![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy haciendo este tuto y tengo una duda, voy por aqui:
PASO 4: Instalar CWM recovery 2. Entramos en modo recovery:
[Tecla volumen +] [Tecla HOME] [Tecla encendido] 3. Seleccionamos con la tecla [ Volúmen -] "apply sdcard: update.zip" y aceptamos con la telca [ Home ]. Repetimos este paso otra vez, ya que a la primera no sale. Nos aparecerá: ![]() despues de que me salga esta pantalla tengo que darle a ''istall zip from sd card''? con el boton home? y luego los siguientes pasos: 4. Hacemos wipe data/factory reset y wipe cache partition. 5. Reiniciamos el móvil con la opción reboot system now. en el 4º tambien voy hasta el y le doy a home? lo digo porque lo he hecho y no sale nada.. un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
no si mal no estoy dice que le des al boton de POWER el de encender el telefono, solo es pulsarlo una vez y ya entraria
|
|
|
|
Home es cuando estas en el recovery 2e y power cuando estas en el CwM
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, pero entonces en mi caso a que le tendria que dar?
he probado a darle a home y no pasa nada.. Edito: perdon, ya lo he hecho..jeje Última edición por txomin12 Día 12/02/11 a las 18:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy usuario de un sgs desde hace una semana. Hace tres días instalé la versión jpy siguiendo tu tutorial al pie de la letra y funciona de maravillas. Hoy vuelvo a mirar el post y veo otra versión. Mi pregunta es: si actualizo otra vez, ¿voy a perder todas las aplicaciones que he instalado hasta el momento? tengo un monton de aplicaciones del market, y volver a instalarlas todas sería un curro importante. Otra cosa, que no se si a alguien más le ha pasado, al actualizar mi terminal con la jpy, no puedo hacer la búsqueda por voz en español, con lo bien que iba en el navigator. Tiene esto solución? he probado a actualizar a través del market pero nada, sólo me aparece el idioma inglés, chino y japonés. Saludos y gracias por todo. |
|
|
|
Usa el titanium backup.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He echo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
@Iosmio si, lo has hecho bien ;)
|
|
|
Os gusta mas este tema o el clásico?
|
|
|
@polballesta ves a ajustes, entrada y salida de voz, ajustes de reconocimiento de voz, idioma
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag,le estoy actualizando el tlf a mi novia y queria dejarle la jpy, por lo que segí el tutorial hasta el paso 4, pero ya no sé como instalar el lagfix y el voodoo. Antes sí venía bien explicado, pero al cambiar el tutorial se ha "empeorado" esa parte de la explicacion...(la explicación de la instalación del voodoo ha desaparecido...). Cómo tengo q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lubedaag, a mi me pasa lo mismo desde que actualicé a jpy siguiendo tu tuto.....solo nos aparece en "entrada y salida de voz", ingles, chino y japones. Imagino que será por el rollo del CSC, con lo que igual metiendole tu nuevo CSC español se soluciona no???
|
|
|
|
Duda:
Tengo JPY soy root y tengo busybox... 1- Como se si tengo el recovery 2e 2- Lo tenga o no lo tenga, si aplico el CF-ROOT siendo ya superuser pasa algo y así me aseguro de tener todo tal como pone el tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,actualmente llevo puesta la sconcau-xtreme que es JPY en teoria no es necesario todos los pasos,no? me refiero a que puedo copiar la rom a la sd y desde el recovery flashear..es correcto,o tengo que repetir todo el proceso??
gracias salu2 |
|
|
|
Correcto adversario. Desinstalar cualquier lagfix y haz wipes antes
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|