|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Soy de Chile.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente muchas gracias!!! Voy a instalar entonces! En android 5.0 oficial, mejoraban el tema de temperatura y lags q hablan todos? pq como yo ya arranque en esa version y no tuve esos problemas no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no tildes la opción 'Global APN', déjala en blanco, ya que si la escoges, tendrás muy mala señal (experiencia propia) y, segundo, el 'Sharpening Value' déjalo en cero.
|
|
||||
|
||||
|
El LAG es algo ya casi inexistente. Mira, cuando comiences el proceso de instalación, recuerda dos cosas:
Primero, no tildes la opción 'Global APN', déjala en blanco, ya que si la escoges, tendrás muy mala señal (experiencia propia) y, segundo, el 'Sharpening Value' déjalo en cero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, también soy de Argentina, de Mendoza más precisamente .. Y tengo la rom instalada. El mío también es el D855AR, lo compré liberado en enero y no me aguanté así que instalé la ROM hace 2 semanas y media y anda espectacular. Lo único es que aveces, sólo muy aveces me deja de funcionar el 'system ui' pero sólo se vuelve a abrir. De ahí en más todo joya.. Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El LAG es algo ya casi inexistente. Mira, cuando comiences el proceso de instalación, recuerda dos cosas:
Primero, no tildes la opción 'Global APN', déjala en blanco, ya que si la escoges, tendrás muy mala señal (experiencia propia) y, segundo, el 'Sharpening Value' déjalo en cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la combinacion de V4A y Shuttle+, aparte de que Shuttle+ es mas bonito, personalizable y practico que el reproductor de serie, Shuttle+ se integra con V4A, cuando entras en equalizador, le das a ajustes y abre directamente V4A, prueba y me cuentas, pero que sea la version Shuttle+, la gratis no..
Saludos! ![]() ![]() ![]() Este es gratuito, pero lo cierto es que el Shuttle+ me gusta más. Última edición por runnerslot Día 28/04/15 a las 11:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algun tema visual para esta ROM, me refiero a la ultima version, la ROM va fina, pero apenas puede personalizarse y me gustaria poder cambiar los iconos de la persiana y demas.
UN SALUDO.
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle el tema Android L o el tema chocolate, otros creo q no hay
|
|
||||
|
||||
|
nose si os pasa a vosotros cuando esta cargando y llega al 99% se queda como pillado..... y no para de encender y apagar la pantalla, tengo que desconectar el usbb volver a conectarlo
|
||||
|
||||
|
Si te digo yo los cambios que he realizado en Amazon ni te los crees de un mismo móvil y de varios modelos también!
Si tienes que Cambiarlo Hazlo, el G3 que tengo yo es el 3º. 1- Tenia un Fallo en la Cámara. 2- Tenia unas Marcas en la Carcasa Trasera. y este 3º pues de momento todo bien, pero nunca se sabe!! Un Saludo ![]() La vez anterior el problema era que la cámara estaba rayada y vino con unas manchas en la pantalla, como burbujas, que eran bastante molestas ¿sabes cómo se hace una devolución? Es que la anterior vez devolví el teléfono, y me reembolsaron el coste del móvil, pero subió y me tocó pagar la diferencia y yo lo que quiero es un cambio por un terminal nuevo, no es mi culpa el mal funcionamiento ¿Alguna idea? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Usais greenify para congelar las apps o dejais que la rom administre la ram? Y que apps habeis borrado que vienen por defecto?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el tercer ciclo de carga he conseguido llegar a las 5 horas de pantalla
Última edición por LUISMIGOL Día 29/04/15 a las 00:27:16. |
|
|
||||