|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Si te ha ocurrido el problema y has seguido los pasos, vota: | |||
| Si me ha funcionado el procedimiento. |
|
23 | 67.65% |
| No me ha funcionado el procedimiento. |
|
11 | 32.35% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cito al compi ya que ahora mismo me está dando problemas el táctil de la pantalla y al tener que hacer esto me quedé sin garantía. ¿Sabéis si hay algún sitio donde las vendan o algunas que sean compatibles? Es un poco insoportable estar con la pantalla así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.
Tengo problemas de pantalla, de batería, se le pira la pinza ... Voy a probar esto, Muchas gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo que lo hagas ya que lo más normal es que pierdas la garantía. mándalo a oneplus si está en garantía o te pasará lo que a mi y te quedarás sin garantía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando retiré la mía para resetear la batería no aprecié ninguna marca ni distintivo especial, salvo que era una pegatina blanca y redonda encima de un tornillo (superior derecho). Por eso supongo que si la rompes al retirarla, servirá con poner otra blanca y de igual tamaño en el sitio (la puedes recortar de cualquier adhesivo) y punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando retiré la mía para resetear la batería no aprecié ninguna marca ni distintivo especial, salvo que era una pegatina blanca y redonda encima de un tornillo (superior derecho). Por eso supongo que si la rompes al retirarla, servirá con poner otra blanca y de igual tamaño en el sitio (la puedes recortar de cualquier adhesivo) y punto...
![]() No es tan fácil. Dicha pegatina es también el sensor de humedad del móvil. de ahí que no sea tan sencillo. Posiblemente hayas perdido la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que si era un sensor, no estaba conectado a ningún sitio, porque me preocupé de verificarlo antes de retirarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que te equivocas ya que probé después de quitarla a mojarla, únicamente es un adhesivo con cortes de forma que al quitarlo se destroza y no lo puedes volver a pegar igual que antes. Por cierto creéis que con un gomet de estos para niños recortado valdrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que te equivocas ya que probé después de quitarla a mojarla, únicamente es un adhesivo con cortes de forma que al quitarlo se destroza y no lo puedes volver a pegar igual que antes. Por cierto creéis que con un gomet de estos para niños recortado valdrá.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final como tengo problemas con el tactil he sacado el tornillo, y he hecho uns marca sobre la parte blanca de un codigo de barras de estos brillantes que se parecen mucho y con un cuter muy afilado y paciencia me ha quedado aceptable pero es realmente raro que este tipo de pegatinas que las lleva cualquier aparato no se encuentren en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final como tengo problemas con el tactil he sacado el tornillo, y he hecho uns marca sobre la parte blanca de un codigo de barras de estos brillantes que se parecen mucho y con un cuter muy afilado y paciencia me ha quedado aceptable pero es realmente raro que este tipo de pegatinas que las lleva cualquier aparato no se encuentren en internet.
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas importante es que sea lo mas redonda y sin picos posible. tuve que intentarlo varias veces hasta que me salio suficientemente bien. suerte y si encuentras las dichosas pegatinas avisa porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
cojes una pegatina de codigo de barras que la superficie sea brillante para que se parezcan al maximo. sacas un tornillo y marcas sobre el papel el contorno. con un cuter muy afilado lo recortas lo mejor posible, sin picos. lo despegas con ayuda del cuter. atrornillas el tornillo y lo pegas.
lo mas importante es que sea lo mas redonda y sin picos posible. tuve que intentarlo varias veces hasta que me salio suficientemente bien. suerte y si encuentras las dichosas pegatinas avisa porfa. ![]() ![]() y una pegatina plastica como esta y con el cuaderno hacemos el agujero talque asi quedándose asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de desconectar la bateria sin sacar la pegatina? no quiero perder la garantia.... y tengo el celular muerto, no cargo y murio. Alguien se da idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otros cargadores y cables usb?? A algun compi le paso lo mismo, y al final usando otros cargadores y cables, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si probe con el cargador y cable del one de mi novia y pasa lo mismo, esta muerto muerto, no prende ninguna luz, la pc no reconoce... nada nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira hay una técnica y es levantar la tapa sin sacar el tornillo que tiene la pegatina, desconectas la batería y vuelves a poner, todo sin sacar el tornillo de la garantía. Para la próxima trata de responder con altura, no ninguneando.... el respeto por sobre todo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira hay una técnica y es levantar la tapa sin sacar el tornillo que tiene la pegatina, desconectas la batería y vuelves a poner, todo sin sacar el tornillo de la garantía. Para la próxima trata de responder con altura, no ninguneando.... el respeto por sobre todo. Saludos
![]() Dudo mucho gires la tapa sin aflojarlo al menos un poco para lo cual ya debes darle a la pegatina con el destornillador. Pero sácame de la duda.Si lo afirmas, será que puedes.De las "TECNICAS" a las "PRACTICAS", hay un mundo. De nuevo, sácame de la duda. Hazme una foto cuando lo hagas en la cual se vea perfectamente el tornillo "sin tocar" y el conector de bateria levantado sin haber doblado la "chapa" protectora al intentar girarla así como la parte de arriba sin rayar al pasar la chapa por encima y lo pongo en tu nombre en post1. No problem. NOTA: Las mayusculas las pongo para que destaque y se lea, porque medias palabras veo se malinterpretan. Última edición por ElHechicero Día 12/05/15 a las 21:33:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |