|
||
|
|
||||
|
||||
|
2,9 c/min y 501 Mb ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder completar el proceso
(102 se ha producido un error en el sistema. contacte con atencion al cliente) no entiendo que pasa estoy haciendo una portabilidad de movistar prepago..pero nada lo he hecho varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
lo has hecho con los antiguos códigos o directamente desde el link?
|
||||
|
||||
|
lo hice desde el link, el primer paso bien, despues no consigo pasar de el proceso "tus datos" lo he vuelo hacer ahora mismo con el nuevo link que has puesto o eso me ha parecido y nada. les he enviado en email a pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. lo he probado en otro ordenador con otra ip vamos de todo. la direccion es correcta todo codigo postal, he probado con alta nueva y tampoco. puede ser que no les funcione la pagina bien...
estoy deseando tener la tarifa. una cosa es cierto que la cobertura es la misma que vodafone? un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejarme los que stais más metidos en esto de las tarifas.
Yo tengo la tarifa plana navegable de Orange (29€ /mes). donde estan incluidos 500mb, las llamadas a 0€ de 18-8h ( hasta 700 minutos), y el resto de llamadas a 18 céntimos. Vale la pena cambiar? Qué pagais los que teneis esas tarifas mas o menos al mes , Haciendo un consumo medio de 7/8 llamdas al día?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la de android libre que es lo mismo menos un centimo y un mb,, me he querido pasar al de htcmania por que ando por aqui muchis y si aporto algo pues mejor, pero me dice que no puedo
"no disponible para este servicio"
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE !!
Ayer leí que Simyo atacaba y unas Horas Después PEPEPHONE, Contrataca. IM-PRESIONANTE !! Así da gusto, estar con pepephone. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada desde el 1 de febrero, sin tener que llamar me sale ya activada. viva pepephone, voy pa 4 años con ellos¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy pendiente de que se haga efectiva la portabilidad, pero ya me aparece activada la nueva tarifa. Esta mañana me aparecía cobaya y ahora me aperece la de 2,9c.
Un diez para Pepephone .Os copio un pantallazo: Captura de pantalla 2011-02-11 a las 18.05.41.png
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |