|
||
|
||||
|
||||
Musica en SD
Hola comu! Hago otro tema para preguntar si alguien tiene la solucion a mi problema: Resulta que hace una semana me compre una Samsung Pro 32Gb, le pase la musica, por cierto, en 320Kb/s, y como que se traba la musica, se entrecorta, ya la formatee y sigue funcionando mal, alguien sabe algo acerca de esto? Saludos y Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
yo también tengo la música en la sd de 32 de otra marca y sin problemas . Has probado con otro reproductor?
|
|
||||
|
||||
Como que se corta? Yo también la tengo en una SD Samsung Pro (de 32 Gb
![]() Se corta con altavoces bluetooth (problema de lollipop) o es siempre (Quizás el reproductor o la tarjeta)? |
|
||||
|
||||
Como que estas escuchando la cancion, y se entrecorta, nose como explicar jaja, como cuando se traban los cds de musica mas o menos
|
||||
|
||||
A mí me pasa con los altavoces Bluetooth también.... a la media hora de estar escuchando música, ya sea por el reproductor con música almacenada en la sd así como escuchando radio online. Apago los altavoces y los vuelvo a encender y a la media hora aproximadamente ooooootra vez lo mismo.
Son unos wb-run de Unotec. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Sandisk Extreme de 16 gigas donde tengo metida muchísima música y 0 problemas, me va perfecta. Además tengo en ella bastantes canciones en FLAC y se me oyen perfectamente.
Usas el reproductos que viene por defecto en el móvil? |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |