|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la 1.1 y la 1.3? Es que he puesto esta mañana la 1.1 y otra vez andar con flasheos....
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la descargue jeje perdon,perdon!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la probé unas 5 horas y ha bajado la fluidez, para esta era la mejor Rom pero con tanta cháchara que le ha puesto creo que se vicio un poco. ahora estoy nuevamente con cloudy y la verdad anda muy bien en todo sentido. Quiero probar newrom la 2.7 dicen que es bastante buena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé las dos últimas roms y me quedo con la versión 1.1, en fluidez no hay otra como esta rom. El consumo no lo puedo determinar bien todavía pero no me parece malo para nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la del robo 1.3 la verdad va espectacular solo un detalle en el statusbar muestra Lte y quisiera que mostrara 4g, se que existe un modulo de xposed que hace exactamente eso, pero no quiero instalar xposed alguien sabe si existe alguna manera? editando el build prop o algo, enga Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm. Qué raro... Yo también tengo la 1.3 y mira mi icono de 4G:
Screenshot_2015-04-29-09-33-15.jpg A lo mejor es que no he hecho una instalación limpia y se ha mantenido de alguna forma...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale en 4G quizá dependa de la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta trabajando en la 7 HD 2.0 V20K, ha vuelto a poner el perfil publico de google+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro pero siempre he sacado muchas roms y novedades de acá y XDA. Hacen un excelente trabajo. Por el momento estoy con la 10.3 pero me intriga saber que novedades tendrá la 2.0 o bien pasarme a NewRom que tiene muy buenos developers... estoy indeciso!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro pero siempre he sacado muchas roms y novedades de acá y XDA. Hacen un excelente trabajo. Por el momento estoy con la 10.3 pero me intriga saber que novedades tendrá la 2.0 o bien pasarme a NewRom que tiene muy buenos developers... estoy indeciso!!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes** no puedo descargar desde mega.. alguien tiene las roms en dropbox o alguna nube diferente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan diciendo que va a salir la 7 HD 2.1, tienen el link de la 2.0?...
y que opinan los que ya instalaron la 1.3 en consumo y rendimiento? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |