|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el terminal tras ver ese nivel de consumo? Puedes tener algo activo que genere un consumo elevado y con el reinicio se te soluciones.
Tienes también la opción "copia de seguridad" de tus programas y datos en la microSD y reiniciar de fábrica para que te entre la rom limpia de nuevo. Prueba a ver, pues igual la primera opción ya te sirva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y nada. Me podeis decir que porcentaje de gasto os ocupa el sistema y pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendidito me encuentro, mi g7 con la rom gamer, me ha durado 3 días y 7 horas de batería, de los cuales 6 y pico de pantalla activa. Mucha tela. Cuando me acuerde subo la captura que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lespasa que cuando vas a ver cuanto llevala batería les muestra ejemplo 15hrs. :15 min y le das actualizar y salta a 15hrs 32min lo que me hace dudar realmente lo que dura o ha durado la batería, ya que a cada rato cambia los números si le das actualizar. Les mando pantallazo para que vean, los 2 son sacadoa a la misma hora pero fijense que salen difedentes número de lectura
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahondando un poco más en el tema de la batería, siempre me ha gustado el brillo alto porque no encuentro la razón de tenerlo tan bajo, me gusta que se vea bien y no como tenue. Por qué razón lo hacéis? Sólo por la batería? Me rayo mucho con eso.
Ahora he decidido probar con la barra a mitad y botón automático activado a ver como va la batería. Normalmente me dura con el brillo en alto unas cinco horas, pero de esta nueva manera espero que aumente la duración de la batería lo suficiente como para que me enganche para dejarlo así.Pero repito, no sé qué cosa os anima a tener el móvil con una luz muy tenue que defrauda a la hora de navegar, ver vídeos o fotos. Os agradezco vuestros cometarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahondando un poco más en el tema de la batería, siempre me ha gustado el brillo alto porque no encuentro la razón de tenerlo tan bajo, me gusta que se vea bien y no como tenue. Por qué razón lo hacéis? Sólo por la batería? Me rayo mucho con eso.
Ahora he decidido probar con la barra a mitad y botón automático activado a ver como va la batería. Normalmente me dura con el brillo en alto unas cinco horas, pero de esta nueva manera espero que aumente la duración de la batería lo suficiente como para que me enganche para dejarlo así.Pero repito, no sé qué cosa os anima a tener el móvil con una luz muy tenue que defrauda a la hora de navegar, ver vídeos o fotos. Os agradezco vuestros cometarios. ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. A la mitad con botón de automático o simplemente a la mitad?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocuparía en utilizar un porcentaje de brillo que no te ciegue en casa ni te quedes escaso en la calle!
el raquerismo es sobrante con la de batería del G7 normalmente no utilizo modo automático en interiores y lo dejo sobre un 40%, que ya se ve más que suficiente! y a nivel de calle lo activo y me evito de problemas de andar manualmente subiendo y bajando! que se encargue el sistema de gestionarlo y punto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar si es normal u os pasa que cuando termino de cagar el móvil baja del 100% al 97% en muy poco rato(minutos creo), vengo de un lg g3 y está tardaba unos 20 o 30 minutos de pantalla en bajar de 100.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo hacia siempre ,Últimamente no me lo hace tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería dura mas bajando brillo y poniéndolo en automático, y en mi caso el chrome que tenía la localización activada y tuve que quitarla . lo otro si mandalo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me pasa , desde el primer día, cargo a tope, y nada mas desconectar ya baja al 99 o 98 , e intentado calibrar pero sigue igual
|
|
|
|
Llevo 3 cargas de bateria. La primera me duró más de 2 días y 5 horas de pantalla. En la 2ª carga casi 2 dias y 4 horas de pantalla, y en la 3ª 1d, 7h. y 2 horas y media de pantalla.
Mi uso e bastante, normal, No es intensivo. pero me sorprende mucho que a menos dias de uso debería de aumentar las horas de pantalla, y no al contrario, como me ocurre. Y cuando veo vuestras capturas de pantalla....... Si no se normaliza en 1 semana, adios G7. Quería pantalla grande y duración de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 cargas de bateria. La primera me duró más de 2 días y 5 horas de pantalla. En la 2ª carga casi 2 dias y 4 horas de pantalla, y en la 3ª 1d, 7h. y 2 horas y media de pantalla.
Mi uso e bastante, normal, No es intensivo. pero me sorprende mucho que a menos dias de uso debería de aumentar las horas de pantalla, y no al contrario, como me ocurre. Y cuando veo vuestras capturas de pantalla....... Si no se normaliza en 1 semana, adios G7. Quería pantalla grande y duración de bateria. ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Yo he tenido moto x 2da gen, Lg G2, LGG3 y ahora estoy probando el huawei G7, de todos el que mas me dura la batería es el G7, el G3 te mueres lo poco que me duraba la batería con suerte 14 con en uso que le doy, el G7 me dura mas de 1 día y eso es valorable ningún otro terminal creo que te durará tanto la batería.
Saludos ![]() En duración de bateria, puede que el z3? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |