|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por choko13 Día 23/04/15 a las 21:54:41. Razón: corrección ortográfica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno backup hecho con emui, ahora tengo un problema.
Me baje el archivo, lo descomprimi y copie la carpeta dload en el raiz de la sd, desde el phone intente hacer una actualizacion local pero no me dejo. tengo el team wim recovery project 2.8.1.0, he cogido y el archivo update.app lo he comprimido en .zip, lo he colocado en el raiz de la sd y desde el recovery he intentado actualizaro a traves del zip, pero al hacerlo me dice : checking for md5 file.... skipping md5 check: no md5 file found error flashing zip /sdcard/update.zip updating partition details...... done Como se mete esta room? |
|
|
||||
|
||||
|
error de principiante!! tienes que poner el recovery de fabrica...... ya que es una actualización oficial
Última edición por luisjo_dj Día 24/04/15 a las 14:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué mi P7 entra en modo fastboot cuando está cargando y apagado? Al cabo de un rato se inicia en fastboot, la pantalla blanca con el icono de android... Tengo B616 con el kelner 613 modificado.
Me es molesto porque una mañana no me sonó el despertador ya que no se encendió el móvil. Última edición por vtR__10 Día 28/04/15 a las 21:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué mi P7 entra en modo fastboot cuando está cargando y apagado? Al cabo de un rato se inicia en fastboot, la pantalla blanca con el icono de android... Tengo B616 con el kelner 613 modificado.
Me es molesto porque una mañana no me sonó el despertador ya que no se encendió el móvil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me es molesto porque una mañana no me sonó el despertador ya que no se encendió el móvil. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de rootear la rom necesito un programa para flashear el kernel pero todos te piden primero ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez lo consigas instalas superSu de playstore mismo y te sustituirá el kingsu. |
|
|
||||
|
||||
|
bUENAS NO SE MUCHO DE ESTO MI TELEFONO ES L07 QUIERO COLOCARLE LA B616 QUE TENGO QUE HACER Y COMO LO HAGO SOY PRINCIPIANTE
|
|
|
||||
|
||||
bUENAS NO SE MUCHO DE ESTO MI TELEFONO ES L07 QUIERO COLOCARLE LA B616 QUE TENGO QUE HACER Y COMO LO HAGO SOY PRINCIPIANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la b133 debo avanzar de una en una actualización o puedo pasar directamente a la B616 de Taiwan, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hay que dedicar más tiempo de lectura que todas esas preguntas están respondidas en varios hilos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo metida la material desing, pero no me acaba de convencer mucho su fluided, quizas pk me he acostumbrado ya al S6 edge
![]() Para meterle esta ROM taiwanesa, que deberia hacer? volver a una de stock? o se la puedo meter directamente? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. el S6e es mucho s6 ! Lo mejor que hay ahora mismo.. Para meter esta rom lo primero que debes indicar es en cual estás actualmente.. si sigues en emui 2.3.. Aunque creo que la puedes meter directamente de todos modos ya que es una rom completa. A mí personalmente me funciona mejor la 615 que esta 616 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. el S6e es mucho s6 ! Lo mejor que hay ahora mismo..
Para meter esta rom lo primero que debes indicar es en cual estás actualmente.. si sigues en emui 2.3.. Aunque creo que la puedes meter directamente de todos modos ya que es una rom completa. A mí personalmente me funciona mejor la 615 que esta 616 ![]() Lo que me pregunto es si puedo meter esta ROM directamente por el recovery TWRP? o en cambio tendre k meter la ROM en la carpeta Dload, cambiar el recovery por el de stock, y ya desde ahi meterle la rom ? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale esta rom y de momento. respuesta tactil mejorada y mas suave. recepcion wifi mejorada noto mas fuerza de señal y del tema de la bateria ya ire contando porque la rom la instale hoy mismo ya avisare
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |