|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un par de días con esta ROM, y sencillamente es la mejor que he probado,batería,RAM(una media de 680 libres...),todo me funciona muy,muy bien,felicidades por la ROM, un trabajo increíble,muchas gracias...
Una pregunta,hay algún módulo del xposed para que al lado de la cobertura salga el símbolo +,junto con la H,me pareció ver algo por el post de un modulo,pero he mirado y no lo encuentro... Muchas gracias por esta ROM, y un saludo crack! ![]() Con xposed alpha2 si funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Actualizada a la v1.1
- Enlace de descarga disponible en el primer post. - Instrucciones para actualizar, en el primer post. - Changelog en el tercer post. ¡Que la disfruten! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de lujo, lista y puesta!,pero en el apartado versión del sistema me aparece motoOne v1, es normal? Nuevamente gracias Checha_5 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que l a titan estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, estoy fascinado.
Bueno hasta hace un rato que cada vez que quiero escuchar música o ver algún video en youtube con auriculares, siempre suena con los parlantes)(altavoz), alguien por favor que me pueda ayudar con esto? Edito: Ya lo solucioné, el problema fue una app de mirroring
Última edición por Jerzon36 Día 02/05/15 a las 07:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepleriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tardas en rootear.... al menos para xposed y gravitybox luego si metes ROMS ya es otra opción más que tendrás...
|
||||
|
||||
|
Una duda: Ayer pregunté en el foro sobre la cuestión de que al actualizar las apps del Play Store se movían a la memoria interna. Si rooteo y uso Folder Mount para pasar datos a la sd, dejaría de tener ese problema cada vez que se actualiza un app? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea...
|
||||
|
||||
|
Alguien a instalado algun kernel para esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430593502923.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en rom stock 5.0.2 con recovery stock y sin root. Se puede instalar esta rom con el recovery stock o es necesario instalar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|