|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho. Última edición por elPite Día 29/04/15 a las 12:00:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me mosquea es el tema del consumo de batería. Me consume mucho por teléfono inactivo, wifi y sobre todo dispositivo inactivo. Os pasa? Por lo demás es un telefonazo a un precio inigualable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería va muy bien dura un día mas y mas con 5horas de pantalla.
Mira si hay alguna app que te consume mucho,ejemplo facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sistema Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado y no me deja actualizar el mamon, en ninguno de los dos me deja, el famoso mensaje..de sistema dañado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el 4g y va como una bala. Internet es super rápido.
Como me gusta mi ECOO, lo único que falta es la funda, que esta en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy contenta, me consume bastante bateria, pero no se si sera lo normal con la pantalla tan grande y que suelo tenerlo en brillo alto casi siempre. juego al chinchon, parchis, y cosas asi de vez en cuando, pero ahora por la novedad me paso el dia enredando con el. Yo actualice sin problemas y me queda por entender el dichoso escaner de huellas, que lo quiero poner solo para la galeria de fotos, pero me lo pide para abrir y al encender me mete directamente en la galeria en vez del escritorio principal y es que el ingles y yo estamos peleaos
![]() algo que me gustaria es subirle los volumenes, si alguien sabe algo del tema que lo ponga porfa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de escribir haber que dicen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le hables por el chat online parece que no te contestan pero dejalo abierto mientras haces otras cosas que tardan en asignarte a alguien, porque si te comunicas por correo tardan de 2 a 3 dias en contestar. Yo acabo de decirselos por el chat pero claro me han pedido el order number, y todavia no me ha llegado el mio, (que viene de camino de Holanda
Yo en el chat le puse est: Hi, I received my ECOO e04 plus, but when trying to update via OTA, me appear error saying: Your system was damaged wireless upgrade is disabled. I've been reading in forums that this error only appears to us, the people who have bought into Geekbuyin. Others people who have bought into "focalpr" ... and others shops do not appear. The problem is that because, you have modified files or apps on your phone pero claro como he dicho me pidieron el order number y no se lo di porque iban a saber que aun no lo he recibido
Última edición por Xtreme94 Día 01/05/15 a las 11:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también gasta bastante bateria . en modo inactivo 49%,
Tampoco se puede actualizar sale el mensajito de sistema dañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo respuesta de GeekBuying. Les escribí en referencia a que no venía, tal como anunciaban, con la versión 5.0.
Su respuesta fue la siguiente: Dear customer, Thanks for your e-mail. Your question has received our close attention. Don’t worry, we’ll work this out together. Please click this link, then you'll find the Android 5.0 ROM, please download it: http://www.ecoo.hk/download.html Sorry for the inconvenience. Wish you and your family have a nice weekend! Best regards, Ariel En resumen, son unos mamones porque te remiten a una ROM que en teoría es 5.0 en la web oficial de Ecoo que ni tiene instrucciones para instalarla ni nada. Estaba por aquí leyendo a ver si encontraba la manera de salir de este callejón sin salida porque si espero a que los chinos lo arreglen voy aviado.... Voy a seguir leyendo info por aquí, si alguno me quiere recomendar algún hilo para ir a tiro fijo os estaré enormemente agradecido... me compré el Ecoo sobre todo porque ya tenía preinstalado Android 5.0 y mi gozo en un puto pozo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta desde que lo tengo que la batería tira mucho cuando el teléfono esta inactivo. ¿A alguien más le pasa? Que solución hay para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me llego en móvil antes de ayer excelente equipo pero una pega la batería dice 3000mA pero las app marcan 1000mA lo cargue Por completo y se descargo al cabo de 4 horas
... Alguien mas tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura unas 3-4 horas de pantalla, pero es cierto que cuando está inactivo el gasto de batería es excesivo. Estuve probando y con pasa de gastar un 20-25% una noche sin usarle a un solo 5% si activo el modo avión otra noche, para que os hagáis una idea. A ver si lo arreglan con alguna actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído en XDA un usuario que le decía a otro que para actualizar por WiFi y no le diera el error de sistema dañado tenía que tener insertada una tarjeta MicroSD. Alguien tiene tarjeta insertada y le da el error igualmente? Yo estoy de puente y no tengo ninguna aquí conmigo para probar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al wifi aún no lo he conectado. Yo lo he actualizado mediante datos y ningún problema. Lo que si me gasta bastante bateria, 60% por estar inactivo. Donde estoy hay poca cobertura. No sé si será por eso.
Si tuviera que hacer algo, os agradecería que me lo digáis. ![]() Además de la memoria interna le has metido una MicroSD? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |