|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v 1.5.1 el rom manager me dice que no tengo instalado el recovery clockword, cuando tengo el clockword... 3.0.0.5 y me pide flashearlo, como lo evito y que funcione rom manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he metido se esta iniciando,otra cosa todo lo que he guardado cuando encienda esta y la radio se mete igual y wifi. Cuanto tarda en iniciar,esta la pantalla en blanco y pone htc en verde. Salu2. Última edición por jurecak Día 11/02/11 a las 14:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
the new auraxtssensehd instalattion android 2.2... instalattion extra app. writing boot... finished... install from sdcard complete,eso es lo que pone al instalarlo hasta hy todo bien no? Última edición por jurecak Día 11/02/11 a las 15:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta instalado vuelven a salir las letras verdes arriba no?,la istalado y me pone esto,welcome to reflexsense hd installation.
the new auraxtssensehd instalattion android 2.2... instalattion extra app. writing boot... finished... install from sdcard complete,eso es lo que pone al instalarlo hasta hy todo bien no? ![]() (MAS RAPIDA QUE DATA2EXT) with A2SD+ : SERVERS: [SWEDEN]ReflexTSenseHD_1.8_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+ Esto es lo que hos sale una vez instalado no?ya estoy con la pantalla en blanco y htc en verde haber si hay suerte,que estoy giñado jeje. Salu2. Última edición por jurecak Día 11/02/11 a las 15:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que le metido en la sd con el zip:[07/02]ReflexTSenseHD 1.8
(MAS RAPIDA QUE DATA2EXT) with A2SD+ : SERVERS: [SWEDEN]ReflexTSenseHD_1.8_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+ Esto es lo que hos sale una vez instalado no?ya estoy con la pantalla en blanco y htc en verde haber si hay suerte,que estoy giñado jeje. Salu2. ![]() Que radio tienes puesta? El primer arranque siempre suele- tardar entre 5 y 10 minutos! Has echo los wipes?? Si no funciona nada, restaura el nandroid backup (si es que has echo) y volveras a tener tu movil como antes PD: Y como ya te he advertido en el MP, no estamos a su servicio, responderemos cuando podremos y/o queremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de flashear otra ROM, de que enlace la bajes da =, ya que son mirrors, es decir, el mismo archivo en otro server.
Que radio tienes puesta? El primer arranque siempre suele- tardar entre 5 y 10 minutos! Has echo los wipes?? Si no funciona nada, restaura el nandroid backup (si es que has echo) y volveras a tener tu movil como antes PD: Y como ya te he advertido en el MP, no estamos a su servicio, responderemos cuando podremos y/o queremos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,no le meti ninguna radio solo la rom que puesto en mensaje anterior,segui estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132329,tu cual tienes puesta?,gracias de nuevo un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mas nueva, la puede bajar de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí