![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que faena, no nos llega antes del puente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos q no es la discusión compi el caso es q lo retienen pq les sale de los wuenos pq razón legal no hay.
Que lleguen pronto las gafas que es el caso. El cuanto a la entrega a otra persona lo pregunte a lince y me dijeron q nanai que con dni y a la persona...... Otras veces muchas... no he tenido problemas con las entregas mi marido la vecina etc... pero lince me ha puesto pegas ya veremos la en presa que repatea si es mrw... jajajja me conoce el repartidor pq esta todo el día en casa con pedidos ee amazon jejejjeej Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, a ver si nos va llegando a los demás. Gracias por la info compi. Saludos Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
|
amime acava de llegar el mensaje de texto de asmohx que dice
asm: lince informa que en 24-48 horas recibira envio SAMSUNG prom me pone un numero de expediente y el telefono de la empresa encargada de el reparto y en caso de no recibirlo en 72 horas llamar al 916758471 jijijiji ya estan en camino chavalesssssss hora del mensaje 11:23 alguien mas lo recibio?????? |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la empresa es asm por lo que veo no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo que decir que es cierto, si hay aduanas, por desgracia todo o casi todo lo que nos llega, lleva una tributacion aduanera distinta a la peninsular, de hecho todos los envíos exigen dni del destinatario. Llevo mucho pidiendo artículos online, y te garantizo, que no es mentira lo que han comentado a el compañero de tfe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Me imagino que a lo largo del día, os llegarán a todos ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me limite a decir lo que me dijo la chica de lince solo fue eso no sabia muy bien eso de aduanas y se que hoy en dia estan el tema de los perros y etc pero asta ahy llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia no he recibido nada. Snifff
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q han contratado a dos chinas y las tienen en una habitación sin ventanas y solo con un móvil cada una y les darán 0,01€ por cada mensaje q manden así q ya llegará el nuestro
|
|
|
|
|
Cita:
Llamé y no me han dado fecha, dice que al ser canarias, tarda más
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el sms, supongo que unos días llegará. Estimo que para el miércoles LOL
|
|
|
|
hola, soy de andalucia (sevilla) y aun no he recibido ni correo ni sms, nada, y sin embargo tengo el correo que indica que estaba dentro de la promo, alguien sabe algo?
hay alguien a quien no le haya llegado nada todavia? |
|
|
||||
|
||||
|
Q desilusion, como al compi maferto
Me pican al timbre ASM traigo un paquete Y yo, jodeeeer que rapidez, ya tengo mis gafas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el paquete del mismo tamaño mas o menos, y nada era un lote que me enviaba una empresa, como desconocia de este envio Vaya cara se me a quedado!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Esto me suena a pitorreo.
Hoy he llamado otra vez desde el lunes, he esperado pacientemente y me vuelven a soltar la misma pelicula... que tienen todos mis datos bien, y que si para mediados finales de la semana que viene no lo he recibido que vuelva a llamarles... Esto ya empieza a sonarme a tomadura de pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Venga que estan al caer
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigo sin sms! Cagoen! Hay más sms de esta tarde?
A ver si al menos el lunes estuviera aquí jejeej Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar.
Y me dice que a partir del lunes . Lo del día 30 se lo han pasado por el forro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, ya que no e recibido SMS, me dicen que el lunes lo recibiré y reparto a partir del martes. Me comentan que con autorización (dni fotocopiado) ningún problema. Es mas hoy me han traido un paquete de ASM y el chico me a dicho que no hace falta. Es mas venia el paquete a mi nombre y ni me pidió el DNI. Le comenté si es el repartidor de la zona, y si, así que ningún problema en que me entregue las gafas estando a nombre de mi compañera!!
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema