![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Intentando de nuevo meter la CM7 he semibrickeado el SGS...
Cuando he vsito esa pantalla negra ![]() Por suerte y gracias al Tutorial de Lorse, lo he resuelto... y ahora he vuelto a la JS3. Me parece que ya he metido la pata bastante con esta ROM por ahora, así que me retiro hasta que saquen algo más sencillo. Aunque en realidad no me explico cual puede haber sido el motivo del semibrick.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no porque en version de banda base me pone i9000xxjpy y creo recordar que esa es la radio... corregirme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por odrackir
Aunque en realidad no me explico cual puede haber sido el motivo del semibrick. Pues la instalación es sencilla para alguien que sepa algo ya, como leches la has intentado poner?? Creo que va a tener algo que ver con que hayas instalado la CM7 del i9000b |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es asi confirmado tienes la radio que tengas instalada antes de flasear la CM7. en mi caso la JPY. Voy a probar con la JPM haber que tal... |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dos dudas, ya me la instale pero para falsear eso de google como se hace instalando desde el recovery? y pa actualizar.... me bajo el ultimo y lo meto por recovery sin hacer wipes no?
y para desde la 1º instalacion a la ultima me voy instalando de una en una o puedo pasar a la ultima directamente? la que acaba en 11 vale para nuestro movil o solo para el b? Última edición por redy Día 12/02/11 a las 01:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
No se pos sera que algo he hecho mal pero estoy con la update del 11 que salvo que alla salido una ahora mismo es la ultima, y tenia jpy, pero claro he visto que el inicial package que han puesto ahora es del dia 11 asi que seguramente si la instalas de 0 te instala la JPM si lo haces por update como yo no.
Última edición por mikisb1 Día 12/02/11 a las 02:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado que hay dos paquetes uno para el i9000 y otro para el i9000b que las letras estan como azuladas en el post de codeworks tienes que instalar la de tu modelo que si eres de españa es el i9000. Si desde el recovery, exactamente igual que si estuvieses flaseando una rom, eliges install zip from sd choose zip from sd lo buscas y le arreas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio una cosa mas a la hora de blokear el mvl no me sale el efecto de apagado sabeis como se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien se puede poner la misma animacion pero invertida para cuando se enciende, yo la tengo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema...no me va xd. Solo la de encender
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la instalaste la cm7 hicistes los wipe y montastes y desmontaste las particiones /data verdad?? has reiniciado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse el modem JPM, y la noto menos chupona que la JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habeis fijado que el paquete inicial es distinto?
Han cambiado la fecha y tiene 5 Megas más. Lo voy a instalar todo de nuevo partiendo de una JPU límpia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oléeee ahora no hay excusa, codeworkx ha añadido más modems, a gusto del personal, y aconsejan el JPM
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es el que lleva no?
va avanzando muy rapido las betas |
|
|
||||
|
||||
|
sí es el que lleva, pero desde el principio te ponían la JPY, pero con la nueva actualización la del 20110211 viene con JPM.
en cuanto a sí van rápido las Betas, eso es porque están metidos de lleno en este proyecto...Y eso nos favorece a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la puse para ver si encuentro algo y lo reporto pero de momento nada y el 3D si me va.. y me va perfecta de momento
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»