|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 te iva a mandar un WhatsApp pero por si estás durmiendo lo pongo aquí que también es de la rom.
Como en todas las lp tengo problemas con la ram, a medida que pasan los días tengo menos ram libre aunque haga liempieza y se llega a notar. Alguna manera de solucionar el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 te iva a mandar un WhatsApp pero por si estás durmiendo lo pongo aquí que también es de la rom.
Como en todas las lp tengo problemas con la ram, a medida que pasan los días tengo menos ram libre aunque haga liempieza y se llega a notar. Alguna manera de solucionar el problema? ![]() Y el problema no es moco de pavo, dorimanx no ha sacado su kernel para lollipop aún por ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si y me creo yo que el móvil te hace unas 4 horas de pantalla con un 60% de batería, cosas así son las que confunden al personal. Yo en mi caso no consigo pasar de las 4 horas de pantalla, al final tendré que volver a la cloudy por muy bien que vaya esta rom, es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y me creo yo que el móvil te hace unas 4 horas de pantalla con un 60% de batería, cosas así son las que confunden al personal. Yo en mi caso no consigo pasar de las 4 horas de pantalla, al final tendré que volver a la cloudy por muy bien que vaya esta rom, es una pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso también me lo hace en un día y con dependiendo de si estoy en wifi o con q aplicaciones. Que no se ponga la gente nerviosa. No es lo mismo estar en wifi whatsapeando que jugando. No me parece ningun consumo descabellado si tiene buena cobertura y en wifi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que ese consumo te parece normal? Por mucho wifi y buena cobertura ya te digo que de las cinco horas de pantalla ni de coña. Y ya se que no es lo mismo usar el móvil para jugar y así pero las horas de pantalla están ahí así que en algo las habrá usado. Yo creo que esta es una de esas capturas que pones a cargar el móvil de por medio. Y la gente no tiene por que ponerse nerviosa, no estoy rajando de esta pedazo de rom ni mucho menos, todos sabemos que lollipop tiene peores consumos que kitkat (por lo menos hasta que pulan algo la stock). Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
usted puede 'tener "tinted bar" como este? ....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo una pregunta, yo tenia antes la rom cloudy con KK. alli tenia por la aplicacion nativa de galeria una opcion para bloquear imaganes por clave, al actualizar a esta esa opciones desaparece asi sin poder acceder al archivo bloqueado.
No se que sera mas facil. Si hay una aplicacion de la galeria de KK ? o Vuelvo a mi rom anterior para desbloquear el archivo y luego volver a Lolipoop ? Tengo el backups de las dos, pero ya volvi a la de KK y me quede en boot loop seguro es por no tener el karnel bumpeado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si tenéis activado gps y demás movidas, no esperéis sacar los mismos consumos que teniendo el gps desactivado, eso entre otras cosas, porque a mí me está dando consumos mejores que en KK. Luego si puedo os pongo como lo tengo yo configurado, para quien quiera probar.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si tenéis activado gps y demás movidas, no esperéis sacar los mismos consumos que teniendo el gps desactivado, eso entre otras cosas, porque a mí me está dando consumos mejores que en KK. Luego si puedo os pongo como lo tengo yo configurado, para quien quiera probar.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con gps, WiFi, 3G/4G, brillo auto, 4 cuentas de correo, fb, whatsapp, instagram, twitter, google fit..etc no me privo de nada y ando sobre las 5h de pantalla. Si te privas de algunas cosas te da de sobra. Si juegas cae en picado, como en cualquier ROM/móvil. Yo no suelo jugar pero para el resto no quito nada y va muy bien, un poquito mas que en KK a lo mejor. Pero insignificante ya que todas las noches cargo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo intentas descargar la rom con la pc o con el g2 .. En mi caso con la pc fue imposible descargar bien . pero con el g2 si descargué la rom completa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola consulta técnica,que rom es mejor esta,la PRO 2 V5 o el PORT G3??las dos están echas por acura,así que de seguro son una masa!alguno que me de su opinión de cual tener el g2.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel avanzado sin cambios. Si llevo xposed pero solo g3tweaks y tinted bars
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos g2 tardan de 4 a 5 ciclos hasta que se acomoda el uso de batería .fija te a mi me paso eso. también tiene que ver el kernel y los toqueteos del mismo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que quieras en tu terminal . Esta es del gpro 2 y la otra un port del g3. Las dos son buenas y llevan mucho trabajo detras. Creo que ahi es cuestion de gustos, he probado las dos y me quedo con esta.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias intentaré descargarla por el móvil ![]() Y comentaré si me fue bien ![]() Otra pregunta¿ sabes si el xposed esta disponible para lollipop ? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tienes problemas para llegar con batería al final del día? Yo tengo siempre activada la localización, Bluetooth, 4g y no me privo de nada y llego perfectamente al final del día. Si eres de los usuarios que no lo cargan cada día prueba a restringir funciones y usar 2g aunque yo sinceramente prefiero cargar cada noche y sacar partido del móvil a tope. Edito: entre semana sacaría unas 5 horas de pantalla desde las 7 de la mañana hasta las 22 de la noche usando un 85% 4g y el resto Wi-Fi. Fin de semana que tiro más de Wi-Fi hay veces que saco las mismas horas de pantalla pero con el doble de tiempo total. Última edición por EizanErik Día 02/05/15 a las 16:19:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te hago yo una pregunta.
Tienes problemas para llegar con batería al final del día? Yo tengo siempre activada la localización, Bluetooth, 4g y no me privo de nada y llego perfectamente al final del día. Si eres de los usuarios que no lo cargan cada día prueba a restringir funciones y usar 2g aunque yo sinceramente prefiero cargar cada noche y sacar partido del móvil a tope. Edito: entre semana sacaría unas 5 horas de pantalla desde las 7 de la mañana hasta las 22 de la noche usando un 85% 4g y el resto Wi-Fi. Fin de semana que tiro más de Wi-Fi hay veces que saco las mismas horas de pantalla pero con el doble de tiempo total. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |