![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no lo había pensado fijate alguien de por aquí se apunta y repartimos el dinero a medias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, además vivo cerca, pero eso de sin ley?? No lo pillo jeje
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en Espartinas eso no va a pasar, jo, pero soy muy cagona, fijo que me daba un infarto y se me paralizarían las piernucas, si sólo de imaginarme en situación me provoca ansiedad, Jaja
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JRsoft, voy a pasar las cosillas al pc y formateare la sd sin particiones, a ver si se solucionan los problemas de los fc del phone en roaming.
Despues os cuento como ha ido. Saludos |
|
|
|
Precisamente esta misma mañana me he entretenido también en formatear la SD y quitar las particiones, que las tenía por si acaso y al final nunca las he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de formatear la sd, he hecho todos los wipes y nada, sigue fallando el proceso del phone con el roaming, he vuelto de nuevo a la miui.
jrsof, ¿alguna minima idea de que puede ser que no funcione con el roaming? Saludos |
|
|
|
La aplicación phone.apk debe estar mal para el roaming. Te ha pasado también con el phone.apk original de gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Original? No se a cual te refieres, yo el que uso es el de tu rom, no he probado otro, instalo la rom miui y va bien, cada vez que cambio de rom hago wipe de todo.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: A ver si se flashea, porque no tengo el teléfono a mano ahora mismo y no puedo probarlo (no vale sobre la miui, tendría que ser sobre la rom). Última edición por jrsoft Día 11/02/11 a las 20:37:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, acabo de instalar la miui con todos los programas, pero voy a probar otra vez la ginger, todo sea por probar, le hare un nandroid para no tardar tanto tiempo.
Ahora te cuento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso com.android.phone se ha interrumpido..., otra vez lo mismo, lo que voy a hacer es dejar esta rom e instalar los programas, usare otro telefono que he traido por si se te ocurreo otra cosilla probarlo, lo pondre en modo vuelo para que no de la lata y listo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, podemos formatear la SD sin problemas y no poner particiones? y todo lo de la caché y la ext4 y todo eso, no me valía para nada?
|
|
|
|
|
Cita:
No hay porqué hacerlas salvo que se vaya a usar app2ext |
|
|
|
Hola a todos.
Os cuento esta tarde un amigo un poco cabron ha estado trasteando con mi mobil i sin kerer "eso dice el" me ha kitado el acceso directo para las aplicaciones ese que sale abajo del todo entre el navegador y el de llamar i no tengo ni idea de como recuperarlo. Alguien sabe como se hace?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprietas la pantalla Eliges launcher actions Y ya eliges la opción de las aplicaciones Para el dial del Phone : Abres las aplicaciones, buscas el icono del teléfono, Lo aprietas y lo diriges a su sitio Si se te quedara en el escritorio, lo diriges a su sitio desde ahí Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: al flashear sin particiones (asumo que las ext) dónde se van las aplicaciones itasladas? se quedan en la memoria del teléfono? entonces... no podemos instalar muchas, cierto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»