|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tienes una versión tan antigua? Gracias
|
|
|
|
No, me refiero a que como la cámara no cambia los dpi por los que yo le he puesto, la imagen de la cámara se ve mas pequeña en la pantalla y con una franja negra por la izquierda y otra por abajo. Con xposed se puede corregir, pero de otra forma no se si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad porque me va muy bien..y lo unico importante son los mapas pero los mapas estan sin actualizacion desde 2014 y por eso sigo con esa version que me va de lujo..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes borrarlas?
Última edición por master_s Día 01/05/15 a las 01:39:45 |
|
|
|
|
Cita:
Aun así a mi me huele a que te falta algún archivo de los mapas (que los as copiado en un lugar incorrecto o directamente te falten) que te causa ese pantallazo azul e igual puede que sea el causante del FC también. Obviamente si no tienes esta ROM y a nadie le pasa aqui poco o nada te podemos ayudar. Yo personalmente tengo el Sygic 15.1.5 con esta ROM y no tengo ningun problema, ademas de tener activados los radares y los actualizo mas o menos cada semana con andRadares y algún POID extra que también metí a mano. PD: Acura, tremenda la ROM, incluso algo que nadie a comentado aun; que por fin funciona en perfecto castellano la app Voice Mate. Aparte de por ya conocer los trabajos del equipo en KK esto fue el detonante final por decantarme por la GPro2. Cosa que hasta la v5 no me ha salido nada mas que en ingles (a pesar de que a algunos si les salia ya en castellano algunas versiones antes de la v5, yo era de los que no había manera en mi móvil). Muchisimas gracias por tu currazo. |
|
|
|
Hola, amigos. Primeramente quiero agradecer y felicitar a Accura por todo su trabajo y tiempo puesto en esta ROM, para que nosotros podamos disfrutarla totalmente gratis.
Segundamente, les comento que la instalé en mi D806 (Arg.) y no tuve ningún tipo de problema ni bug. Hasta ahora, no me aparecieron las "notificaciones en negro" ni nada de eso, todo lo contrario, la ROM anda perfecta, fluida y a priori puedo decir que no tiene un consumo excesivo de batería, sólo moderado y ajustado al uso que le doy al terminal. Si bien no entiendo mucho de kernels ni modems, puedo decirles a aquellos que tengan D806 y quieran esta ROM que la manera en que pude instalarla correctamente al primer intento es la siguiente: 1- Instalar el TWRP bumpeado, ya sea como se indica en el primer post, como flasheándolo con el TWRP que tengan. Para hacer esto último, pueden pasarse por un post que se llama "Quetzal ROM" y ahí les dice cómo instalar el TWRP bumpeado. 2- Una vez que tienen el TWRP bumpeado, hacer wipes a "Data", "Cache", "Dalvik" y "System". Este paso lo hice 4 veces para asegurarme una instalación bien limpia y sin problemas. 3- Instalar la ROM desde el TWRP y configurar el "Aroma" eligiendo: *Modem: Sólo para modelo D806 *Kernel: Avanzado con todos los extras *Banda base: Modelo D806 Los demás como "posición de reloj" y "dpi de la barra de navegación" queda a gusto de cada uno. Una vez configurado todo, finalizar reiniciando el terminal. Esperar unos 10 minutos que tarda en iniciar y actualizar las 159 aplicaciones de la ROM, configurar a gusto una vez que inicia y listo. Nuevamente, muchísimas gracias Accura por esta ROM stock que hace rato vengo buscando y no podía encontrar. He probado otra ROM Lollipop 5.0.2, pero era custom, no stock como esta. La verdad, bien fluida y sin muchos "micro-lags". Así saques alguna V6, te digo que esta V5 va a quedar en mi terminal por un buen tiempo. Saludos desde Argentina y mis respetos hacia tus conocimientos y esfuerzos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Tengo un problema con mi recovery y el otg. Primero que nada es el mejor rom stock del momento, el unico problema que tengo es que no puedo entrar en el recovery con la combinacion de teclas y necesito la aplicacion de twrp y solo asi se reinicia en recovery, no soy nuevo en esto y se que flashee todo bien, instalacion limpia, su parche D805, wipes. El otro problema es que no reconoce el otg, incluso en recovery no me deja dar click a la opcion otg. Alguien que me pueda ayudar para solucionar estos dos problemas por favor
|
|
|
|
Exelente rom, la mejor versión stock muchas muchas felicitaciones. Y gracias totales por su esfuerzo y su trabajo!!! Sigan así muchachos
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con otra USB Última edición por Doreks Día 01/05/15 a las 05:30:51 |
|
|
|
acabo de bajar la ROM , pero me sale que solo pesa 509mb
![]() Se ha bajado mal :/ |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de sugerencia: si no les satisface el hecho de que el único idioma español que trae es el castellano, pueden descargarse esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale
Permite añadir otros idiomas de manera segura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha comentado, pero encontré un pequeño bug que cada vez que apagamos/reiniciamos el teléfono, el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo vuelve siempre a la predeterminada (tema ardedevteam). Puede no ser la gran cosa pero a momentos llega a ser un poco molesto estar cambiando siempre el fondo... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Murió el link de descarga, o por lo menos a mi no me funciona. :_
EDIT: no dije nada, ya funciona =P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pesa mas o menos 1.8 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Creía que no era para tanto esta rom pero después de probarla por mi mismo tengo que decir que tenemos mejor rom lollipop por ahora, es un puto mechero no consume nada en reposo, no se calienta nada, en fin unas de las mejores que he probado sin duda alguna. Gracias ardedevteam y Acura2201 por este excelente trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
así que a hecharle manito.. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom igual que la primera vez(wipes a todo menos a internal storage), y ahora estoy sufriendo cada minuto o asi microcortes de señal. no entiendo por que..
Tambien me sigue saliendo lo de "ajustes se ha detenido". Esta vez no he restaurado la informacion y las aplicaciones con la cuenta de google. Última edición por alvaro1819 Día 01/05/15 a las 13:53:37 |
|
|
|
Me gustaría saber que configuración de Kernel Adiutor lleváis , para mejorar mas si cabe esta estupenda Rom, Gran trabajazo Accura, tenemos cocinero para Rato!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pude instalar la rom pero estoy teniendo mucho consumo de batería. Como se instala xposed Framework en esta rom? Gracias
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:30:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007