|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reinicios esporádicos
Hola buenas tardes,
Desde hace un poco para acá se reinicia de vez en cuando eso sí muy de vez en cuando, algien sabe que podría ser eso?? No se si puede ser por la temperatura que llegase a coger o algo así por que el reinicio no pide ni el pin de la tarjeta SIM siquiera así que no se. Gracias de antemano a tod@s
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira, ayer en mes y pico que lo tengo me lo hizo una vez, estaba mirando el fb y se apagó solo, reinició y todo normal, eso sí, no me pidió pin. No me lo ha vuelto a hacer, así que no le doy más importancia, un mal día lo tiene cualquiera, hasta el G3, je,je,....
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no la verdad es que no le hago mucho caso ya que no es una cosa que haga mucho la verdad, gracias marklamas y warzo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues no es por el tema de soledad sino de si a alguien más le pasaba lo mismo, creo que es un foro de ayuda no?.
Un saludo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si no quieres y es un problema al que no le das importancia, no deberías haber abierto el hilo. Eso es lo que te dice el compañero. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Haber Galois la respuesta mía se publicó desde tapatalk y salió después de la de Lenin no se si sería pq no tenía conexión a Internet o vete a saber, lo cual la respuesta de el no la pude leer hasta que ya empezaron las respuesta * pues no entiendo la necesidad de abrir el post ...* , la respuesta tuya y demás pero bueno. Podéis cerrar el post ya que me habéis solucionado la duda gracias de nuevo a todos.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre, no creo que sea para tanto, los hay pesaditos de verdad unos post más abajo, ya sabeis que me refiero...,dehojando la margarita...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
la respuesta mía se publicó desde tapatalk y salió después de la de Lenin no se si sería pq no tenía conexión a Internet o vete a saber, lo cual la respuesta de el no la pude leer hasta que ya empezaron las respuesta * pues no entiendo la necesidad de abrir el post ...* , la respuesta tuya y demás pero bueno. Podéis cerrar el post ya que me habéis solucionado la duda gracias de nuevo a todos.
![]() ![]() Y sí, a veces Tapatalk falla, ayer a mí no me publicó cuatro mensajes por un error de conexión. Saludos.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y me alegra que todo se haya solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |