|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de downgradear el bootloader ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Abelo
![]() seguí bien todos los pasos, ya le metí KK telcel y me agarró de nuevo la SIM; como dijiste páginas atrás, no usé los dos primeros comandos, ni gpt y boot ya que iba a hacer downgrade de lolli stock a KK stock el resto de comandos flasheados correctamente y listo, lo malo es el inevitable barrido, quería evitarlo pues lo voy a vender, pero diré que es normal ![]() y aprovecho para despedirme del flasheo de este Moto G, ahora tengo el Moto G 2014 (por fin), así que allá estaré en sus subforos para meterle de cosas de vez en cuando me pasaré por aquí, por costumbre, ya que fue más de un año aprendiendo de todo y equivocándome, además de que sigue muy activo este subforo Gracias por todo a todos, y hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria dar un tipo de soporte por facebook? porfavor se lo agradeceria .. Quiero hacer un downgrade ya que ahora cuento con una rom BlissPop 5.1 y la gateria se gasta rapidamente . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no importa de que ROM vengas, importa que versión de bootloader tienes y de que versión de android vienes (ultima flasheada por fastboot) y a cual quieres ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos . pucha no se mucho de esto . como se si mi celular es gpe o stock (el mio es de fabrica y lo rotie y ya estaba con el lollipop) y lo otro .. como lo respaldo ? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
iogan chicos puedo hacer downgrade de 5.1 gpe a 5.0.2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto bro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya bro ya lo ise tenia un error quese me quedaba en la advertencia de bootloader desbloqueado pero era porque lo asi con fastboot y era con mfastboot gracias por sus ayudas alguna rom que me recomiendan y kernel??
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un caso C)
Bajar de Stock LP a Stock KK? Se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genios! Excelente post!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero al bajar desde 5.1 GPE a 5.0.2 Stock estará el problema del barrido de pantalla? Ojalá me pudieses responder eso, es lo único que me tiene atado a stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O dicho de otra manera, si tienes el bootloader KitKat y el sistema Lollipop, o tienes el bootloader Lollipop y sistema KitKat, tendrás ese problema. Pero si por el contrario posees el bootloader y el sistema KitKat, o tienes el bootloader y el sistema Lollipop, NO tendrás ese problema del barrido. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema. le meti lollipop 5.0.2 a mi s3 gt-i9300 y ya no me gusta. se me guinda el juego throne rush asi que ahora quiero instalar 4.4.4 kit kat como lo hago y causa algún dano??? resaltando que las 2 versiones son las extraoficiales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el apartado de roms del S3 Enviado desde mi XT1032 |
![]() |
Estás aquí