|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, me confirman eso, que enviarán un SMS, y si el dia del que pone de plazo en el mail no hay respuesta que vuelva a llamar. En mi caso me dicen que si el 30 de abril no se nada que llame.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te han dicho cuando de erias de recibir el sms ni el plazo previsto de entrega? . Creo que se van a retrasar porque el discurso ha cambiado con respecto a la semana pasada
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han confirmado que recibiré el paquete (no me habían mandado ningún mail) me ha pedido el teléfono para en caso de que el transportista tuviera alguna incidencia a la hora de localizarme pudiera ponerse en contacto conmigo, asi que no creo que me llamen para confirmar que me lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado porque me parecía raro que aún no me llegara el email. Me han dicho que no saben cuando me lo enviarán, por tanto creo que para llegar aquí a Sevilla aun queda tiempo. A esperar se ha dicho, total, por esperar un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron el mal el viernes con envío a partir del miércoles 29, y soy de Sevilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien creo que fue a partir del dia 29, pero eso podria ser el 30 o 10 mayo vete a saber jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de Sevilla o Galicia acabo de comprobar q da igual, el jueves compre unos cartuchos de tinta a Cádiz soy de la Rioja y el viernes los tenía en casa un cartucho estaba roto llame y esta tarde me ha llegado el nuevo así q si quieren 24 horas les sobra estemos donde estemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de Sevilla o Galicia acabo de comprobar q da igual, el jueves compre unos cartuchos de tinta a Cádiz soy de la Rioja y el viernes los tenía en casa un cartucho estaba roto llame y esta tarde me ha llegado el nuevo así q si quieren 24 horas les sobra estemos donde estemos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aire acondicionado con WiFi??no te interesará cambiarlo por unas estupendas gafas Samsung Gear Vr sin desprecintar jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si hoy tenemos alguna entrega,...
y si no pueden coñe que lo digan y me acerco yo a por a por las mias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, me parece bien eso...Yo como si las he probado pues no me termina de convencer mucho, eso si. Yo cuando decidi comprarme el note4, me di cuenta que regalaban eso, pero no fue algo que me decidiera, he tenido suerte y he entrado en la promo esa pero creo que por un dia jajajajajaj..De todas formas si no hubiera sido asi tampoco pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ansiosos dijeron mañana jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con lince y envian un correo o un sms desde la agencia de reparto y a partir de ahi en 24 o 48 horas lo entregan, luego esta en cada uno el ponerse en contacto con el repartidor en el telefono que envían en en correo o sms para quedar con el chófer en caso que no vayas a estar en casa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |