|
|
||||
|
||||
|
Gracias sergy330!!
La verdad que yo tambien hecho de menos los iconos de Natxo o similares. El theme este asi blanco y negro pssss jeje. Ahora ando trasteando, le puse ya por fin las filas de iconos de 4 y no de 3, cuestion de gustos. De momento la version del messenger que usaba siempre en esta rom me lo instala pero luego no me aparece por ninguna parte, vere como lo apaño. Hay una cosa aparte del tema del volumen que ya comente me tiene algo mosqueado. El consumo de ram me parece bastante elevado, le pasado un par de veces el Memmaid y me ha llegado a recuperar una vez hasta 4 megas. Seguire probandole mas cosas. De momento voy a quitar el touchflo3d que la verdad para el uso que yo hago, no me termina de convencer, soy adicto del spb que le voy hacer, aparte que a traga menos ram. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que observo al iniciar y es que me sale que es una base 1.99, no es una 2.1 como la otra, esperaremos que se pronuncie astrolito
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usais para cambiar los nombres al español y poder cambiar los iconos?
Última edición por juanitabanana Día 18/12/08 a las 02:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que chulo!! Como puedo cambiar el simbolito de windous por el de htc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el screenshot cleruyu, he instalado los iconos, pero me habia modificado todos menos el del altavoz, que me dejaba el de origen, he instalado otros que tenia hace tiempo y he conseguido que se modifiquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mataría por poner esos iconos, jeje, me podéis explicar como ponerlos por favor, quedan genial.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda ayudarme,
He flaseado la versión 3,6b de nuestro querido dutty y me gustaría ponerla a 12MB, alguien puede ayudarme diciendome como utilizar iso 8859 1 PagePool Changer. Me lo he bajado y lo he aplicado sobre ls rom que tengo en el disco duro del pc, pero ya me había flaseado la ROM. Cuales son los pasos? y dentro del programa, que tengo que poner exactamente? 12 en custom y 12.00 en value? Si el orden fuera primero se ejecuta el programa sobre la rom en el PC y luego se flasea la ROM tendría que volver a flasearla, pero eso no me llevará más de 10 minutos. Muchas gracias por adelantado |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Pues me alegra que finalmente la Dutty te haya convencido, ahora entenderas un poco las razones de nuestro "casi" fanatico...entusiamo... . He probado hasta el momento la 3.6 12MB y vengo haciendolo con la 3.6b; personalmente creo me convence mas la primera.., la noto mas fluida y rapida, aun cuando habra que compararla en terminos de estabilidad y de uso diario... Aceptado el compromiso que en estas fiestas y aun en la distancia compartamos un exquisito lujo celta el whiskEy Irlandes, ya te contare porque cuando hablamos del..Whisky de Irlanda.. se escribe con "E"... (whiskEy).. ![]() Cita:
Como comentaba, me convence mas la 3.6 12MB...pero sigo testeando..; lo cierto es con la "3.6b", sino modificas el pagepool ..., te da la impresion de volver a la lentitud de la 3.5, pero asignando 12MB de pagepool su rendimiento mejora enormemente...y ciertamente lo que mas destaca es la fluidez del TF3D y las gestion del RAM que no tiene perdidas acumuladas.. La mayor diferencia entre ambas ROMs esta en su propio nucleo, como todos sabemos la 3.6 esta basada en el Rom seudo-oficial 2.00.147 (el "africano" Cita:
Lo del reloj..ya lo resolvio Sergy.., respecto al boton del volumen.., pues TIENES RAZON.., debiera mostrar System por defecto, pero muestra Ring, aun cuando no es un incoveniente insalvable, vale la informacion.. para reportarla al sublime creador de Roms: Dutty... ![]() Cita:
.Cleruyu que buena pinta..(tu pantallazo de Today)!; debes enseñarnos a todos como logras esos iconos tan "cool" (como se traduce eso) y tan de temporada navideña, ..., estaremos esperando un breve tutorial de como lo logras.. ![]() Cita:
La modificacion debe realizarse antes del flasheo.., inicias el programa (en la PC), direccionas (al folder dode se encuentre) el archivo del Rom 3.6b o lite , notaras en seguida que por defecto tiene asignado 6MB de pagepool , solo necesitas modificar el "custom" (personalizar) y ponerlo a 12 (o el monto de pagepool que quieras..) y click en "change to" y el Rom ya esta preparado y modificado..., ahora queda el flasheo...al Diamond ...y despues ...enjoy Saludoss... Dutty_maniacos.. ![]() PD. Estoy relativamente ocupado estos dias..., se dieron cuenta que no trabajo... Última edición por usuario_27958 Día 18/12/08 a las 06:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
.
ahhh y me dado cuenta que mientras yo trabajo.. ..TODOS UDS. DUERMEN... ,Ha esta hora (5:15 UTC, y 23:15 en Litle Rock, Arkansas) todoooosssss estan "off-line"...
Última edición por usuario_27958 Día 18/12/08 a las 06:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cleruyu,
...Que guay lo has puesto! A ver si nos puedes explicar como hacerlo... Por favor, paso a paso, para los neófitos como yo... Sobre todo como hacer para tener los menús en español(¿...?) Gra cias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, probadas la 3.6 full page pool 12mb, la lite, la ultra lite y la 3.3 lite, todas con el problema de recepción de archivos via bluetooth
el proceso igual con las 4 roms hard reset, instalación desde la memoria interna y otro hard reset al finalizar después activar el bluetooth, hacerlo visible, emparejar el dispositivo y pasar un fichero pequeño me da error siempre, probado en dos ordenadores con linux y un portátil con windows os dejo las capturas de los errores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer al final saqué un rato para flashear a la 3.6b Lite y tengo las mismas sensaciones, parece que va un pelin menos fluída que la 3.6 12MB, así que me estoy planteando volver a instalarme esta última en su versión Lite ó UltraLite repaginando a 12MB.
Eso sí, la 3.6b al llevar 6MB PP tiene más RAM libre, aunque si no manejamos varios programas al mismo tiempo de poco nos vale...salvo que consumirá un pelín menos de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
stoker, acabo de probar a mandar un archivo vía BT y lo ha hecho perfectamente, no se a que será debido tu fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos iconos y como que le dan un poco de vueltas a los de natxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, eso es cuestión de gustos.
Los has cambiado uno a uno? xq el .cab es para dispositivos CDMA o te ha funcionado igualmente...? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no suelo cambiar mucho de rom, de hecho sólo tengo la oficial 1.9.... pero sigo este post con los dientes largos.. Estoy deseando flashearla a la Duttys, lo único que me echa para atrás es lo de que esté en inglés. Pero ahora acabo de ver la captura del compañero cleruyu y la verdad es que queda genial... ¿Alguien puede explicar los pasos de cómo puedo conseguir ese aspecto y en español? Por cierto, lo de 10 o 12 mb, si para mí lo interesante es que tenga memoria de programa, ¿qué opción debo elegir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Felicidades Astrolito por el seguimento a esta rom. Actualmente tengo la oficial 1.9 y estoy contento pero me esta picando el gusanillo. Que Rom recomiendas para un uso normal (Telefono, agenda, tt7 , alguna pequeña aplicación de gestion de gastos y coche) Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |