ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
marcos669 marcos669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Zenfone 2 (ZE550ML), Lenovo A820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lhadj Ver Mensaje
Acabo de verlo en amazon y el que venden por 240€ tiene solo resolucion HD(720×1280) y no FHD.asi que....
-resolucion=+tiempo de batería, +rendimiento en juegos
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
lhadj lhadj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcos669 Ver Mensaje
-resolucion=+tiempo de batería, +rendimiento en juegos
y -calidad de fotos y videos,jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
atron atron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

y -calidad de fotos y videos,jejeje...
La cámara es la misma que yo sepa en todos los modelos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
lhadj lhadj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atron Ver Mensaje
La c¨¢mara es la misma que yo sepa en todos los modelos.
correcto,pero a menor resolución en pantalla gigante so ntan los pixeles.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
aero47
Usuario invitado

Zenfone2

Para los que lo compraron en value basket....¿es fiable? no se comprarlo o seguir esperando a que salga por un sitio mas fiable
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

correcto,pero a menor resolución en pantalla gigante so ntan los pixeles.
Personalmente no le veo problema pero eso ya es a gusto del consumidor. Las fotos seguirán siendo de la calidad/resolución con las que se tomaran independientemente de la pantalla del móvil. Si las quieres ver en FULL HD siempre las puedes reproducir en otro TV/Monitor, pienso...

Según la Review que ha publicado Jorge_Kai la cámara es muy buena
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18465184

Eso me tranquiliza, pero he decidido esperar al día 11 a ver que pasa con el Elephone P7000, porque pienso igualmente que el Zenfone2 tiene sobreprecio con respecto a otras marcas para prestaciones similares.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por atron Ver Mensaje
Personalmente no le veo problema pero eso ya es a gusto del consumidor. Las fotos seguirán siendo de la calidad/resolución con las que se tomaran independientemente de la pantalla del móvil. Si las quieres ver en FULL HD siempre las puedes reproducir en otro TV/Monitor, pienso...

Según la Review que ha publicado Jorge_Kai la cámara es muy buena
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18465184

Eso me tranquiliza, pero he decidido esperar al día 11 a ver que pasa con el Elephone P7000, porque pienso igualmente que el Zenfone2 tiene sobreprecio con respecto a otras marcas para prestaciones similares.
Este sobreprecio del Asus algunos la pagamos gustosamente, ya q la garantía es un plus.
El P7000 q comentas tb puede ser un bicho ,(siempre q se pueda conseguir por el precio de la reserva, xq pagar 225€ ya no lo veo tan bien,..) pero ni tendrá garantía y luego que ya sabemos como se las gasta Elephone... sobre el papel todos son pepinos

La gama de entrada del Asus el ZE500cl '5 es un buen bicho hay algún análisis de un italiano q lo compara con el de 4gb y me he quedado a cuadros de lo bien que va tan rápido como el top.

Creo que el Asus es superior en calidad al Eleph y no me refiero de construcción sino de componentes, que en definitiva es lo mas importante para que el móvil te dure unos años.

Última edición por grilloloko Día 29/04/15 a las 15:37:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Totalmente de acuerdo con lo garantía, marca, etc... es por lo que Asus Zenfone2 me tira. Tampoco me importaría pagar un poco más por eso y por la confianza que me da Amazon. De todas formas el P7000 (200EUR en myefox) creo haber leído que tiene 1 año de garantía si lo compras en promoción y 2 años en compra normal (china claro está). Lo de la oferta flash estoy seguro que será algo muy difícil de pillar, pero no me importa esperar unos días y ver si sale alguna review más de ambos terminales para terminar de decidirme. El zenfone2 de 4GB de momento lo descarto pero el ZE550ML de 2GB lo veo buena opción. Se quedaría en unos 235 si se puede aplicar descuento 2% de ING. Igual no aguanto hasta el día 11.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: DigiMobil

Yo es que de Elephone no me fio nada. Y mas viendo sus anteriores terminales. Y todavia se decanta mas la balance pudiendo comprar en amazon el zenfone.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

No os planteáis también la nueva gama M de BQ? El 5 y 5,5 vendrán con Sd615, buena batería y buena pantalla.
Son una opción a tener en cuenta, y por la política de precios espero que el mas potente no llegue a los 300€
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
E preguntado en valuebasket,sobre este modelo http://m.valuebasket.com/es_ES/Asus-...ew/18368-AA-RD
Y me an respondido esto;
No tenemos fecha de recepción de stock por ahora. Voy a pasar una comunicación al departamento de compras para tomar en cuenta su interés en este modelo y que aceleren el proceso.

Por favor, consulte con regularidad nuestra web y si está interesado podemos ayudarle a encontrar un modelo alternativo.

Con un poco de paciencia creo que de aqui poco podremos conseguir el modelo mas potente por 300,o eso espero ;) .
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Por favor los que os ha llegado ya, comentad que tal de consumos y demás, que interesa mucho
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
sanji_dark sanji_dark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: TELCEL
La mejor oferte que he encontrado esta en bestgear.com en $312 dólares con el cupón ASUSZ4GB lo mejor de todo es que el envío es GRATIS!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Pero el de bestgear es el de la CPU: Z3560 1.8GHz.en otros paises esta a 300€ euros el de 2,3Ghz y aqui a comprar cualquier cosa .
Quien tenga el modelo de 4 gb podria contar si el movil dura mas de 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
No os planteáis también la nueva gama M de BQ? El 5 y 5,5 vendrán con Sd615, buena batería y buena pantalla.
Son una opción a tener en cuenta, y por la política de precios espero que el mas potente no llegue a los 300€
De características similares al BQ M5,5 está a punto de salir también el Idol 3 de Alcatel. En USA ya lo venden a 199$... Aunque para Europa anunciaron 249€.
Si bien el Zenfone de 4 Gb me parece superior a éstos no debería pasar de 300€. En la página de Asus Francia lo vendían a ése precio pero ya lo han subido a 349€.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Yo tengo el ZE550ML (el del medio digamos) comprado esta semana en Amazon y que me ha venido de Italia y es Dual Sim

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
Yo tengo el ZE550ML (el del medio digamos) comprado esta semana en Amazon y que me ha venido de Italia y es Dual Sim

Podrías comentar que tal la batería? Y la cámara? Tengo un mx4 y quizás lo cambie por este... Te vino con muchas aplicaciones chinas? Que tal las traducciones? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Hola!

Es versión europea, asi que no viene con aplicaciones chinas de por sí. La traduccion está bastante bien hecha y algunas de las aplicaciones instaladas se pueden desinstalar. Me ha sorprendido mucho el ZenUi..el launcher de asus. No es como el Nova, pero es bastante configurable. Además permite instalar el paquete de iconos que quieras del Google Play.
Bateria: Bien, muy bien..Aunque yo vengo de un Nexus 4 que me traia por la calle de la amargura y no me duraba ni 2 horas de pantalla.Para que os hagais una idea lo tengo al 43% con 3 horas de pantalla, con conexiones wifi y 3G....Vamos que 1 dia entero de uso medio-intenso dura de sobra. En XDA comentaban que la duración no era muy buena, pero con la ultima OTA, parece que lo han solucionado. Llevo 2 dias con el y me ha instalado 2 actualizaciones...Asi que estos de ASUS se ponen las pilas...
Camara: Bien. No es de las mejores pero mejor que la del Nexus4 ya es...Quiza como en todas, las fotos con poco luz salen con ruido, pero no está mal. Me ha gustado mucho la app de la camara.
Para mí el mayor "pero" es su peso...te tienes que hacer a los casi 180 gramos y además a sus 5,5 pulgadas. Pero bueno de momento no es incómodo.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ventur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/15, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Bueno, otro que ha comprado en Amazon italia. Llegará la semana que viene.
Los que ya lo tenéis, ¿dónde habéis encontrado funda y protector pantalla?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
Hola!

Es versión europea, asi que no viene con aplicaciones chinas de por sí. La traduccion está bastante bien hecha y algunas de las aplicaciones instaladas se pueden desinstalar. Me ha sorprendido mucho el ZenUi..el launcher de asus. No es como el Nova, pero es bastante configurable. Además permite instalar el paquete de iconos que quieras del Google Play.
Bateria: Bien, muy bien..Aunque yo vengo de un Nexus 4 que me traia por la calle de la amargura y no me duraba ni 2 horas de pantalla.Para que os hagais una idea lo tengo al 43% con 3 horas de pantalla, con conexiones wifi y 3G....Vamos que 1 dia entero de uso medio-intenso dura de sobra. En XDA comentaban que la duración no era muy buena, pero con la ultima OTA, parece que lo han solucionado. Llevo 2 dias con el y me ha instalado 2 actualizaciones...Asi que estos de ASUS se ponen las pilas...
Camara: Bien. No es de las mejores pero mejor que la del Nexus4 ya es...Quiza como en todas, las fotos con poco luz salen con ruido, pero no está mal. Me ha gustado mucho la app de la camara.
Para mí el mayor "pero" es su peso...te tienes que hacer a los casi 180 gramos y además a sus 5,5 pulgadas. Pero bueno de momento no es incómodo.

Saludos

Mucha gracias... Muy buena minireview
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Herramientas

Hora actual: 14:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /