|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo con los colores del chocolate
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema chocolate es el que trae por defecto la v2.0 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como estan, al instalar la navbar con BARRAS, los botones de abajo quedan mal, alguna idea? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me gusta mucho el tema 'Chocolate', pero no me gusta el diseño de los Toggles ni de los iconos de la Barra de Estado. ¿Alguno de ustedes sabe cómo volver a tener los Toggles e iconos de LG, manteniendo el tema?
Muchas gracias.
Última edición por CHUPENCO Día 25/04/15 a las 23:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y agradecer a los desarrolladores estos trabajos..
![]() Me gustan las capturas que veo aquí, me he decidido a probar esta rom.. Yo soy poco amigo de los colorines y el tuneo la verdad, me gusta lo mas slim y simple todo, y a la vez elegante. Soy fan del lollipop puro jejejeje Una cosa, Lo de cargar la batería a 100% no tendrá que ser tan estricto. Me refiero a que lo cargo a tope pero no instalo la rom con el móvil conectado a la corriente no? jajajaja Saludos cracks!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y agradecer a los desarrolladores estos trabajos..
![]() Me gustan las capturas que veo aquí, me he decidido a probar esta rom.. Yo soy poco amigo de los colorines y el tuneo la verdad, me gusta lo mas slim y simple todo, y a la vez elegante. Soy fan del lollipop puro jejejeje Una cosa, Lo de cargar la batería a 100% no tendrá que ser tan estricto. Me refiero a que lo cargo a tope pero no instalo la rom con el móvil conectado a la corriente no? jajajaja Saludos cracks!! ![]() ![]() Parece tonto pero así obtengo buenos consumos después |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la rom, me gusta mucho lo limpia que es, la apariencia estética de 10, muy elegante, fluida, y dándole tralla restaurando personalizando y borrando alguna cosilla no me dio ningún fallo. El consumo dándole caña me pareció bien, a ver cuando se haciente.. Agradecer el trabajo desinteresado de estos currantes que disfrutan desarrollando estas rom.. Y felicitarlos por el trabajo.. Saludos máquinas..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.. Hice algo parecido, Cuando reinicie para configurar fue cuando quité el cargador..
![]() Sobre la rom, me gusta mucho lo limpia que es, la apariencia estética de 10, muy elegante, fluida, y dándole tralla restaurando personalizando y borrando alguna cosilla no me dio ningún fallo. El consumo dándole caña me pareció bien, a ver cuando se haciente.. Agradecer el trabajo desinteresado de estos currantes que disfrutan desarrollando estas rom.. Y felicitarlos por el trabajo.. Saludos máquinas.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es una excelente ROM, eso que probé un montón, no le tenía fe, ahora ni la cambio por nada.
Gracias a los desarrolladores por el trabajo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a san198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo queria saber como instalar un zip--- pues lo hice y di rebiot y volvio al TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio te agradecemos por tan grande esfuerzo y espero que sigas el buen trabajo, tengo una pregunta: viene con call recorder?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo por aquí..
Alguien ha probado xposed con esta rom? De ser así podría contar un poco su experiencia? Viendo que ya están funcionando los módulos en android L me gustaría meterlos de nuevo jejeje.. Un saludo y gracias de antemano..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el hilo oficial de xposed encontrarás más información. Yo no te recomiendo ponerlo porque quita funciones de lg y te da algunos fcs que se pueden solucionar siempre que estés dispuesto a perder widgets de lg y el amartcover
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |