![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el moto x 2014 y lo que puedo decir con respecto al lag es: el que busca siempre encuentra.
A que llamamos lag? A que se tarde 4 décimas de segundo mas que el moto x 2014 en la multitarea? ?? Pues dejenme decir que por contraparte el moto x 2014 se tarda 5 decimas mas en abrir el dialer y la verdad es que considro que no es lag en ninguno de los 2 casos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, desde cuando que tener ram ocupada en android da lag?????, todo lo contrario viejo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien mi respuesta, en algún momento digo que la culpa del lag es por la memoria? Es culpa de "TouchwithZ" Otra cosa diferente es que android utiliza tropecientos procesos a la vez, aunque no los estés utilizando, y Samsung peca de eso mucho más que otras marcas, por eso puse la captura de la ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo lag ni reinicios ni nada por el estilo,es una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de actualizar por OTA a lollipop ya se experimentado algunos momentos de congelación del teléfono, creo que me va a tocar hacerle un buen reset total al bicho. Si no fuera por eso, el resto del tiempo se puede decir que va como un tiro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dklein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abra alguna diferencia entre meterle al rom por OTA o por ODIN ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin en Samsung se suele utilizar para limpiar el móvil y dejar todo de fábrica, si no eres root ni nada actualiza por ota y sin problema, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que tiene un lag tremendo cuando le das a la multitarea, y cuando estas en el administrador de aplicaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thvle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de que lag habláis. Cero lags.
Nova launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible.
El tema es que unos somos más tiquismiquis que otros, pero 0 lags ni de coña, ni con nova ni con ningún launcher. De hecho hasta el S6 sigue dando algún tironcillo, no existe el terminal con 0 lags... y el note 4 está lejos de ser de los que menos lags tienen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto, pero el mio no le veo que tenga el software parones o tirones o lo que sea. Sera que los que se quejan le han cambiado la rom por la de Lollipop?
Yo tengo la multiventana funcionando he abierto varios prgramas y no le veo que vaya a golpes el movil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aquí, pero que ne recomendáis a la hora de comprar un note, que me tire a por el exynos, o a por el snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy expertos en procesadores de moviles, pero creo y por algun sitio he leido que el exynos gana por goleada al snapdragon, y creo que por internet encontraras resultados de estas pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, parece ser que el exynos es algo más potente (en general), pero el Snapdragon recibe más apoyo de la comunidad y los desarrolladores ( hecho que también hay que tener en cuenta, salvo que siempre lleves una stock, sin root ni cambio de recovery)
|
|
|
|
El procesador Exynos es un poco más potente que el Snapdragon pero la GPU del Snapdragon es más potente que el del Exynos, en definitiva nos vas a encontrar las diferencias a la hora de usarlo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema