|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha roto la pulsera original y la llevo en el calcetin, me contabiliza los pasos mejor que nunca
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte con la nueva versión. Yo la llevo en inglés pero se echan en falta las notificaciones... Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una previa para que vayáis probando... Es funcional al 97% a falta de que me sugiráis algún cambio o similar o si veo algún que otro fallo.
Mañana subo la final con todo lo que haya corregido. http://www.mediafire.com/download/9i..._MrPostman.apk |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos o tres dias con fallos en la conexion de la pulsera, fallo en las notificaciones y demas, descubri que el fallo lo tenia el sistema operativo que llevaba instalado (ironia que fuera MIUI). Ahora llevo 4.4.4 y me va de lo lindo y como dice @daneel_ cuadra los pasos perfectos y creo que es aun mas fiable si te pones la pulsera en la mano no dominante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una previa para que vayáis probando... Es funcional al 97% a falta de que me sugiráis algún cambio o similar o si veo algún que otro fallo.
Mañana subo la final con todo lo que haya corregido. http://www.mediafire.com/download/9i..._MrPostman.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@MrPostman, no sé qué más vas a hacerle. Ya la he instalado y va perfecta, no he visto ningún error de traducción o que falte, así que dala por buena ;)
Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fuerza cierre cuando tiene que notificarme alguna App de las que tengo configurada.
Y ahora intento descargar de nuevo, y no me funciona, me descarga una apk vacía todo el rato... Última edición por Santiaghet Día 28/04/15 a las 19:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. La anterior versión ya me puso la pantalla principal, donde salen los pason en color gris en lugar del tipico azul cielo, en esta versión sigue igual. Eso ha cambiado también en la aplicación original? Porque ni borrando datos me ha vuelto el azul.
Gracias por la traducción. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y d momento todo bien. Un bug que me ha dado la anterior tuya (no sé si en ésta última estará corregido) es que por ejemplo yo tengo puesto que a las 21:30h me de el resumen diario. Cuando me saltaba la notificación en el móvil y la abría, me aparecía el odioso cartel de "La app se ha detenido..." y se reiniciaba automaticamente la app pero no podía ver el resumen. Mañana te diré si se me ha solucionado o me sigue dando éste error. Mi teléfono es un Oneplus one con Lollipop.
Otro defecto que le veo a la pulsera es el tema de la muñeca en la que la lleves. Yo soy diestro y si la llevo en la zurda me cuenta mas o menos bien, pero si la llevo en la derecha me cuenta unos 2000 pasos mas al día. Tengo el reloj moto 360 y me lo ponga en la muñeca que me lo ponga me cuenta los mismos ya que los 2 o 3 primeros pasos que das no te los cuenta y así si estas parado moviendo los brazos no cuenta ni un solo paso. Prefiero que deje de contarme 100 pasos al dia a que me cuente 2000 más. Por último, una opción muy interesante sería poder programar la alarma para que cuando haya dormido 8h por ejemplo, que me despierte. Si no tienes prisa por levantarte a una hora en concreto y quieres estar descansado no sería una mala opción. La Up de jawbone tenía esa opción para echarse a la siesta y te despertaba a los 40 minutos de haberte quedado dormido. Perdón por el ladrillo jeje Un saludo y gracias por esta magnifica app. |
|
|
||||
|
||||
|
Edyfelson si no me equivoco, cuando sale gris es que la pulsera está desconectada. Y la pantalla de la báscula tambien es gris. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la app perfecta, muchisimas gracias por la version y por la traduccion.
Pero no consigo que me vibre al recibir notificaciones (aunque las tengo marcadas en los ajustes de la miband). Imagino que tengo que configurar algo desde los propios ajustes del telefono... alguien me da alguna idea? Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones no van bien, lo siento. Lo intentaré solucionar mañana.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale así todo el rato, ya lo acabe de abrir o le de a actualizar. Y si está conectada porque me llegan las notificaciones, bueno menos en esta actualización que no van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no van. A veces da FC y otras ni eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la app perfecta, muchisimas gracias por la version y por la traduccion.
Pero no consigo que me vibre al recibir notificaciones (aunque las tengo marcadas en los ajustes de la miband). Imagino que tengo que configurar algo desde los propios ajustes del telefono... alguien me da alguna idea? Gracias chicos! ![]() Que por cierto: ¿seguirá el bug de desactivarse en esta nueva versión oficial? Supongo que es cosa de Lollipop, pero igual los chicos de MI Band han corregido el tema... Y puestos a dar ideas, no estaría mal una app que te notificara cuando se aleja (pierde la conexión) con el móvil. El otro día me dejé el móvil en el coche, y no me di cuenta hasta que llegué a casa, jaja. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |