|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también..... Y con la carcasa mejor todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Yo soy de los que ya la tienen en casa y solo quiere la carcasa. ¿Qué tenemos que hacer atleta? ¿Ponemos "carcasa" en la opcion "other"? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho con la carcasa, a ver cuanto sale!
El listado para la nueva tanda es el que hay en la primer post??
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de apuntarme. Me gusta en verde, pero el color tampoco es algo determinante, lo del tema de la carcasa de agua perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez queda menos!
Para los que quieran sólo la carcasa no os preocupéis, se tiene en cuenta el orden de la conjunta de la cámara. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene muchas ganas de carcasa y no puedee esperar aqui tienen un par de disponibles ahora mismo 35 disponibles
http://es.aliexpress.com/item/Pre-Sa...mmendVersion=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si el precio de la conjunta no me gusta me puedo echar atrás? saludos y gracias por el curro que os pegáis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo me apunte pero nose si seguir o como va el tema este, quiero la xiaomi con carcasa acuatica.
Otra cuestión que tengo para quien ya la tenga, el palo selfie de la xiaomi trae botón para hacer fotos con el o solo es un simple palo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en esta lista desde el tercer día que se abrió este foro, y me gustaría poder comprar el pack completo de carcasa acuática, cómo estará la cosa,¿ los primeros que se registraron tendrán mayor prioridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber cuando tenemos la carcasa que ya hay ganas, yo al final me aventure y abrí la cámara aunque mi desenfoque no era demasiado, ahora solo falta probarlo un poco mas y ver como quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para travel más carcasa blanca si los precios acompañan
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi y ahora lo vuelvo a leer en este que algunas han venido con problemas de enfoque y con el micro... Que se puede hacer en esos casos? No me gustaria comprar una camara con fallos por muy barata que me salga.... Y luego unas cuestiones técnicas: es verdad que a 720 a 120 fps no graba audio? Se ha mejorado la tasa de datos y la nitidez con algun nuevo firmware oficial?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me he inscrito hoy mismo! Primero de todo, gracias por la organización atleta91!
El número de unidades, es decir, el número de usuarios que podrán participar en la conjunta, ¿de qué depende? ¿del stock de la tienda con la que negocies en cuestión? Gracias de nuevo! Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |