|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, quería preguntar si se puede flashear esta rom con el flashfire para asi no tener que estar bajando a la version 4..4.2 todo seguido para instalar la rom y asi manter el knox a 0.
Tengo una rom stock 5.0 lollipop roteada y quisiera meter la Urkel |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, quería preguntar si se puede flashear esta rom con el flashfire para asi no tener que estar bajando a la version 4..4.2 todo seguido para instalar la rom y asi manter el knox a 0.
Tengo una rom stock 5.0 lollipop roteada y quisiera meter la Urkel ![]() ![]() ![]() ![]() .también te recomiendo. en daría que aunque estés en lolipop meterle la boc7 que es el firmware en el que está basada la rom así evitarás tener algún bug
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom stock 5.0 lollipop roteada y quisiera meter la Urkel ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Tema "bikebrake" subido a la kitchen. Espero que os guste.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Despues de instalar la rom urkel 5.1 he notado que el brillo es mucho menos, es decir en la calle con el sol antes se veia mucho mejor, ahora casi no se ve y si lo bajas un poco no se ve nada en casa funciona bien. Eso tiene arreglo o es asi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Despues de instalar la rom urkel 5.1 he notado que el brillo es mucho menos, es decir en la calle con el sol antes se veia mucho mejor, ahora casi no se ve y si lo bajas un poco no se ve nada en casa funciona bien. Eso tiene arreglo o es asi. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por monchorol@ Día 29/04/15 a las 13:49:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monchorol@ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aun falta mucho para la 5.2?
Balay solo es una pregunta, por casualidad lo de foto en mis archivos de fondo has avanzado algo en eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no, porque he estado con los temas y con el Widget del tiempo. Pero si quieres como te dije, me pasas una foto por privado y la ponemos para el fondo de Ajustes.
P.d. A ver si en un futuro me decanto por mirar por esa apk de mis archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en marcha de nuevo.
Antes he probado a reiniciar y.... ha puesto: actualizando android y luego error del sistema: esperar/ok Y nada q no arrancaba. Le he quitado la batería 1 min y ha funcionado, menos mal Otra cosa, no consigo quitar las malditas notificaciones flotantes, le he dado al toggle, a los ajustes del toggle y nada siguen saliendo. No habría más problema si cada vez q alguien escribe en un grupo de Whatsapp, no vibrase (tal y como lo tengo configurado en la propia app) pero es q vibra bastante y es muy molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!!! Les dejo un pequeño aporte que hice hoy por si a alguien le interesa....Modificar Whatsapp Stock
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente,con cambiar de kernel,por ejemplo al boefla,lo puedes poner en permisivo,y además de valer para que funcione el xmodgames,vale para otras apps,como viper o wakeloq detector,como ya dije alguna vez Yo llevo el boefla y de maravilla,pruebalo,no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el post , salvo instalar el teclado del s6 y el teclado del s6 y el teclado del s6 y el dichoso teclado del s6 , no se hacer nada.
Soy novato y como novato pues ni se de boc7 ni leches jajaja. preguntas: ¿hace falta instalar la boc7 y la rom urkel o solo tengo que instalar una sola, porque me da a mi que son dos "rom"? , Suponiendo que no haga falta que instale la boc7 y tenga que instalar solo la urkel, ¿Tengo que instalar el bootloader y el moden ese?. ¿es obligatorio instalar el recovery? ¿que me va a mejorar o para que me va servir? ¿La boct7, que es , la rom oficial 5.1? ¿si no hay que instalar las dos rom, cual es mejor la boct o la de urkel?. Vamos perdido total, Pero son cosas que si eres novato no ponen en el tutorial, si me cargo el telefono pues...... . No se si me entendeis. De todas formas muchas gracias por intentar mejoranos un poco nuestras vidas. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el post , salvo instalar el teclado del s6 y el teclado del s6 y el teclado del s6 y el dichoso teclado del s6 , no se hacer nada.
Soy novato y como novato pues ni se de boc7 ni leches jajaja. preguntas: ¿hace falta instalar la boc7 y la rom urkel o solo tengo que instalar una sola, porque me da a mi que son dos "rom"? , Suponiendo que no haga falta que instale la boc7 y tenga que instalar solo la urkel, ¿Tengo que instalar el bootloader y el moden ese?. ¿es obligatorio instalar el recovery? ¿que me va a mejorar o para que me va servir? ¿La boct7, que es , la rom oficial 5.1? ¿si no hay que instalar las dos rom, cual es mejor la boct o la de urkel?. Vamos perdido total, Pero son cosas que si eres novato no ponen en el tutorial, si me cargo el telefono pues...... . No se si me entendeis. De todas formas muchas gracias por intentar mejoranos un poco nuestras vidas. muchas gracias. ![]() Después Recovery modificado este por ejemplo Philz Touch v6.57.8.rar https://mega.co.nz/#!LppChAZQ!f-JhJh...Ciy268TMcSJzvQ Entras en recovery y busca Wipe and Format Options y le das a Clean to install a new rom "Este proceso te hará los Wipes necesarios automaticamente" Después Install Zip / Choose zip from /storage/sdcard1 si hemos guardado la Custom rom "Urkel rom" en la Sd, buscamos la carpeta donde este y la instalamos. Te saldrá un menu "Aroma" de instalación de la rom. Pues esos son todos los procesos que tienes que hacer, ni más ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y como novato pues ni se de boc7 ni leches jajaja. preguntas: ¿hace falta instalar la boc7 y la rom urkel o solo tengo que instalar una sola, porque me da a mi que son dos "rom"? , Suponiendo que no haga falta que instale la boc7 y tenga que instalar solo la urkel, ¿Tengo que instalar el bootloader y el moden ese?. ¿es obligatorio instalar el recovery? ¿que me va a mejorar o para que me va servir? ¿La boct7, que es , la rom oficial 5.1? ¿si no hay que instalar las dos rom, cual es mejor la boct o la de urkel?. Vamos perdido total, Pero son cosas que si eres novato no ponen en el tutorial, si me cargo el telefono pues...... . No se si me entendeis. De todas formas muchas gracias por intentar mejoranos un poco nuestras vidas. muchas gracias. ![]() Tu trankilo ke todos empezamos asi... Komo ves en el titulo hay SIETE volumenes kon unos 2500 mensajes por volumen... jajaja... no todos son del teklado del S6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe fecha de la rom?
|
|
|