|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 te iva a mandar un WhatsApp pero por si estás durmiendo lo pongo aquí que también es de la rom.
Como en todas las lp tengo problemas con la ram, a medida que pasan los días tengo menos ram libre aunque haga liempieza y se llega a notar. Alguna manera de solucionar el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el problema no es moco de pavo, dorimanx no ha sacado su kernel para lollipop aún por ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si y me creo yo que el móvil te hace unas 4 horas de pantalla con un 60% de batería, cosas así son las que confunden al personal. Yo en mi caso no consigo pasar de las 4 horas de pantalla, al final tendré que volver a la cloudy por muy bien que vaya esta rom, es una pena.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
usted puede 'tener "tinted bar" como este? ....gracias
|
|
|
|
Amigos, tengo una pregunta, yo tenia antes la rom cloudy con KK. alli tenia por la aplicacion nativa de galeria una opcion para bloquear imaganes por clave, al actualizar a esta esa opciones desaparece asi sin poder acceder al archivo bloqueado.
No se que sera mas facil. Si hay una aplicacion de la galeria de KK ? o Vuelvo a mi rom anterior para desbloquear el archivo y luego volver a Lolipoop ? Tengo el backups de las dos, pero ya volvi a la de KK y me quede en boot loop seguro es por no tener el karnel bumpeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver, si tenéis activado gps y demás movidas, no esperéis sacar los mismos consumos que teniendo el gps desactivado, eso entre otras cosas, porque a mí me está dando consumos mejores que en KK. Luego si puedo os pongo como lo tengo yo configurado, para quien quiera probar.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con gps, WiFi, 3G/4G, brillo auto, 4 cuentas de correo, fb, whatsapp, instagram, twitter, google fit..etc no me privo de nada y ando sobre las 5h de pantalla. Si te privas de algunas cosas te da de sobra. Si juegas cae en picado, como en cualquier ROM/móvil. Yo no suelo jugar pero para el resto no quito nada y va muy bien, un poquito mas que en KK a lo mejor. Pero insignificante ya que todas las noches cargo el teléfono.
|
|
|
|
Amigo intentas descargar la rom con la pc o con el g2 .. En mi caso con la pc fue imposible descargar bien . pero con el g2 si descargué la rom completa
|
|
|
|
hola consulta técnica,que rom es mejor esta,la PRO 2 V5 o el PORT G3??las dos están echas por acura,así que de seguro son una masa!alguno que me de su opinión de cual tener el g2.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel avanzado sin cambios. Si llevo xposed pero solo g3tweaks y tinted bars
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Algunos g2 tardan de 4 a 5 ciclos hasta que se acomoda el uso de batería .fija te a mi me paso eso. también tiene que ver el kernel y los toqueteos del mismo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de lo que quieras en tu terminal . Esta es del gpro 2 y la otra un port del g3. Las dos son buenas y llevan mucho trabajo detras. Creo que ahi es cuestion de gustos, he probado las dos y me quedo con esta. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias intentaré descargarla por el móvil ![]() Y comentaré si me fue bien ![]() Otra pregunta¿ sabes si el xposed esta disponible para lollipop ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes problemas para llegar con batería al final del día? Yo tengo siempre activada la localización, Bluetooth, 4g y no me privo de nada y llego perfectamente al final del día. Si eres de los usuarios que no lo cargan cada día prueba a restringir funciones y usar 2g aunque yo sinceramente prefiero cargar cada noche y sacar partido del móvil a tope. Edito: entre semana sacaría unas 5 horas de pantalla desde las 7 de la mañana hasta las 22 de la noche usando un 85% 4g y el resto Wi-Fi. Fin de semana que tiro más de Wi-Fi hay veces que saco las mismas horas de pantalla pero con el doble de tiempo total. Última edición por EizanErik Día 02/05/15 a las 16:19:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«