|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien no ha recibido un MP ya, no entra en la primera fase.
Los reservas, pueden entrar en la beta si algun usuario que este en ella decide dejarlo o si en algun momento se decide ampliar el numero de betatesters.
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para poder reportar fallos 100% de la beta no es recomendable rootear para que no se mezclen posibles bugs de la propia beta con fallos ocasionados por el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien?? Yo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien pueda filtar la OTA jeje
No puedo participar porque se que no reportaré ningún error, pero si la beta cae por algún lado puede que me la instale para ver como es |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he registrado desde las 14:30 para recibir la beta y aun no ha llegado la notificacion, pero eso no me preocupa porque tardara un tiempo en llegar, lo que me preocupa es que el sistema que tengo es de 64 bits y el que ha sacado bq es de 32 bits, pero bueno, si funciona funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he registrado desde las 14:30 para recibir la beta y aun no ha llegado la notificacion, pero eso no me preocupa porque tardara un tiempo en llegar, lo que me preocupa es que el sistema que tengo es de 64 bits y el que ha sacado bq es de 32 bits, pero bueno, si funciona funcionará.
![]() Que el procesador del 4G sea de 64 bits no implica que el sistema tambien lo sea. Si te registrastes y no recibistes un MP, no has sido seleccionado para la primera fase de la beta y por lo tanto quedas en la reserva. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es una pena pero ya en la segunda fase a ver si tendré suerte (depende) y ya he entendido lo de los bits, así que no hay ningún problema.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos crees que para la segunda semana de mayo o por ahí tendrás lista cm12.1?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sistema en KK es de 32bits y el de LP sera 32bits.
Que el procesador del 4G sea de 64 bits no implica que el sistema tambien lo sea. Si te registrastes y no recibistes un MP, no has sido seleccionado para la primera fase de la beta y por lo tanto quedas en la reserva. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose sabe si habra segunda fase o no. Frente a usar cosas de la beta, no esta permitido y no me es necesario. Lo de la pregunta de para cuando CM12.1 no os puedo decir fechas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA! Luego si puedo comento que estoy en clase
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro, es que pruebo la beta para colaborar y que salga antes la de 64bits. Pero como saquen la versión final de Lollipop y sea de 32, yo me quedo en el firmware 1.7.1, que tengo Xposed sin problemas y la gestión de RAM no falla por todos lados como si falla en Lollipop |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |