|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Anxobaltar, he seguido los pasos que has ido marcando y todo estupendo y a la primera, sin problemas. Me asuste un poco cuando tardaba un poco tras el primer reinicio con el odin, pero todo ha ido ok.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el sistema android está diseñado para trabajar con la ram al tope de llena siempre. Usar task killer es un poco estúpido en realidad.
Para más info: http://www.elandroidelibre.com/2010/...k-killers.html Y lo que hace que a mucha gente(por no decir prácticamente todos) les vaya lento es por culpa del sistema de ficheros. No tiene nada que ver con el uso del ram. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro q todo haya ido bien, y las gracias son para los expertos que nos han ido marcando el camino. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si han sido 3-4 minutos eso es q la tuya te ha salido fan de hitchcock
...lo mio fue más rápido, seguro.A mi tmb se me habrían puesto de corbata... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí. Comentaros que el flasheo ha ido bien, ya tengo la 2.2.1
. He hecho un rest factory después de actualizar, y he restaurado los datos de APN y mensajes.Pero tengo un par de problemillas, a ver si os ha pasado o me podéis echar un cable. - Al lado de la cobertura me sale la R famosa. Según leí a Anxobaltar, instalando la JS3 limpia no le pasaba eso, yo he instalado la del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672, esa es distinta? Como puedo arreglar lo de la R (para que no me diga lo de la itinerancia cada 2x3) ![]() - No me funciona el 3g. Le doy a usar paquete de datos, y antes, haciendo eso se me activaba el 3g, ahora no se activa nada y no tengo conexión a internet. Por suerte, la wifi si me funciona. ¿Alguna idea? EDIT: he visto que si activo la itinerancia de datos si que me funciona el 3G. ¿Debería ser así? ¿Lo debo llevar siempre activado el tema de la itinerancia? Última edición por Aniolek Día 12/02/11 a las 12:34:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cito: "Opción 1: Contiene todos los archivos necesarios (Menos la ROM JS5, descargarla en la opción 2)" |
|
|
||||
|
||||
|
pero pone que la rom de base es la JPY, y luego si sigues la JS5
en la opcion 1, estara la JPU limpia, y la actualizacion a JPY, no la JS3 Última edición por lllCisco Día 12/02/11 a las 12:56:11. Razón: edito |
|
|
||||
|
||||
|
Igual debería haber aclarado eso, sólo he hecho hasta el paso 3 (incluido) del tutorial, como dije unos cuantos posts más arriba que haría. Así que se supone que tengo la JS3 limpia, pero tengo el problema de la itinerancia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de resaca y tampoco me entero mucho, si lo miró cuando esté más vivo alomejor veo el fallo ![]() No obstante lo de la R ya está comentado, no es mucho problema solo eso... que te sale la R y para poder activar 3G tienes que tener activado la itinerancia de datos (esto es para que se puedan activar 3G cuando estas en R "roaming"... eso sí, si estas cerca de fronteras cuidado con esto, que te vuela la pasta!) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la JS3 de este post, a mi me fue perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha desaparecido la R un rato.
Ya es definitivo que es según a qué red esté conectado. Estaba en Portugalete con la red 3G, y de pronto me he dado cuenta de que no estaba en itinerancia. Vamos, que si pillo la red de movistar, R. Y esto ha sido con una JS5 de romkitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la JS3 de este post, a mi me fue perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 ![]() El tuto de lubeedag está perfecto tambien pero te instalas la jpy o la js5...que solo tienen la pega de la R. Pero teniendo encuenta que todo el mundo dice que realmente no hay diferencia apreciable (mas alla de lo subjetivo de cada uno) entre las tres por eso me decidí por la js3...no quería ni quiero la mosca cojonera de la R. Otra cosa sería una enorme diferencia de rendimiento, entonces si es verdad que la R pasaría a un segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cambio de kernel no afecta para nada al tema de la letrita... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la confusión, aún me lío con las siglas de cada versión, en realidad tenía la JPY, por eso salía la R. Le he puesto la JS3 con el post de Miorat y ya no sale la letra R y funciona bien el 3G y el 2G. Gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |