ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
No, no hace falta ningún FIX... pero algunos le añaden una mejora (FIX) para que grabe en formato Mp4 y a mayor bitrate, pero esto es una mejora independiente.

El problema de los botones (vibración/iluminación) está solucionado en esta ROM.

Repito, para mi es la mejor ROM hasta la fecha, rápida, con poca basura, en español y estable.. 1 semana con esta ya.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
gwiran gwiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2, optimus g
Tu operador: Vodafone
gracias por tu respuesta darkcaptain ;)
otra duda que me surge estoy el curro y no podria mirarlo detenidamente, mira te comento e visto que hay un tutorial para quitar aplicaciones que viene de serie y que no hace falta la cosa esta en que para esta rom seguro que lleva alguna diferente o otras nuevas, como dices que poca basura le podria quitar, saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 02:54:54
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
Pues por lo visto es un poco más rápida que la 3.4.2 de UK unos 50 puntos más en el quadrant. No es que sea mucho a esta cantidad de puntos, pero vamos.... Lo que no he podido contrarrestar datos de batería pero poniendo que a los 15 minutos se desconecte de la red dura 2 días con un uso básico de 2 llamadas de media hora y poco más, jugando y tal llega a final del día con un 40% de batería perfectamente. Eso sí yo tengo voltajes de 300mhz 23vsel, 600-28 y 1ghz 50.

Edito
1434 puntos con el quadrant recién reiniciado el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:22:08
Array

[xs_avatar]
biel biel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

No consigo ver los mkv 720, con que reproductor los veis
Otra pregunta mas, que fix hay que añadir para grabara a 720?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar con mvideo un capitulo de El Barco y va a tirones y la voz muy lenta
Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Hola gente,me ayudais?resulta que no se como restaurar la copia que me e bajado para poner esta rom,en la SD tengo una carpeta que se llama goapkrev y dentro de esta otra que se llama backup y dentro de esta los archivos,y no me lo "encuentra" en el recovery,tambien lo tenia de otra manera y es dentro de backup otra carpeta con el nombre de la rom (tal cual viene cuando la extraes) y dentro de esta,los archivos,como coño se hace?que torpe soy!! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por biel Ver Mensaje
No consigo ver los mkv 720, con que reproductor los veis
Otra pregunta mas, que fix hay que añadir para grabara a 720?

Ojo con ese Fix, a mi me anuló el Flash de la camara y tuve que reflashear de nuevo la Rom !!!
Viejo 10/02/11, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
Hola gente,me ayudais?resulta que no se como restaurar la copia que me e bajado para poner esta rom,en la SD tengo una carpeta que se llama goapkrev y dentro de esta otra que se llama backup y dentro de esta los archivos,y no me lo "encuentra" en el recovery,tambien lo tenia de otra manera y es dentro de backup otra carpeta con el nombre de la rom (tal cual viene cuando la extraes) y dentro de esta,los archivos,como coño se hace?que torpe soy!! un saludo!
Rokoa, descomprime la carpeta y la metes tal cual (sin renombrar) es decir la carpeta entera dentro de la carpeta backup. Supongo que el nombre sera una fecha y hora muy larga

Última edición por pelopicopata1969 Día 10/02/11 a las 18:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
ya lo e solucionado lo e metido en una carpeta llamada clockworkmod y me a funcionado bien
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Bueno, después de 6 días parece que esta rom funciona bastante bien pero... ¿a alguien más le ha desaparecido el icono de notificación de los correos?
Me explico. Cuando llega un correo suena y vibra tal y como lo tengo configurado. El problema aparece, o mas bien desaparece, al mirar el móvil y ver que no hay notificación alguna (ningún icono) en la barra cuando esta "cerrada", una vez la despliegas si que aparece el típico mensaje de "X mensajes de correo".
Ya he borrado (wipeado) y vuelto a configurar, pero nada de nada.

No es algo que me haga cambiar de rom de nuevo pero es la típica cosilla que te deja mascullando cada vez que pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
Drakomorh Drakomorh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2014)
Tu operador: ONO
Hola:
Como pues unos días antes. yo también tengo esta rom instalada. Y por ahora muy bien. Lo único que el Setvsel tiende a quedarse pillado en 300MHz y lo hace infumable, así que por ahora estoy simplemente con el milestonoc.

Lo preocupante es que en las alarmas, que tiene 2 pestañas, la segunda pestaña, la de temporizador, no muestra nada, esta en negro. A alguien mas le pasa? si no es así, me podríais pasar la aplicación y la reinstalo a ver si así...

La 2ª cosa, es que tengo la lista de música duplicada. Esto me pasa, creo, desde que restaure la copia de seguridad del Mybackup. Alguien me puede comentar como desduplicarla? supongo que estará en algún archivo, y que lo borro se creara de nuevo o algo.

Por cierto... aunque no la uso nunca, que a pasado con la radio¿? hay alguna aplicacacion que sirva para transmitir... ya sabeis para poder sintonizar nuestro movil con una radio, como la del coche?

Una cosilla mas. Alguien sabe como cambiar el icono de la bateria para que ponga el porcentaje?? por ahora estoy usando un güiguet. pero si me ahorro un icono mejor que mejor, que siempre tengo lo de que +2 o +3 jajaja.

Sin mas un cordial saludo.

PD: Muy recomendable la rom.

Última edición por Drakomorh Día 11/02/11 a las 01:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
si tengo la 2.51?me puedo poner esta rom?lo siento por mi ignoracia jaja que soy nuevo usuario en android y tal..
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por Drakomorh Ver Mensaje
Hola:
Como pues unos días antes. yo también tengo esta rom instalada. Y por ahora muy bien. Lo único que el Setvsel tiende a quedarse pillado en 300MHz y lo hace infumable, así que por ahora estoy simplemente con el milestonoc.

Lo preocupante es que en las alarmas, que tiene 2 pestañas, la segunda pestaña, la de temporizador, no muestra nada, esta en negro. A alguien mas le pasa? si no es así, me podríais pasar la aplicación y la reinstalo a ver si así...

La 2ª cosa, es que tengo la lista de música duplicada. Esto me pasa, creo, desde que restaure la copia de seguridad del Mybackup. Alguien me puede comentar como desduplicarla? supongo que estará en algún archivo, y que lo borro se creara de nuevo o algo.

Por cierto... aunque no la uso nunca, que a pasado con la radio¿? hay alguna aplicacacion que sirva para transmitir... ya sabeis para poder sintonizar nuestro movil con una radio, como la del coche?

Una cosilla mas. Alguien sabe como cambiar el icono de la bateria para que ponga el porcentaje?? por ahora estoy usando un güiguet. pero si me ahorro un icono mejor que mejor, que siempre tengo lo de que +2 o +3 jajaja.

Antes de todo, le has echo un Wipe después de poner esta ROM? si no es así, es recomendable.

A tus preguntas, no tengo respuesta, pero hay una cosa importante que no me había dado cuenta y es que esta ROM no trae RadioFM... mientras que la de UK si la traía e iba muy bien :S

Habrá que mirar alguna aplicación en el market que sea decente para la Radio.

Sobre la batería, se puede modificar, aunque yo no lo he echo por que uso Extended Controls y allí me muestra el porcentaje en el Widget de controles.

También existe "Battery Indicator Pro" que te muestra el porcentaje en la barra de arriba.

Lo de la duplicación, ni idea...

Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Drakomorh Drakomorh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2014)
Tu operador: ONO
Hola:

Gracias por responder Darkcaptain.

Como dije en mi post anterior en este mismo hilo, si que hice el wipe.

En cuanto a lo de la radio, si que esta.Hay que meterse (o hacer un acceso directo) en la aplicacion de musica por defecto de la rom y ahí esta el sintonizador de la radio. Deje la duda, aunque ya lo había resuelto, para poder poner la solución y ayudar a quien como yo, no supo verlo.

En cuanto a lo de la lista de la música... a nadie se le ocurre como arreglarlo? He mirado por google sin éxito.

De hecho ya probe un wifet de xda (batery icon no se que), pero o no es compatible con nuestra version, o no supe hacerlo bien, me toco reflasear y cargar la nan-comosediga.

Un saludo.

Última edición por Drakomorh Día 11/02/11 a las 14:26:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui teneis una buen aplicacion de radio FM

http://www.megaupload.com/?d=EIA1LMGX
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todos modos la aplicacion musica que viene con la rom viene con radio FM y radio online, va bastante bien tambien
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
berme berme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drakomorh Ver Mensaje
Hola:

Hola, a mi si que me sale la pestaña del temporizador y el sertvel si que me funciona (sobre todo desde la ultima version, la que tiene la barrita deslizante arriba)
Como dice Darkcaptain, haz un wipe si no lo has hecho. Yo antes de flasear y despues fue lo que hice y funciona de muerte, 1350 en quadrant a 900 mhz y sobre todo mucha fluidez.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
guti91 guti91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
tengo dos defys:
uno con la version JRDNEM_U3_2.21.0 con blur todo perfecto root etc quadrant 1100 solo queria cambiar de room me aconsegais esta? o aun esta verde y puede ir mal?
el otro tengo la version JRDNEM_U3_2.51.1 version sin blur( no puedo añadir una cuenta de facebook, ago todo para ser root y ... me dice el terminal emulator haciendo "su" que no lo soy...:S el quadrant lo hago y al final me dice que no fallo en el servidor... no me deja ver los test... el setvsel tampoco me va:S) pongo esta version y se solucionara?
saludos y gracias
edit: lleva algo de orange? por lo que leo es fluida y todo ok no?

Última edición por guti91 Día 11/02/11 a las 16:42:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
ARRAIOA ARRAIOA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Hola, soy nuevo en esto.
Queria ponerle una ROM a mi Defy que fuera froyo y he estado leyendo esta de orange y la Froyo UK 3.4.2 De-BLUR. Según parece son muy similares no? Alguien que me pueda aconsejar cual es mejor o que diferencias tienen? Otra cosa he leido que con alguna de estas ROMS el flash de la camara se desincroniza, ocurre con alguna de estas dos ROMS?

Gracias y un saludo

P.D. Creo que he pasao mas tiempo leyendo este foro que lo que inverti en lectura el año pasao jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Tu operador: DigiMobil

hola, voy a pasar a froyo con esta version y tengo una duda, los wipe es mejor hacerlos desde el system recovery o desde el menu de ajustes del movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 11:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /