|
|
|
Una pregunta tonta:
Esta versión también vale para la DIamond? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Apenas he notado diferencia pero creo que va como un poco mas fluido. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque os parezca tonta, soy bastante novato, y leyendo el foro este del igo, conforme mas leo mas me lio.
Siguiendo los pasos del pos 1, en el que viene el igo en dos formatos, ¿se hace todo sin problemas? o hay que hacer todo lo que se comenta despues en el foro?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Estais instalando la version 8.3.1? usais la conexion usb median active sync?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy instalando la versión 8.3.2, pero si uso la conexión usb mediante active sync.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Si lo quiero poner en landscape, puedo hacerlo desde el menú del programa o tengo que volver a editar el *sys ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera.
He editado el sys desde el pc y desda la propia pda y nada, se queda en modo landscape
|
|
|
|
Pues no se , sólo se me ocurre que le hagas un reset a la pda después de modificar el fichero... a ver si hay suerte.
Saludos ;) |
|
|
|
bajate el sys del primer post y edita la resolucion solamente y lo tendras en modo vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale el Igo 8 segun las instrucciones, y todo parecia ir bien. El programa arranco correctamente, y fui al menu de configuracion para que buscase en auto el GPS, cosa que al parecer tambien funciono bien.
Entonces, mientras esperaba que localizase satelites, el chisme se quedo como colgado, y al reininiciar, ya nada volvio a ser lo mismo. "Program application database cannot be found. Please insert original application SD card." Y de aqui no lo saco. Lo he desintalado con su instalador, borrado todo lo que veia, incluidas las dos carpetas de la instalacion, vuelta a transferir ficheros y no hay remedio. Da la sensacion como si hubiese quedado algo en el registro o similar que impide una nueva instalacion correcta. Necesito luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue sin funcionar el modo "portrait"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no estar incumpliendo ninguna norma pero queria vuestra opinion sobre esto
http://artwork-igo8.blogspot.com/200...with-high.html Yo he instalado la version de este foro , pero no me funciona este skin , ¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo un problema con la version normal , y es que no hay voces , la carpeta voice si las tiene y en el menu me deja elejir la que quiera , pero luego no me da intrucciones de ninguna clase ni se oyen las voces , ¿os pasa a alguno esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre ese skin no te funciona puesto que no es para esta version es para la version antigua de iGo v8.0 y en este post hablamos de la v8.3.1 y la 8.3.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitaría un poco de ayuda, he seguido las instrucciones del primer post y todo perfecto funciona a las mil maravillas, gracias por la información. Pero por un lado no me aparece en los programas el iGo, por lo que tengo que ejecutarlo directamente con el explorador, ¿Como puedo ponerlo en los programas?. ¿Hay algún skin que funcione?
Muchas gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»