|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sean europeos no hay problema de redes. Los problemas vienen con los asiáticos. No creo que sean csc phe, ya que esos solo los vende ECI y grandes superficies. Todas las que van por web suelen ser nórdicos, Rumanía... o países europeos.
El teleobjetivo es el mismo, su única diferencia es el csc ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no hay votación porque sólo hay una tienda que ha dado precios. Hay que esperar hasta el día 3 para hacer la compra? o aun falta que la gente vaya confirmando?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay unidades a la venta en tuimeilibre de 64gb y de 128gb tambien sabemos el precio que se queda en la conjunta?
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de ver la pag. Excel y he visto que no tengo apuntado el modelo. Me apuntas un edge 64 gb dorado ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a ello
|
||||
|
||||
|
Sé que quizá soy muy colgado, pero podrían decirme los precios de los teléfonos y en dónde y cómo me apunto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya me ha contestado:
865€ es el precio que nos da. Hablamos del edge 64 con envío incluido. En la web lo tienen por 885€. Eso sí, no incluye el kit (quien quiera kit apunto que serian 15€ más
|
||||
|
||||
|
Y del flat 64 nada aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que currazo te estas dando francesc, aun teniendo ya tu note, es de agradecer, muchas gracias compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superwall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
...La verdad es que me metí en este fregao con la idea de comprar un S6... en la espera desesperé y acabé viendo las virtudes del note 4 (batería y sd, la sd es fundamental para mi ya que soy mucho de vídeo y foto en mi trabajo y con mi familia y me fundó los 32gb internos y los 64gb de sd que me toca ir limpiando y borrando cosas del trabajo para no saturar el teléfono)... y cuando ya tenía el note vi el S6 en mano y me encantó pero bueno, también quería probar algo distinto y el spen es genial. Ahora el S6 lo veo pequeño ...No me parecía justo dejar a la gente colgada y por eso sigo con vosotros. El hecho de que muchos también pregunten a los vendedores me ayuda, ya que así no soy el único
|
||||
|
||||
|
Pero estais hablando de 865 euros del edge de 64 gigas no? y que pasa con los S6 de 64 gigas? No entiendo nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de 64gb flat pues nos toca esperar
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho amigos...pero me desapunto. Mi mujer me ha sorprendido hoy con el s6 edge de regalo (me debía el de mi cumpleaños¡¡¡)
![]() Lo que lamento es que me quede sin el Kit ![]() Mucho exito a todos en la compra¡¡¡ Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |