|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer en XDA, Mahdi deja el desarrollo de la rom, va a ayudar a myfluxi en desarrollar las roms CAF
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pena porque es las roms que mas me gusta, esta ultima versión por ahora va de fábula llevo con el móvil encendido desde la 8 de la mañana con 2:30 de pantalla y aún me queda el 40℅ de batería sin ahorros de batería ni modos de conexión de bajo consumo y va súper fluida y rápida sin cuelgues ni forzamiemtos de cierre. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se había escuchado algo, entonces ya es oficial ?
Menuda pena porque es las roms que mas me gusta, esta ultima versión por ahora va de fábula llevo con el móvil encendido desde la 8 de la mañana con 2:30 de pantalla y aún me queda el 40℅ de batería sin ahorros de batería ni modos de conexión de bajo consumo y va súper fluida y rápida sin cuelgues ni forzamiemtos de cierre. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Ahora lo llevará un tal Mike (creo que se llama así). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode de esta rom que no trae perfiles para las aplicaciones o juegos , osea limitar el uso de la CPU de algunos juegos etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
volveremos a darle una oportunidad, lo deje de usar poque parecia estar perdiendo el soporte!! pero realmente va muy fino, la mejor combinacion que tuve en mi telefono fue "CAF+F2FS", de momento he vuelto a instalar CM12.1 con CAF y va genial, casi como la recordaba, bueno mejor aun en lollipop... ojala la gente se volcase mas en el soporte y desarrollo de aurora... salu2 y gracias por la informacion
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que CAF iba a ser el futuro o el mejor futuro para los snapdragon!!!
volveremos a darle una oportunidad, lo deje de usar poque parecia estar perdiendo el soporte!! pero realmente va muy fino, la mejor combinacion que tuve en mi telefono fue "CAF+F2FS", de momento he vuelto a instalar CM12.1 con CAF y va genial, casi como la recordaba, bueno mejor aun en lollipop... ojala la gente se volcase mas en el soporte y desarrollo de aurora... salu2 y gracias por la informacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todas las tespuedtas. http://www.reddit.com/r/Android/comm...f_affects_the
Básicamente en lenguaje no técnico, digamos que es un kernel hecho a medida para tu hardware y no el genérico de linux que solemos usar AOSP. Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todas las tespuedtas. http://www.reddit.com/r/Android/comm...f_affects_the
Básicamente en lenguaje no técnico, digamos que es un kernel hecho a medida para tu hardware y no el genérico de linux que solemos usar AOSP. Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
digamos que CAF es una linea de trabajo parelela al linux kernel donde los desarrolladores y empresas como qualcomm, van liberando sus librerias, sus drivers y sus mejoras y las van implementando al kernel de linux. por lo que es como si tienes tu pc recien instalado y va de puta madre, pero los drivers que tienes no son del todo buenos, pues CAF lleva todos los drivers y componentes a la medida de los que lleve tu hardware, en principio todo son mejoras! CAF sobretodo es el kernel, pero las roms tambien tienen que ir preparadas para soportar CAF, son muchas cosas las que aporta CAF, ya te digo en ese hilo, aunque esta ingles, lo comentan todo muy bien. salu2
|
||||
|
||||
|
Por defecto el volumen tanto de las llamadas como de la notificaciones es muy bajo, no?
Había un archivo xml, que se podía editar y cambiar valores, no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae control de las notificaciones con led. Aun asi yo compre hace mucho tiempo light flow y es la que venia usando hasta ahora. Alguien mas con esta app o similares usa la app para configurar las notis o lo hace desde la rom? gasta menos bateria?
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |