|
||
|
|
||||
|
||||
|
el movil se apaga dejando pulsado el boton power con volumen -, despues cuando se reincia si justo se suelta el power queda apagado, sino reaparece el dichoso logo.
he instalado los drivers del programa support tool y con el volumen + pulsado he conectado el usb, ha aparecido el logo y ahi se ha quedado durante varios largos minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a probar con el portatil de mi hermana a ver si ahi lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado y nada, sigue el logo. al reinciar con todos los botones pulsados a la vez sale el menu hardware key control mode :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esa misma. ya no me atrevo a tocar nada y la he dejado asi
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando en este foro y en google pero no encuentro para que sirve este menu, llevo unos dias que todo me sale mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esa pantalla solo sirve para hacer el hard reset si las teclas físicas no funcionan pero nos viene bien. Pulsa Vol+ y anchufa el USB al pc a ver si LG Support tool te lo reconociese. Digo la Vol+ que aparece si en esa pantalla blanca das en "on"
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato intentando apagarlo pero ahora se reinicia siempre, he probado en uno de esos reinicios y nada, no lo reconoce el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he probado apagado y sigue sin reconocerlo el pc y el portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para parar esos reinicios manten pulsado power. Pues la verdad que no se me ocurre nada más.
Hay otro método específico para tu problema (no download no recovery) pero necesitas o un Pc con Linux o iniciar el tuyo con un CD de ese sistema, meterte en una consola de comandos...es complicado la verdad. Mejor dejarlo de momento creo yo, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que ese metodo es con el movil funcionando, en el mio solo se ve el logo.
muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si te armas de paciencia y un buen traductor mira esto x ahí debe estar tu problema
Espero te sirva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias sice, no quiero ser la primera persona que deja frito el g2, me encanta este movil y no quiero perderlo (ademas del $ que me ha costado)
|
|
|
||||
|
||||
![]() El que te digo está en XDA Developers pero no lo encuentro. Intenta éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320 Si te fijas ya tienes el terminal en modo bucle así que parte de ese paso. Es por recovery y tú lo tienes solo que no puedes entrar a él. Claro que no es el recovery de Lollipop pero por intentarlo...suerte ; Última edición por Godo48 Día 29/04/15 a las 01:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso se me escapa, no tengo tantos conocimientos, ya lo doy por perdido, solo preguntar si sabeis de alguna tienda donde lo trasteen para intentar recuperarlo o si el SAT puede arreglarlo, tiene menos de un año el movil.
gracias a todos por vuestra ayuda, una pena el final que ha tenido |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ups!, el método para recuperarlo con Linux es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 Ya decía yo que lo había visto por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
no había leido tu post Godo48, voy a intentarlo por ultima vez como me indicas, thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... recovery no es teniendo el movil rooteado? el mio esta de stock
|
![]() |
Estás aquí
|