![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el bln (si no tienes una apli que lo haga, que creo que con la rom viene una) (yo la quite). Entra en el recovery, en advanced ULK... Y ahi tienes, para lagfix, tweak, y BLN entre otros. A mi el jpd me va bien. Para cambiarlo pasate por mi tuto "Pasos para..." seccion cambio de modem. Última edición por Miorat Día 12/02/11 a las 13:26:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por ahi arriba se habla de un Launcher en 3D?.... Lo lleva de serie o se carga con el ultimo parche, el V58?... Por cierto que yo no acabo de entender que me ofrece de nuevo la V58.
Si, yo tambien estoy intrigado con la ventana que reune tantos accesos directos. Aqui esta el tuto de Miorat.... no te perderas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Miorat.... tienes el Modem JPD de verdad o el que dice JPD y carga JPE? efectivamente estoy con el JPY y noto un gasto de bateria considerable; aunque no estoy seguro de que sea el Modem, puede que sea el Kernel, desde la version K12O ó P que tambien es mayor, pero claro si vas hacia atras pierdes otras mejoras; asi que voy a cargar el modem JPD y a probar.... Coño... descargue el que me descargue JPD o JPE del post de los Modems.... al cargar aparece al JPE!!!!..... asi que.... si no hay mas remedio me quedare sin probar la verdadera JPD.... si es que existe... ![]() Saludos Última edición por Enjoy-it Día 12/02/11 a las 12:30:30 Razón: Modem JPD |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM Criskelo, es una pasada y va todo genial.
Para la próxima versión te propongo que el icono circular de la batería muestre el porcentaje mientras el móvil está en carga, que muestre intermitentemente la imagen del cargador y el número del porcentaje. Ese es el único detalle que he encontrado después de trastear bastante con ella. Gracias por tu trabajo. |
|
|
|
Puestos a endulzar las cosas, la barra de iconos inferior que mas bonita con 5 iconos y con el icono de Aplicaciones en el centro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También, también ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo otros por probarlos pero en realidad a mi al menos la mejoras que traen... De momento... En cuanto a lag no noto diferencia y el resto me da igual jejej |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
ya que veo que no se para de pedir cosaaasss... Para la proxima podrias incluir alguna app que nos digievolucione el telefono a galaxy s2, con procesador de doble nucleo etc etc. Jejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo estoy en el Culon del mundo voy a tener que esperar aquel llegue a Argentina que siempre esta al final de todo, pero apenas pueda voy a tener uno cueste lo que cueste y demás esta decir que lo voy a destripar todo. No puedo esperar, pero ojo que no me quejo de mi querido I9000T saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguí tu fantástico tutorial y lo hice sin despeinarme.. ![]() Solo una duda. Instalé el Modem JPD, y en la versión de Banda Base pone "ZSJPE", y no pone JPD. ¿Es correcto?. Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero instalo la v56 con los wipes y todo y luego le meto tb el v58?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejee.. ahora voy a por los Temas. !!!
![]() De verdad, con vuestros tutos y herramientas, se podría hacer todo con los ojos cerrados... Cuando adquirí el Galaxy S, que no tenía ni idea qué era Android, nunca pensé que iba a disfrutar tanto... Hoy día se ha convertido en mi ocio lúdico nº1.. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó preguntar algo. ¿Cómo vuelvo hacia atrás con un tema que no me guste?. Se tiene que instalar otro encima?.
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las apps están todas en el foro de xda o en donde publique esta para la próxima voy a hacer un post nuevo asi esta actualizado aquí te de jo el enlace de las app appa ext s5 estas se tiran a system/app con root explorer en el primer post esta explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los Tueak hay info en el primer post link Y lo de lagfix yo creo que no es necesario Luego de un par de días con mas de 100 apps hasta ahora no se me pone nada pesada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apenas tenga tiempo la mod y la subo |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado la informacion de mi galaxy nuevo que me llego ayer y todavia no le hecho nada y pone numero de compilacion froyo.xwjpf version firmware 2.2 puedo instalarle esta rom directamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Busca en el market que hay una gratis y una version paga yo uso la paga después la podes descargar buscando en google muy facil Última edición por criskelo Día 12/02/11 a las 15:33:49 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |