|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea porque no llamo ni me llaman
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret me acabo de pasar a la rr lp 5.0.2 y como era de esperar no vale tu kernel. Inicia y da dos o tres fc y se reinicia el boot y asi todo el rato. Queria 5.0.2 por xposed asi que me quedare con el kernel original.
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE lo llevo a -100 y de momento sin reinicios. Se me ha apagado de golpe pero porque le he metido -150 de golpe sin darme cuenta.
![]() @alexret me acabo de pasar a la rr lp 5.0.2 y como era de esperar no vale tu kernel. Inicia y da dos o tres fc y se reinicia el boot y asi todo el rato. Queria 5.0.2 por xposed asi que me quedare con el kernel original.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE lo llevo a -100 y de momento sin reinicios. Se me ha apagado de golpe pero porque le he metido -150 de golpe sin darme cuenta.
![]() Era lógico que no fuera, el kernel es 5.1. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update V6 Online!
Recordad borrar los datos de vuestro configurador de kernel |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() También lo he puesto en xda, a ver cuantos vienen diciéndome que se les ha apagado de golpe... Edit: si no tenéis wifi avisadme y mañana os subo otro zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando WiFi con ultima de xenón ahora no me atrevo a tocar voltaje podías poner captura d tu configuración alex?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, descargado y cuando cierre para dormir lo flasheo. Mañana os comento si funciona con la RR y qué tal va. Mil gracias por el trabajo @alexret.
|
|
||||
|
||||
|
mañana pruebo, pedazo curro, debes tener agujetas en los dedos. si necesitas un fisio por Salamanca me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro campeón!! Y mucho ánimo para las siguientes versiones @alexret!!
![]() EDITO: el wifi no funciona... Llevo la 27 de bitti09 Última edición por acbdo Día 29/04/15 a las 02:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo así hay que llevar cuidado yo los dos primeros los e puesto a mano por que no me he dado cuenta de la pestaña desplazamiento global que te baja las frecuencias de todos a la vez le he bajado bastante por ahora no reinicia llevo mas de 2horas ahora bien no e probado ningún juego todavía estoi acojonado por que me queda poca batería en llegar a casa flhaseare otra vez el kernely empezare de cero
![]()
|
||||
|
||||
|
Alex una pregunta, por que ya no sale el gobernar nightmare? Es que solo esta el smarmax , tengo la ultima resurrección y todo bien menos lo que comentó. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Alex/Mr. Darkness jejee
Confirmo que funciona en la última RR y a -75, ayer probé -100 pero no tira. Por cierto, con synapse me cambia el voltaje solo, estoy probando con Kernel adiutor que parece que va mejor. Edito: a -100 me petó antutu, a -75 no, me quedo así, a ver como se comporta durante el día con smartmax y zen Última edición por samx69 Día 29/04/15 a las 08:08:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en la RR, por ahora todo bien. Va el WiFi perfecto (creo, ir va jaja). Probando un poco de UV y sin problema, esta tarde le meteré más
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |