|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero nada... sigue igual... ahora estoy con un pepino, con un galaxy ace, jajaja, va a pedales el cacharro este....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj yo también lo he tenido y no paraba de ponerle roms... Lo malo que es ya muy viejo y la poca memoria te desespera jajaj esperemos que no tarde en llegarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron máximo 15 días. Le he instalado el wasa,facebook y tuiter y no me entra más... que triste... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos 2 preguntillas
1. Tenéis algún Reloj vinculado? por que ami se me desconecta con la ultima de euphoria OS 2.Habia un grupo de telegram o whats para estas roms? Gracias y slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en stock también se me desconecta... A estas alturas Android wear sigue verde y tiene fallos de sincronizacion que no me gustan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 5.0.2 me iba perfecto probare estos dias con 5.1.1 haber como va y tb para ver las nuevas tarjetas y opciones como el spotify en wear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la ultima rom en 5.1.1 de darkobas, esta basada en Omni Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando una de las ROM stock k a mi parecer es de las mejores y si va bien y eso pero a la hora de ver el rendimiento bruto del teléfono k yo creo k se saca con juegos potentes como real racing 3 no hay nada k ver con rr va como la seda todo se mueve muxo mejor así k he vuelto a aosp k para mi le da 20 vueltas en todo a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a stock nunca mas ahora estoy en en la de Canteo la cyanidel y la bateria es la mejor y la personalizacion tambien muy completa SALUDOSSSSSS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.000 vueltas? estás seguro? no compares la cámara de AOSP con la stock, en juegos te consume mucho más batería la AOSP, da fallos cada dos por tres..... Y así más fallos que tienen las AOSP. Eso sí, con mucho respeto a todos los que desarrollan las AOSP que se parten los cuernos para mejorarlas y se agradece su esfuerzo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1.000 vueltas? estás seguro? no compares la cámara de AOSP con la stock, en juegos te consume mucho más batería la AOSP, da fallos cada dos por tres..... Y así más fallos que tienen las AOSP. Eso sí, con mucho respeto a todos los que desarrollan las AOSP que se parten los cuernos para mejorarlas y se agradece su esfuerzo
![]() ![]() ![]() 2 Días con uso normal? Juegos a de entre 12 y 18 cuadros.. La cámara es admirable en stock! Eso si Algunos de estos cocineros son los que deberían estar en la nómina de los coreanos. Amigo si haces 5:30 horas con stock enviamos una captura, seria bastante ilustrativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga el móvil pongo capturas y verás, he llegado hacer hasta 6 horas de pantalla. Para ver películas ya tengo DVD no me hace falta el móvil. En autonomía el móvil me dura casi 3 días ;) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las stock son mucho mas estables q las AOSP, de las AOSP puedes esperar cualquier cosa y bueno cada uno tiene sus gustos
Yo con las stock hago una media de 5,30h de pantalla y algún q otro hasta las 6,30h o mas con uso de redes sociales Después de probar varias AOSP y tener varios problemas y inestabilidad me quedo con stock y éso q los temas de AOSP me encantan, q ésa es otra también q al cambiar de tema cuando le da buf fc de usuario, de teclado o de lo q le de la gana
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es muy debatible la stock cuando haces fotos x ejemplo en una discoteca x donde hay muxa gente moviéndose no hay manera de k la sake y algunas veces se keda el flash hay pillado hasta k medio enfoca y yo OS digo k bajo mi experiencia no hay a penas diferencia en calidad de imagen es mas las fotos stock cuando las ves en el ordenador y las acercas da asta miedo del efecto acuarela k hace eso si en stock tienes cámara lenta k para la calidad k da mejor no tenerla y graba mejor eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ponerlo pero en xda se esta diciendo k van ha sacar una ROM miui v6 para nuestro g3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 ya tiene su versión MIUI V6 basada en CyanogenMod 11, q x lo q estoy leyendo es KK no LP, aquí tenéis el artículo:
http://www.tuttoandroid.net/miui-2/m...us-one-274957 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |