LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Notas se detiene , y otros procesos...

La verdad , me vuelvo a KK hasta que saquen una lolipop como dios manda, prefiero establidad. Se nota que Lolipop no esta bien acabado en el g2 , por ejemplo la hoja de ahorro de bateria no funciona , no tiene ninguna utilidad... es claramente un bug.

Ademas desde que actualice a la version B , el g2 me carga la bateria a pedales y eso si que no lo consiento .

Esperemos que con la siguente version tengamos suerte.

PD:

Estoy ahora en KK , me he fijado en la memoria libre del terminal y hay una diferencia enorme, y ademas te deja borrar la carpeta preload de videos publicitarios de lg.
La verdad que Google no parece haber acertado mucho no. Principales problemas de Lollipop y su solución:

http://es.gizmodo.com/los-bugs-mas-c...-so-1663313883

http://www.androidpit.es/problemas-a...pop-soluciones

Comentarios generales:

http://www.androidealmando.com/2015/...a-llamada.html

http://andro4all.com/2014/12/errores...5-0-1-lollipop

Podría seguir pero es tedioso. Y lo malo es que ya ha salido "como corregir los 10 errores principales de 5.1" XDSSSSSSS!!!!.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:

Viejo 28/04/15, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por FOOSE DESIGN Ver Mensaje
6Es version libre de 16 gb tengo la V 30b EUR XX

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias, ya la tengo descargada. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Nada, no funcionan las notificaciones en wassap si se desactiva esa opción.
Es lo que digo, eso es para que se ilumine con notificaciones de apps externas.
ahora si te entendido, y tienes razón, le he vuelto a activar porque me he dado cuenta de que no parpadeaba con el whatsap como bien dices...estaré atento a ver si se queda parpadeando sin tener notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Hay una diferencia enorme pero a favor de lollipop.... Al menos en mi caso, en kk la memoria la tenia casi siempre llena con 300mb o asi solo disponibles, lo que me llevaba a cierres de apps para liberarse, esto con LL no me pasa ya, siempre unos 800mb libres con las mismas apps, en mi caso me a mejorado o igualado en todo a KK.

Enviado desde mi LG-D802
No me refiero a memoria ram , me refiero a memoria sd que si te fijas nada mas enchufar el g2 al ordenador se ve que la unidad sd en kk esta practicamente vacia , y en lolipop tiene ocupados casi 700 megas en no se que... la verdad, sumado a los videos de preload que no se borran....

De todas formas , yo en KK " JAMAS " y digo JAMAS.... he tenido un solo cierre de app , nunca ( el proceso tal se ha detenido ) ... en lolipop llevo unas 10 veces entre cierres del block de notas , cierre hadgouts , etc... Y todo esto con todos los wipes hechos, es decir , no hay opcion a fallo mio.

Le sumo que encima el telefono no se por que me carga a pedales, que siguen con los bugs del build prop. Que el led de notificaciones notifica cuando le da la gana...

Que ademas a disminuido el sonido del altavoz externo frente a KK .

Esta loliopop esta lejos , bastante lejos de tener la establidad de la 20 H . Faltan algunas letras del abecedario y algunos meses por delante para tener algo parecido.

Lolipop es mejor , si , eso no lo dudo , pero implementada de esta forma no lo es mejor que la 20 h , al menos para mi.

Cuando saquen mas letras vere como va la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
A mi el LED tampoco me funciona con gmail parece, por lo demás todo bien desde el sábado, ningún problema. No me fijo en la ram así que de eso ni idea, no se por que os obsesionais con eso ,con mi spica y sus 250 megas si era un problema ,ahora que me queden 500 o 300 libres ...

Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
La verdad que Google no parece haber acertado mucho no. Principales problemas de Lollipop y su solución:

http://es.gizmodo.com/los-bugs-mas-c...-so-1663313883

http://www.androidpit.es/problemas-a...pop-soluciones

Comentarios generales:

http://www.androidealmando.com/2015/...a-llamada.html

http://andro4all.com/2014/12/errores...5-0-1-lollipop

Podría seguir pero es tedioso. Y lo malo es que ya ha salido "como corregir los 10 errores principales de 5.1" XDSSSSSSS!!!!.
La verdad no se si es cosa de lg que no tiene aun bien optimizada la rom , no si es cosa de google con andorid 5.0 que ha demostrado tener algunos bugs bastante gordos o que se yo...

La semana pasada algunas webs especulaban con que el g2 entre otros terminales podrian actualizar a 5.1 ya que se considera una version que no modifica demasiado a android 5 por no decir casi nada , y mas que nada supone un arreglo de bugs.

Y todo esto sabiendo que el soporte del g2 esta muy cerca de acabar...

Última edición por Neron99 Día 28/04/15 a las 17:20:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
No me refiero a memoria ram , me refiero a memoria sd que si te fijas nada mas enchufar el g2 al ordenador se ve que la unidad sd en kk esta practicamente vacia , y en lolipop tiene ocupados casi 700 megas en no se que... la verdad, sumado a los videos de preload que no se borran....

De todas formas , yo en KK " JAMAS " y digo JAMAS.... he tenido un solo cierre de app , nunca ( el proceso tal se ha detenido ) ... en lolipop llevo unas 10 veces entre cierres del block de notas , cierre hadgouts , etc... Y todo esto con todos los wipes hechos, es decir , no hay opcion a fallo mio.

Le sumo que encima el telefono no se por que me carga a pedales, que siguen con los bugs del build prop. Que el led de notificaciones notifica cuando le da la gana...

Que ademas a disminuido el sonido del altavoz externo frente a KK .

Esta loliopop esta lejos , bastante lejos de tener la establidad de la 20 H . Faltan algunas letras del abecedario y algunos meses por delante para tener algo parecido.

Lolipop es mejor , si , eso no lo dudo , pero implementada de esta forma no lo es mejor que la 20 h , al menos para mi.

Cuando saquen mas letras vere como va la cosa.
neron has hecho hard reset antes y despues? he leído por ahi en los artículos que ha facilitado @Godo48 (por cierto gracias ) que la mayoria de los errores relacionados de cierres y con la batería están relacionados con el problema de no hacer una instalación desde 0...
pruebala otra vez instalandola por kdz marcando la casilla para hacerlo limpio si no lo has hecho y haciendo hard reset antes y despues, alomejor cambias de opinión... es cierto que no deberia ser asi para que funcione correctamente, pero que le hacemos la cosa esta asi de momento...
yo ya he dicho que aun es pronto para que yo hable, porque apenas llevo carga y media, pero de momento la batería me va fantástica, ya subiré capturas, todo muy fluido y ningún tipo de cierre ni error...ademas de un cambio visual muy positivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
Amonra1975 Amonra1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Black
Tu operador: Jazztel
Me acaba de saltar por Pcsuite la 30b, es la rom libre no? me yuyu actualizar por pcsuite despues de los problemas que habia.
Me recomendais actualizarla? primero me copiare todos los datos del movil, musica, fotos, etc.., por lo que veo es mejor hacer un reseteo de fabrica despues de actualizar no?
Por fin llego LP!!! a ver si llegan a la 5.1
Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
FOOSE DESIGN FOOSE DESIGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Haced reset antes y despues y no restaureis copias de kk en lp que vienen los problemas

Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
neron has hecho hard reset antes y despues? he leído por ahi en los artículos que ha facilitado @Godo48 (por cierto gracias ) que la mayoria de los errores relacionados de cierres y con la batería están relacionados con el problema de no hacer una instalación desde 0...
pruebala otra vez instalandola por kdz marcando la casilla para hacerlo limpio si no lo has hecho y haciendo hard reset antes y despues, alomejor cambias de opinión... es cierto que no deberia ser asi para que funcione correctamente, pero que le hacemos la cosa esta asi de momento...
yo ya he dicho que aun es pronto para que yo hable, porque apenas llevo carga y media, pero de momento la batería me va fantástica, ya subiré capturas, todo muy fluido y ningún tipo de cierre ni error...ademas de un cambio visual muy positivo.
La instale por pc suite he hice un hard reset, no restaure despues , es decir , todo totalmente limpio.

Puede ser que se me haya actualizado mal , por que ultimamente pc suite va fatal , visto lo visto es casi mejor instalar por kdz y flash tool por el metodo csc.

Pero me da que son bugs de la propia rom.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La instale por pc suite he hice un hard reset, no restaure despues , es decir , todo totalmente limpio.

Puede ser que se me haya actualizado mal , por que ultimamente pc suite va fatal , visto lo visto es casi mejor instalar por kdz y flash tool por el metodo csc.

Pero me da que son bugs de la propia rom.
@Neron99, en un més he instalado desde CM12 a la rom VDS 30D pasando por retornos a kitkat y dos semi bricks que me costaron repasar varias veces los hilos para recuperar el móvil.

Ahora estoy en la 5.0.2 portuguesa 30b libre no siendo mi móvil de allí y tras la primera instalación, el hard reset, meter de nuevo todas las app´s y configurar a mi gusto, nuevo hard reset porque los avisos led que te voy a contar, hice otro hard reset.

Vale pues el móvil se ha cargado en 1h 40min, el led funciona pero como no me gusta que se encienda 2 veces, se apague y vuelva 20 segundos después a iluminarse he instalado light manager y mira, aquí me voy a quedar porque va ligero y ya no veo fallos destacables. Tampoco me pasa lo del cierre de aplicaciones pero eso en ninguna 5.0.2 que haya probado, no se a qué será debido.

Ha sido hacer otro hard reset y oye, como si el móvil fuera otro así que yo me quedo así hasta que aparezca la libre europea.

Y contento, ya por fín si

¿Que hay que trabajar mucho estas 5.0.2?, pues si y está en toda internet todos los problemas que está dando en todas las marcas. Pero si esperas que el arreglo venga de la mano de la 5.1...

http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-en-los-nexus

Y esos problemas se repiten en los terminales que la llevan excluyendo los nuevos que salen ya con ella instalada.

Última edición por Godo48 Día 28/04/15 a las 19:29:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
Viejo 28/04/15, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amonra1975 Ver Mensaje
Me acaba de saltar por Pcsuite la 30b, es la rom libre no? me yuyu actualizar por pcsuite despues de los problemas que habia.
Me recomendais actualizarla? primero me copiare todos los datos del movil, musica, fotos, etc.., por lo que veo es mejor hacer un reseteo de fabrica despues de actualizar no?
Por fin llego LP!!! a ver si llegan a la 5.1
Gracias y saludos a todos.
Yo hice una actualización por Pc Suite por probar y no me fue mal pero como más seguro LG Flash Tool. Yo si actualizaría, merece la pena.

Hard reset antes, después, y si tras agotar un ciclo de batería no te gusta como va otro hard reset hasta que vaya.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
@Neron99, en un més he instalado desde CM12 a la rom VDS 30D pasando por retornos a kitkat y dos semi bricks que me costaron repasar varias veces los hilos para recuperar el móvil.

Ahora estoy en la 5.0.2 portuguesa 30b libre no siendo mi móvil de allí y tras la primera instalación, el hard reset, meter de nuevo todas las app´s y configurar a mi gusto, nuevo hard reset porque los avisos led que te voy a contar, hice otro hard reset.

Vale pues el móvil se ha cargado en 1h 40min, el led funciona pero como no me gusta que se encienda 2 veces, se apague y vuelva 20 segundos después a iluminarse he instalado light manager y mira, aquí me voy a quedar porque va ligero y ya no veo fallos destacables. Tampoco me pasa lo del cierre de aplicaciones pero eso en ninguna 5.0.2 que haya probado, no se a qué será debido.

Ha sido hacer otro hard reset y oye, como si el móvil fuera otro así que yo me quedo así hasta que aparezca la libre europea.

Y contento, ya por fín si

¿Que hay que trabajar mucho estas 5.0.2?, pues si y está en toda internet todos los problemas que está dando en todas las marcas. Pero si esperas que el arreglo venga de la mano de la 5.1...

http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-en-los-nexus

Y esos problemas se repiten en los terminales que la llevan excluyendo los nuevos que salen ya con ella instalada.
Esperemos que todo se arregle.

Quizas prube instalando la evomagix que me parece que es la 30 E , una base filtrada de una operadora , dicen que es de las mas recientes , imgino que tendra mas bugs resueltos.

Ahora que estoy en kk si me da el venazo la pruebo , seria solo meter recovery bumped y el botloader KK , y luego el zip de la rom , ya viene debloateada y tal.

Si la pruebo comento.

PD:

Me hago viejo , cada vez me da mas pereza flashear...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Bueno, a mi parece que en principio, instalada la kdz española libre, me funciona el led correctamente. Cierto es lo que dice un compi un poco antes, que hay bastante pausa entre intermiitencias del led. Pero bueno, si no hay más por menor, así me quedo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
chakalferro01 chakalferro01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G4
Después de probarla no me convence del todo. He probado la CM12 anteriormente y va mucho mejor en rapidez y rendimiento. Probaré alguna ROM que sea más Stock (camino de en medio )
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Actualizado hace 2 días sin hard reset ni ná y me va bastante bien...por ahora contento
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Instalada la 30B Alemana encima de la 30A Italiana y todo perfecto.
No he necesitado hard reset va todo muy bien.
Viejo 29/04/15, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por lospollosshurmanos Ver Mensaje
Pues esta la opcion en el menu y todo
Donde está?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
Actualizado g2 de alemania de 32G con lg mobile support tool, todo en 12 minutos, haciendo un hart resset.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Delender Delender no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por gt1200 Ver Mensaje
Actualizado g2 de alemania de 32G con lg mobile support tool, todo en 12 minutos, haciendo un hart resset.
Antes o después de actualizar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 05:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /