![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que nunca use gravity para la red |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes si tiene la opción de cuando se apage la pantalla haga lo mismo que el gravity, me gusta esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como lo tienes configurado tu, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando MP.
Lo siento por el offtopic tan largo. |
|
|
|
Buenos días familia!
Solo para comentaros que estoy en pleno traslado de PreCog.me a nuevo hoster. Ha sido un nuevo desembolso de pasta pero valdrá la pena porque ahora podré hacer crecer PreCog.me y dar muchos nuevos servicios y ...mas... ;) Durante el periodo de transición es posible que hayan cosas que no vayan del todo finas así que pido disculpas por anticipado. Una vez finalizada la transición me podre concentrar al 100% en ShinTo Kernel y otras novedades ;) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
Estamos atentos a tus movimientos... Ya nos darás los enlaces... Un saludo maestro
|
|
|
|
Gracias a tod@s!
![]() Mismo dominio así que debería de ser un cambio transparente cuando se hayan propagado los cambios de DNS. Una forma de saber si estáis en la "nueva" web es ver si en el titulo pone "2.0". Aún le queda mucho trabajo pero al menos ya está bastante operativa...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos este kermel para la versión 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo jeje, todo llegara
|
|
|
|
Exacto, lo tengo en mi lista junto a otras cosas, pero por ahora la maxima prioridad es la web que en dos días se me acababa el contrato de hosting con la antigua empresa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
Solo para informaros que sigo currando en la nueva web, ahora que donde tengo el hosting me permiten hacer de todo.
Acabo de activar la opción de multi idioma, así que a partir de ahora estará en ingles y español ;) Ala, me voy a dormir que estoy petado lol! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias familia!
Solo comentar que la semana que viene por fin me pondre a fondo para sacar ShinTo Kernel (ALPHA) para LP (touchwiz)... sera una version de pruebas para ver que tal va todo en LP... seguro que tendra fallos pero hay que empezar por algun lado
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el comienzo de una nueva generación
Gracias por tu trabajo |
|
|
|
Aquí creo que estamos todos dispuestos a probar lo que nos digas.... Betas no te van a faltar...
|
|
|
|
|
|
El sensei está de vuelta....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí