|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por perikeno Día 29/04/15 a las 12:09:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enredas con el móvil siempre hay procesos en segundo plano, así es Android pocos o muchos ya depende de varios factores, lo q importa mas es q en reposo no trabajen las apps en segundo plano
|
||||
|
||||
|
Chicos aunque no tenga que ver con la ROM. Ahora que se ha presentado el G4 creéis que habrá port? Sería la caña de España sobretodo por la interfaz de la cámara que viene con muchas más opciones entre los interfaz de lg que la han mejorado. Si hicieron un port del g3 al g2 también se podrá del g4 al g3 no? XD
P. D. No merece la pena irse a por el g4 si tienes un g3, mi opinión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Por fin meti tu rom. Un consejo, cambia los iconos por q se confunde el texto con el color de la casilla. A ver si subo una captura porq creo q no me explique bien
Otro ejemplo. Cuando quieres mandar un mensaje a la hora de seleccionar a la persona a la que quieres mandarselo
![]() Última edición por villazon78 Día 29/04/15 a las 14:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Por fin meti tu rom. Un consejo, cambia los iconos por q se confunde el texto con el color de la casilla. A ver si subo una captura porq creo q no me explique bien
Otro ejemplo. Cuando quieres mandar un mensaje a la hora de seleccionar a la persona a la que quieres mandarselo ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos aunque no tenga que ver con la ROM. Ahora que se ha presentado el G4 creéis que habrá port? Sería la caña de España sobretodo por la interfaz de la cámara que viene con muchas más opciones entre los interfaz de lg que la han mejorado. Si hicieron un port del g3 al g2 también se podrá del g4 al g3 no? XD
P. D. No merece la pena irse a por el g4 si tienes un g3, mi opinión. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, quería hacerme con uno pero no. Me he propuesto tres opciones: 1.- Me espero al G5 2.- Me agencio un Note4 3.- Me jodo y bailo y me quedo con el G3 Seguro habrá port del G4. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que habrá port. Va a ser divertido y saldrán mogollón de cosas.
|
||||
|
||||
|
Ganas ya de ese port por dios!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si tienen razon ya no hay mucha diferencia en los alta gama
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damiale2569 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom la acabo de instalar y es fluida vamos haber como se sigue comportando...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia que funcion cumple el sharpening?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he metido el Xposed y he probado greenify e Intelli3g y funcionan perfectamente, así que el que quiera animarse ya sabe..
Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a usar Quick Circle porque tenía ganas pero me encontré con que no se pueden cambiar los relojes, dentro de las aplicaciones que se pueden poner no deja poner los ajustes. Faltará algún archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y que shapening llevais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción de tener esta rom sin el tema chocolate?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |