|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zenfone2
Para los que lo compraron en value basket....¿es fiable? no se comprarlo o seguir esperando a que salga por un sitio mas fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la Review que ha publicado Jorge_Kai la cámara es muy buena http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18465184 Eso me tranquiliza, pero he decidido esperar al día 11 a ver que pasa con el Elephone P7000, porque pienso igualmente que el Zenfone2 tiene sobreprecio con respecto a otras marcas para prestaciones similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no le veo problema pero eso ya es a gusto del consumidor. Las fotos seguirán siendo de la calidad/resolución con las que se tomaran independientemente de la pantalla del móvil. Si las quieres ver en FULL HD siempre las puedes reproducir en otro TV/Monitor, pienso...
Según la Review que ha publicado Jorge_Kai la cámara es muy buena http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18465184 Eso me tranquiliza, pero he decidido esperar al día 11 a ver que pasa con el Elephone P7000, porque pienso igualmente que el Zenfone2 tiene sobreprecio con respecto a otras marcas para prestaciones similares. ![]() El P7000 q comentas tb puede ser un bicho ,(siempre q se pueda conseguir por el precio de la reserva, xq pagar 225€ ya no lo veo tan bien,..) pero ni tendrá garantía y luego que ya sabemos como se las gasta Elephone... sobre el papel todos son pepinos La gama de entrada del Asus el ZE500cl '5 es un buen bicho hay algún análisis de un italiano q lo compara con el de 4gb y me he quedado a cuadros de lo bien que va tan rápido como el top. Creo que el Asus es superior en calidad al Eleph y no me refiero de construcción sino de componentes, que en definitiva es lo mas importante para que el móvil te dure unos años. Última edición por grilloloko Día 29/04/15 a las 15:37:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo garantía, marca, etc... es por lo que Asus Zenfone2 me tira. Tampoco me importaría pagar un poco más por eso y por la confianza que me da Amazon. De todas formas el P7000 (200EUR en myefox) creo haber leído que tiene 1 año de garantía si lo compras en promoción y 2 años en compra normal (china claro está). Lo de la oferta flash estoy seguro que será algo muy difícil de pillar, pero no me importa esperar unos días y ver si sale alguna review más de ambos terminales para terminar de decidirme. El zenfone2 de 4GB de momento lo descarto pero el ZE550ML de 2GB lo veo buena opción. Se quedaría en unos 235 si se puede aplicar descuento 2% de ING. Igual no aguanto hasta el día 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os planteáis también la nueva gama M de BQ? El 5 y 5,5 vendrán con Sd615, buena batería y buena pantalla.
Son una opción a tener en cuenta, y por la política de precios espero que el mas potente no llegue a los 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
E preguntado en valuebasket,sobre este modelo http://m.valuebasket.com/es_ES/Asus-...ew/18368-AA-RD
Y me an respondido esto; No tenemos fecha de recepción de stock por ahora. Voy a pasar una comunicación al departamento de compras para tomar en cuenta su interés en este modelo y que aceleren el proceso. Por favor, consulte con regularidad nuestra web y si está interesado podemos ayudarle a encontrar un modelo alternativo. Con un poco de paciencia creo que de aqui poco podremos conseguir el modelo mas potente por 300,o eso espero ;) . |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor oferte que he encontrado esta en bestgear.com en $312 dólares con el cupón ASUSZ4GB lo mejor de todo es que el envío es GRATIS!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de bestgear es el de la CPU: Z3560 1.8GHz.en otros paises esta a 300€ euros el de 2,3Ghz y aqui a comprar cualquier cosa
.Quien tenga el modelo de 4 gb podria contar si el movil dura mas de 6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien el Zenfone de 4 Gb me parece superior a éstos no debería pasar de 300€. En la página de Asus Francia lo vendían a ése precio pero ya lo han subido a 349€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ZE550ML (el del medio digamos) comprado esta semana en Amazon y que me ha venido de Italia y es Dual Sim
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comentar que tal la batería? Y la cámara? Tengo un mx4 y quizás lo cambie por este... Te vino con muchas aplicaciones chinas? Que tal las traducciones? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es versión europea, asi que no viene con aplicaciones chinas de por sí. La traduccion está bastante bien hecha y algunas de las aplicaciones instaladas se pueden desinstalar. Me ha sorprendido mucho el ZenUi..el launcher de asus. No es como el Nova, pero es bastante configurable. Además permite instalar el paquete de iconos que quieras del Google Play. Bateria: Bien, muy bien..Aunque yo vengo de un Nexus 4 que me traia por la calle de la amargura y no me duraba ni 2 horas de pantalla.Para que os hagais una idea lo tengo al 43% con 3 horas de pantalla, con conexiones wifi y 3G....Vamos que 1 dia entero de uso medio-intenso dura de sobra. En XDA comentaban que la duración no era muy buena, pero con la ultima OTA, parece que lo han solucionado. Llevo 2 dias con el y me ha instalado 2 actualizaciones...Asi que estos de ASUS se ponen las pilas... Camara: Bien. No es de las mejores pero mejor que la del Nexus4 ya es...Quiza como en todas, las fotos con poco luz salen con ruido, pero no está mal. Me ha gustado mucho la app de la camara. Para mí el mayor "pero" es su peso...te tienes que hacer a los casi 180 gramos y además a sus 5,5 pulgadas. Pero bueno de momento no es incómodo. Saludos Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ventur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ha comprado en Amazon italia. Llegará la semana que viene.
Los que ya lo tenéis, ¿dónde habéis encontrado funda y protector pantalla? Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es versión europea, asi que no viene con aplicaciones chinas de por sí. La traduccion está bastante bien hecha y algunas de las aplicaciones instaladas se pueden desinstalar. Me ha sorprendido mucho el ZenUi..el launcher de asus. No es como el Nova, pero es bastante configurable. Además permite instalar el paquete de iconos que quieras del Google Play. Bateria: Bien, muy bien..Aunque yo vengo de un Nexus 4 que me traia por la calle de la amargura y no me duraba ni 2 horas de pantalla.Para que os hagais una idea lo tengo al 43% con 3 horas de pantalla, con conexiones wifi y 3G....Vamos que 1 dia entero de uso medio-intenso dura de sobra. En XDA comentaban que la duración no era muy buena, pero con la ultima OTA, parece que lo han solucionado. Llevo 2 dias con el y me ha instalado 2 actualizaciones...Asi que estos de ASUS se ponen las pilas... Camara: Bien. No es de las mejores pero mejor que la del Nexus4 ya es...Quiza como en todas, las fotos con poco luz salen con ruido, pero no está mal. Me ha gustado mucho la app de la camara. Para mí el mayor "pero" es su peso...te tienes que hacer a los casi 180 gramos y además a sus 5,5 pulgadas. Pero bueno de momento no es incómodo. Saludos Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |