|
||
|
||||
|
||||
Instalar OTA con TWRP y Root?
Se puede?
Buenas, soy dueño de un F320k ( Aliexpress...si ya se ) y he logrado rootearlo e instalado el TWRP recovery; cuestión es que tengo interés en instalar la nueva actualización oficial y desconozco si puedo hacerlo directamente por soft de LG en la pc, actualizarlo directamente desde el celular o es que debo de desinstalar alguno de los otros métodos con anterioridad para no brickear el móvil? Que el celular quede con TWRP o root me da igual; actualmente lo único que quiero es dejarle la última rom oficial y sin modificar. |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra y mas siendo de Aliexpress donde apenas tienes garantia. Mete kdz y luego lo actualizas. No te arriesgues!
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Se puede?
Buenas, soy dueño de un F320k ( Aliexpress...si ya se ) y he logrado rootearlo e instalado el TWRP recovery; cuestión es que tengo interés en instalar la nueva actualización oficial y desconozco si puedo hacerlo directamente por soft de LG en la pc, actualizarlo directamente desde el celular o es que debo de desinstalar alguno de los otros métodos con anterioridad para no brickear el móvil? Que el celular quede con TWRP o root me da igual; actualmente lo único que quiero es dejarle la última rom oficial y sin modificar. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo igual que tu y no logre actualizarlo con el kdz, además creo que corres el mismo riesgo de brikeo, lo más seguro es flashear zip por el recovery con el twrp. Mirate el video de coper fix en YouTube y hazlo así, yo no tuve ningún problema. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |