistema/app me decia que la instalacion no se habia efectuado, y ahora con esta version el los programas que antes me daban ese error, ya no me lo hace, es decir que se instalan o se actualizan sin ningun sintoma de error y todo funciona correctamente. Me gusta cada vez mas esta rom.
Última edición por bomberillo Día 13/02/11 a las 17:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿puede ser un problema del modem o algo? Ayuda please!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 9.2, al ver la nueva actualización estoy tentada a ponerla, sólo querría saber si es estable, ya que la 9.2 funciona de maravilla y antes de pasarme a la nueva quiero asegurarme
![]() Gracias y saludos y especialmente a @vvaleta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|